INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Liverpool quiere ampliar el contrato de Rafa Bení­tez  (Leído 514 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El Liverpool quiere ampliar el contrato de Rafa Bení­tez
« en: Noviembre 07, 2008, 07:06:37 pm »
El Liverpool por fin mueve ficha. Rafa Bení­tez ha recibido una llamada para negociar una ampliación de su contrato (que finaliza en junio de 2010) por parte de los propietarios del club 'red', George Gillet y Tom Hicks. Los primeros contactos se producirán la próxima semana, según ha confimado el tíécnico madrileño en la web oficial del Liverpool.

Las relaciones de Bení­tez con los dos copropietarios estadounidenses del Liverpool parecen haber mejorado considerablemente en los últimos meses. No hay que olvidar que, la pasada temporada, los dueños del club mantuvieron contactos con Jí¼rgen Klinsmann (actualmente en el Bayern de Múnich) con vistas a un posible relevo del tíécnico español. Sin embargo, los buenos resultados del equipo en este primer tramo de la temporada, que le sitúan como colí­der provisional de la Premier League y con pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones, parecen haber disipado las dudas en torno a la figura de un tíécnico al que, en cualquier caso, no le iban a faltar novias.

El propio Bení­tez confirmaba los primeros contactos para su renovación en la web oficial del Liverpool. "He recibido una llamada de Tom Hicks, de parte de George Gillett tambiíén. Quieren reunirse con mis representantes para ampliar mi contrato. Son noticias muy positivas", dice Bení­tez, que tambiíén revela la fecha de la reunión. "Hemos decidido vernos la semana que viene. Mis asesores ya están en contacto con ellos".

"No hemos hablado sobre la duración del contrato -prosigue Bení­tez-, pero ya hemos empezado a hablar y ahora todos queremos llegar a un acuerdo lo antes posible. Para mí­ es fácil. Yo quiero seguir aquí­. Estoy donde quiero estar. Es así­ de simple. Mi familia y yo sabemos que los aficionados han estado con nosotros. El club sigue avanzando y tenemos el proyecto del nuevo estadio. Hay un montón de cosas postivas".


'Un contrato de 20 años'
Bení­tez prosigue con su declaración de amor hacia el club de Anfield. "Quiero estar aquí­ mucho tiempo. Está claro que me gustarí­a ser el entrenador cuando se inaugure el nuevo estadio. El otro dí­a decí­a en broma que si me ofrecieran un contrato de 20 años estarí­a encantado".

Por su parte, los dueños del club tambiíén han hecho pública una su declaración de intenciones. "Rafa sigue haciendo un gran trabajo, estamos encantados con la progresión del equipo y deseosos de hablar con íél y sus asesores sobre la ampliación de su contrato", dice un comunicado emitido por Hicks y Gillet.