INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)  (Leído 9470 veces)

pharma

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2008, 11:47:01 pm »
La verdad es que foxinver deberí­a estar en el facebook, no se como se crea un grupo, pero si lo haces avisa, que me uniríé a íél, tambien estoy en facebook.
Pd. tienes el mismo mail en foxinver que en facebook, es fácil localizarte, más de la mitad de tos 43 amigos son mujeres!!!!!!!!
Calla, calla que acabo de pillar a janjong.
Os enviare mensajes a los dos, para agregaros a amigos.

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2008, 11:52:05 pm »
Calla, calla que acabo de pillar a janjong.
Os enviare mensajes a los dos, para agregaros a amigos.

jejejeje. Pues ya tardas en agregarme :023:
Lo de crear un grupo no lo se hacer, pero voy a buscar a ver si puedo crearlo solito jeje

pharma

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2008, 12:00:57 am »
jejejeje. Pues ya tardas en agregarme :023:
Lo de crear un grupo no lo se hacer, pero voy a buscar a ver si puedo crearlo solito jeje
Te he agregado pero no se como enviar un mensaje, te llegará una invitacion de jacobo villar.

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2008, 12:05:01 am »
Te he agregado pero no se como enviar un mensaje, te llegará una invitacion de jacobo villar.

Ya te he agregado.
Ahora estoy intentando crear un grupo llamado.... Foxinver jeje

pharma

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2008, 12:10:19 am »
Ahí­, ahí­, foxinver deberí­a ser el rey del mundo virtual, ahí­ se fundó y ahí­ no deberí­a tener rival...

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2008, 09:43:36 pm »
jeje yo aun no me he puesto con el facebook que no me apetece jeje, ave si en algun momento me pilla con el dí­a tonto y me pongo XD

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2008, 02:07:06 pm »
jeje yo aun no me he puesto con el facebook que no me apetece jeje, ave si en algun momento me pilla con el dí­a tonto y me pongo XD

Serás vago!!!!!!!!!!!!!!! Tardas en darte de alta en el grupo de Foxinver ni un minuto, así­ que no me seas perro :023:

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2008, 03:35:34 pm »
Me tas estresaaaaaando! El jueves dormi una hora y yendo hacia el trabajo me dejó tirado el coche en medio de una avenida, te imaginas empujando el coche hacia el carril bus con todo lleno de coches? sí­, ese era yo, menudo dí­a tuve ayer, lo rematíé con una siesta de siete horas XD, desde las 5 hasta las 12pm  jeje

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #38 en: Noviembre 16, 2008, 09:50:26 pm »
Me tas estresaaaaaando! El jueves dormi una hora y yendo hacia el trabajo me dejó tirado el coche en medio de una avenida, te imaginas empujando el coche hacia el carril bus con todo lleno de coches? sí­, ese era yo, menudo dí­a tuve ayer, lo rematíé con una siesta de siete horas XD, desde las 5 hasta las 12pm  jeje

Y cual es tu plan de vida actualmente? Sigues estudiando? Sigues haciendo de becario en el banco? Infórmanos que nos tienes abandonaditos... :016:

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #39 en: Noviembre 17, 2008, 09:09:46 pm »
Pues eso, sigo estudiando pero sólo voy a la práctica ya que por la mañana estoy de becario, así­ hasta el 31 de diciembre. ¿entendido? jejje

 :023:

PD: Le pegas más fuego al facebook que al foro XD

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2008, 10:46:52 pm »
jajaja vaya puñala trapera. Este Cribelab últimamente se nos está volviendo muy mariquilla con lo del facebook

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2008, 09:15:26 am »
Maemí­a Jan , estoy ahora mismo en la oficina y quiero morirme, dos amigos me liaron para cenar y tomar algo y he acabo durmiendo una hora XD. Acabíé con David Ferrer (amigo de mi amigo el tenista XD) que iba más ciego que la hostia y se fuma el cabron hasta las paredes!

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2008, 10:52:34 pm »
jajajaja vaya fiestas que te montas. Este Ferrer dejó de caerme bien el dí­a que se metió con una juez en un partido de tenis en USA creo. Hizo unos comentarios súper machistas.

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #43 en: Diciembre 05, 2008, 12:51:30 pm »
no me consta eso, refríéscame la memoria cuan vuelvas de Roma jeje.

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2008, 04:50:30 pm »
uyyy ya casi ni me acuerdo de ese tema pero ten, aquí­ tienes un link con la info: www.marca.com/edicion/marca/tenis/us_open/2008/es/desarrollo/1159928.html