INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ampliacion de capital de AFIRMA  (Leído 10721 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2009, 11:08:05 pm »
Ya sabemos quien se ha desecho de las acciones. Enrique B. segun diario negocio se ha deshecho de un 2%, asi que RIVA Y GARCIA, trabajan con y para el.

Ademas sale casi exacto. El 2 % de su participacion son alrededor del millon de titulos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2009, 11:14:21 pm »
Ya sabemos quien se ha desecho de las acciones. Enrique B. segun diario negocio se ha deshecho de un 2%, asi que RIVA Y GARCIA, trabajan con y para el.

Ademas sale casi exacto. El 2 % de su participacion son alrededor del millon de titulos.
Pues entonces si ya se ha deshecho de lo que querí­a no hay quien la pare para mañana jajaja, ojala. Pero de ilusión tambiíén se vive no?

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2009, 11:22:36 pm »
Os doy un consejo... Si teneis un importante numero de acciones y no vais a suscribir, Intentad vender los derechos, y sacaros un pico.

A ver.

Todo lo que sea estar por encima de precio de amplaicion sera un centimo de derecho que podeis negociar.

Si Afirma cotiza a 0,58 los derechos cotizaran a 0,10 centimos.

Si teneis por ejemplo 10.000 acciones de Afirma teneis 10.000 derechos, que vendidos a ese precio de 0,10 centimos obtendriais 1000 euros.

Solo digo, que hagais un estudio de vuestro numero de acciones, y veis si os conviene. A los minoritarios lo que mas nos conviene es que la cotizacion este alta y vendamos nuestros derechos a buen precio.

Cuando col negocio los derechos, al estar la cotizacion mas baja, que el precio del bono, los derechos no cotizan mas de 0,00.

Asi que esperemos al cierre de ma;ana que dira mas o menos el precio de los derechos. Consultad a vuestro Broker o banco y enteraros bien, ya que el viernes comienzan a cotizar los derechos, creo.

Suerte.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2009, 11:32:16 pm »
Os doy un consejo... Si teneis un importante numero de acciones y no vais a suscribir, Intentad vender los derechos, y sacaros un pico.

A ver.

Todo lo que sea estar por encima de precio de amplaicion sera un centimo de derecho que podeis negociar.

Si Afirma cotiza a 0,58 los derechos cotizaran a 0,10 centimos.

Si teneis por ejemplo 10.000 acciones de Afirma teneis 10.000 derechos, que vendidos a ese precio de 0,10 centimos obtendriais 1000 euros.

Solo digo, que hagais un estudio de vuestro numero de acciones, y veis si os conviene. A los minoritarios lo que mas nos conviene es que la cotizacion este alta y vendamos nuestros derechos a buen precio.

Cuando col negocio los derechos, al estar la cotizacion mas baja, que el precio del bono, los derechos no cotizan mas de 0,00.

Asi que esperemos al cierre de ma;ana que dira mas o menos el precio de los derechos. Consultad a vuestro Broker o banco y enteraros bien, ya que el viernes comienzan a cotizar los derechos, creo.

Suerte.
bueno y tu q vas a hacer INDEX pq creo que dijiste hace tiempo que estabas comprado o me equivoco?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #19 en: Enero 14, 2009, 11:38:22 pm »
joer pues si es asi como dices lo de los derechos está genial!!!!! para sacar algo aunque sea 5 centimos cada derecho me conformo

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #20 en: Enero 14, 2009, 11:42:54 pm »
Pues si, Nunca suelo decir lo que compro o vendo, pero tengo un paquete de Afirmas y de Coles.

Intentare pasarlo bien con los derechos si nos dejan. Vsa a ser de infarto, He estado leyendo algo mas por ahi, y hablan que para mantener proporcion acciones derechos, por cada centimo que suba la accion el derecho debe hacerlo 6??????????

Atentos a las cotizaciones de los derechos, que si todo va bien daran, bastantes plusvalias y si teneis muchas acciones podreis sacar un pico. Todo depende de hacia donde manden la cotizacion claro. Porque si la bajan de 0,48 apaga y vamonos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2009, 11:49:40 pm »
Pues si, Nunca suelo decir lo que compro o vendo, pero tengo un paquete de Afirmas y de Coles.

Intentare pasarlo bien con los derechos si nos dejan. Vsa a ser de infarto, He estado leyendo algo mas por ahi, y hablan que para mantener proporcion acciones derechos, por cada centimo que suba la accion el derecho debe hacerlo 6??????????

