INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)  (Leído 9466 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El moderador está de baja por anginas (Por suerte ya no)
« en: Octubre 28, 2008, 11:54:55 am »
Queridos gadgetianos, os quiero anunciar que nuestro moderador y amigo Janjong, se encuentra indispuesto en la camita con unas anginas de caballo.

Ruego pongais comentarios cariñosos para hacerle más pronta su recuperación y si podeí­s, ponerle tambiíén unas velas a San Pancracio para que lo iluminen y le ayuden a curarse por si al final no tiene unas tí­picas anginas y la cosa se lo complica hacia un íébola o algo similar.
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 01:06:30 am por Janjong »



Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 04:23:14 pm »
Debido a la gran aceptación del post iniciado por el amigo Cribelab, el mismo enfermo se da un auto-mensaje de ánimo jeje :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 05:21:12 pm »
Ya has visto que la gente no te quiere mucho.... Eso es porque no te conocen en profundidad, si lo hicieran y te conocieran como te conozco yo, rezarí­an para que te fueras al otro barrio!!!!  :016:

bemo

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 09:03:30 pm »
ínimo peaxo de marica pero que yo sepa tener anginas no evita que puedas estar delante del ordi, jejjeje.

Ahora con este frio, quíé mejor que estar en la camita? que te de mimitos quien yo me síé jajjaja

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 09:37:11 pm »
animo janjong, que has visto el rebote en directo :016: :016:
ahora rebota tu y curate que llega buen fin de semana
cuidate
corre, corre , que te pillo

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 10:51:19 pm »
Cuidate amigo!!! :023: :025: :025:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2008, 06:10:33 pm »
Ya has visto que la gente no te quiere mucho.... Eso es porque no te conocen en profundidad, si lo hicieran y te conocieran como te conozco yo, rezarí­an para que te fueras al otro barrio!!!!  :016:

Gracias, eres todo un amigo (cabr*n). A ver si con un poco de suerte cuando vuelva al curro te paso unos cuantos virus para que sufras lo mismo que he sufrido estos 4 dí­as :023:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2008, 06:13:07 pm »
ínimo peaxo de marica pero que yo sepa tener anginas no evita que puedas estar delante del ordi, jejjeje.

Ahora con este frio, quíé mejor que estar en la camita? que te de mimitos quien yo me síé jajjaja

De poder estar delante del pc podrí­a pero te digo que de ganas cero. He estado unos tres dí­as que el termómetro no bajaba de 38º y para mi es casi la muerte jeje.

Gracias Bemo!!!

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2008, 06:13:51 pm »
Gracias, eres todo un amigo (cabr*n). A ver si con un poco de suerte cuando vuelva al curro te paso unos cuantos virus para que sufras lo mismo que he sufrido estos 4 dí­as :023:
Muy mal no estás que conlinuas por aquí­ dando la lata  :016: :016: :016: Un abrazo y mejórate :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2008, 06:16:17 pm »
animo janjong, que has visto el rebote en directo :016: :016:
ahora rebota tu y curate que llega buen fin de semana
cuidate

Gracias Carlos!!!

He visto el rebote pero es que ni me lo creo. Mañana bajará un 9% y seguiremos en las mismas :(
Estoy haciendo horas y horas en cama para poder estar como un toro este finde pq me voy a Altafulla jeje... aunque si me encuentro decentemente bien, el viernes intentaríé sacar la cabecita por el curro :023:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2008, 06:17:52 pm »
Cuidate amigo!!! :023: :025: :025:

Muchas gracias Serena por tus ánimos y por tus besiños :023:

Janjong

  • Visitante
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2008, 06:20:56 pm »
Muy mal no estás que conlinuas por aquí­ dando la lata  :016: :016: :016: Un abrazo y mejórate :023:

como a todos les he dicho: Muchas gracias Orpheo!!! De momento sigo siendo socio de Foxinver y no me teníéis que dar de baja por defunción como alguno de aquí­ desearí­a :016:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2008, 10:03:11 pm »
como a todos les he dicho: Muchas gracias Orpheo!!! De momento sigo siendo socio de Foxinver y no me teníéis que dar de baja por defunción como alguno de aquí­ desearí­a :016:
Llegado el caso de tan desdichada píérdida, Dios no lo quiera, me ofrezco a heredar las acciones de Foxinver si lo tienes a bien :016: :016: :016: Mejórate pronto.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2008, 08:32:24 am »
ínimo Janjong, las anginas, si son de pecho son peligrosas, el resto pues un poco molestas. Que te recuperes.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El moderador está de baja por anginas
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2008, 10:21:40 am »
como a todos les he dicho: Muchas gracias Orpheo!!! De momento sigo siendo socio de Foxinver y no me teníéis que dar de baja por defunción como alguno de aquí­ desearí­a :016:

Que grande eres Janjong.... no tendrí­as que morirte nunca...... siempre enfermo!!!!

Así­ que te vas a Altafulla? Y eso? No me has explicado nada de esta excursión.... A ver si nos comunicamos más que tanto hablar de bolsa, está enfriando nuestra relación  :016: