INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La FDA aprueba la etiqueta ampliada del CGM G5 de DexCom, Inc. (DXCM)  (Leído 312 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

La FDA aprueba el uso del sistema móvil de monitoreo continuo de glucosa (CGM) G5 de DexCom (NASDAQ: DXCM ) para las decisiones de tratamiento de la diabetes sin la necesidad de una prueba de confirmación a través de una muestra de punción digital.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La FDA aprueba la etiqueta ampliada del CGM G5 de DexCom, Inc. (DXCM)
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2022, 10:02:46 am »
El sistema de monitorización de glucosa de Dexcom para controlar la diabetes obtiene la marca CE en Europa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...