INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDRA  (Leído 31034 veces)

TioGilito

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 686
  • Karma: +0/-0
Re: INDRA
« Respuesta #75 en: Noviembre 06, 2012, 07:28:25 pm »
Indra se ha adjudicado seis contratos para la ampliación del canal de Panamá, valorados en total en 27,4 millones de euros. La compañí­a implantará un sistema integrado de control de acceso y seguridad, detección de buques, la tecnologí­a de comunicaciones, los sistemas de detección y extinción de incendios, y redes de sensores ambientales

En concreto, se trata de más de 10.000 credenciales y 400 lectores para control de accesos, 350 cámaras y 4.500 detectores. Los seis concursos fueron convocados por Grupo Unidos por el Canal, el consorcio constructor del proyecto para la Autoridad del Canal de Panamá, liderado por Sacyr Vallehermoso
 
Fuente: bolsamania
 
 
 


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDRA
« Respuesta #76 en: Noviembre 17, 2012, 10:51:43 am »
Indra prevíé crecer un 8% este año gracias al tirón internacional
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDRA
« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2012, 09:37:53 am »
Regino Moranchel, vicepresidente de Indra, se marcha de la empresa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #78 en: Febrero 05, 2013, 09:15:43 am »
Entrada en indra a 8,83  con un 25 de lo que tengo para invertir en el valor

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #79 en: Febrero 13, 2013, 04:51:03 pm »
por el momeno consolidando los 9 euros , no veo en febrero un descalabro del valor , espero que siga hacia los 10 euros

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #80 en: Febrero 21, 2013, 04:29:13 pm »
pocos cambios en el valor estube en la tentativa de vender ayer a 9,35 ,pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo y hoy casi perdiendo o apunto de ello los 9 ,  a esperar la proxima semana o entrar con mas o aguntar  :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: INDRA
« Respuesta #81 en: Febrero 21, 2013, 05:24:00 pm »
pocos cambios en el valor estube en la tentativa de vender ayer a 9,35 ,pero una cosa es pensarlo y otra hacerlo y hoy casi perdiendo o apunto de ello los 9 ,  a esperar la proxima semana o entrar con mas o aguntar  :023:
Suerte con ellas compañero.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2013, 03:00:30 pm »
hoy esta bien , no vendere esperare a lunes a ver si sube  algo mas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #83 en: Marzo 01, 2013, 11:23:14 am »
sali el otro dia de indra junto mapfre y ho vuelvo a entrar en el valor  con esta caida fuerte de hoy  entro con un 50% de lo que tengo para este valor  , a ver como evoluciona  estos dias y si se puede salir otra vez con ganancias

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #84 en: Marzo 15, 2013, 03:17:04 pm »
sali el otro dia de indra junto mapfre y ho vuelvo a entrar en el valor  con esta caida fuerte de hoy  entro con un 50% de lo que tengo para este valor  , a ver como evoluciona  estos dias y si se puede salir otra vez con ganancias
Vuelvo a salir de indra  9,605   , ahora esperar a que baje otra vez para entrar

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #85 en: Marzo 18, 2013, 09:22:02 am »
pense que bajaria fuerte sobre los 9,20 para entrar otra vez ,pero aguanto el tipo paciencia que  todo llega tarde o temprano

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: INDRA
« Respuesta #86 en: Marzo 26, 2013, 10:16:24 am »
pongo orden para esta semana 750  a 9,25

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDRA
« Respuesta #87 en: Mayo 23, 2013, 07:50:28 am »

INDRA SISTEMAS, S.A.Convocatorias y acuerdos de Juntas y Asambleas generales. Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas Indra Sistemas, S.A.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDRA
« Respuesta #88 en: Mayo 29, 2013, 06:56:27 pm »
 Un consorcio de 11 empresas aspirará al AVE brasileño

Entre ellos ACS, Indra, Abengoa, Talgo y Bombardier

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INDRA
« Respuesta #89 en: Agosto 03, 2013, 07:41:17 am »

Bankia vende a SEPI su 20,1% en Indra por 337 millones de euros

ha obtenido unas plusvalí­as netas de unos 43 millones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...