Atentos a las cotizaciones de los derechos, que si todo va bien daran, bastantes plusvalias y si teneis muchas acciones podreis sacar un pico. Todo depende de hacia donde manden la cotizacion claro. Porque si la bajan de 0,48 apaga y vamonos.
madre mia que miedo la verdad es q no se q puede pasar estoy totalmente desorientado

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2009, 12:02:47 am »
madre mia que miedo la verdad es q no se q puede pasar estoy totalmente desorientado

Aqui en esta accion lo que mejor saben hacer es decepcionar a los minoritarios... asi que, puede pasar de todo.

Lo unico que me preocupa de todo esto, es la dilucion tan grande, que mantendra controlada la accion, muy abajo, ya que si se cubre la totalidad de la ampliacion, seran casi 2000 millones de acciones.

Imaginate si sube a 1 euro. Vale 2000 millones Afirma? Pues seguramente el valor de los activos con la reducion de deuda, haran que Afirma valga cuanto? En cuanto valorara el mercado a Afirma? Porque esta seguros que 2.000 millones no vale, y eso es lo que diria el mercado si la sube siquiera a 1 euro. Asi que lo pillados por encima de 1 euro, Si la ampliacion se lleva a cabo al 100% lo tendran muy crudo... Pero bueno, a lo mejor la suben al estilo Enrique B.

No se, pero la ampliacion salva a la empresa y jodera a los pillados, por encima del euro. Ojala me equivoque y venga el amigo Cigu a corregirme.

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2009, 12:17:57 am »
A la fecha del Documento de Registro, la última valoración de activos de que se disponí­a
habí­a sido realizada por CB Richard Ellis que, a 30 de junio de 2008, valoraba los activos de
Afirma por un importe de € 2.556.914.014.

A esto le sumamos el Pasivo y tenemos el valor real de la empresa, dividido por el numero de acciones.

Si con la ampliacion quedase a 0 por ejemplo y se suscribiera al 100%, afiema valdria 1,55 euros por accion, siempr ey cuando no tuviese deudas. Ahora bien, este 2009 la deprecicion del activo sera considerable, por lo que Afirma puede valer bastante menos.

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #24 en: Enero 15, 2009, 12:27:29 am »
He estado haciendo cuentas, siguiendo los numeros que Afirma pone en su Web entre activo y pasivo.... Si la ampliacion se llevase a cabo en su totalidad, la diferencia entre activo y pasivo, y con las nuevas 2.000 millones de acciones. Afirma tendria un valor de mercado de....0,64

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2009, 12:32:52 am »
Por cierto el valor nominal de los 1700 millones de nuevas acciones sera de 0,20 centimos.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2009, 10:03:16 am »
Bueno ya vamos viendo por donde van los tiros, no parece que quieran que los peques vayan a la ampliación o es sólo una estratagema para subirla en la ampliación como el santander?. De todas formas vaya momento malo para los mercados que han elegido para la ampliación ... Bueno INDEX estos nos quieren fastidiar hasta con los derechos yo me esperaba que hoy pasase como ayer aunque fuese un arreón para arriba a primera hora pero ni eso no se que hacer con esto de verdad

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #27 en: Enero 15, 2009, 10:14:10 am »
Bueno ya vamos viendo por donde van los tiros, no parece que quieran que los peques vayan a la ampliación o es sólo una estratagema para subirla en la ampliación como el santander?. De todas formas vaya momento malo para los mercados que han elegido para la ampliación ... Bueno INDEX estos nos quieren fastidiar hasta con los derechos yo me esperaba que hoy pasase como ayer aunque fuese un arreón para arriba a primera hora pero ni eso no se que hacer con esto de verdad

Lo positivo es que la sostienen con un infimo volumen... lo que puede hacer que se de la vuelta en un plis. Hoy la bajada del BCE si se produce claro, sera un momento para ver que sucede.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #28 en: Enero 15, 2009, 10:23:17 am »
Lo positivo es que la sostienen con un infimo volumen... lo que puede hacer que se de la vuelta en un plis. Hoy la bajada del BCE si se produce claro, sera un momento para ver que sucede.
hombre sostener, sostener ... ha llegado a perder un 5,66 % y la mantienen en un 3,77% la verdad es que es poco volumen. La esperanza es lo último que se pierde

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #29 en: Enero 15, 2009, 10:28:12 am »
en la caixa ya se pueden comprar derechos y acciones de la ampliación con valor 0,0 jajaja.
Vamos se puede dar la orden para mañana claro