INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ampliacion de capital de AFIRMA  (Leído 10722 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #30 en: Enero 15, 2009, 10:33:58 am »
en la caixa ya se pueden comprar derechos y acciones de la ampliación con valor 0,0 jajaja.
Vamos se puede dar la orden para mañana claro

Los derechos empiezan a cotizar el viernes, asi que de momento valen eso.... 0 patatero.

EnAccion

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #31 en: Enero 15, 2009, 10:37:03 am »
Estoy totalmente en liquidez. Entarí­ais en AFIRMA ahora? a q precio? pensáis que puede bajar de 0.48? si bajara se podrí­a ir al garate la ampliación, no? he visto las posis:

DEMANDA          OFERTA 
Tí­tulos  Precio  Precio  Tí­tulos 
18.358   0,51   0,52 39.500
133.353 0,50   0,53 47.799
135.062 0,49   0,54 52.071
81.950   0,48   0,55 97.597
102.000 0,47   0,56 52.510

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #32 en: Enero 15, 2009, 02:59:24 pm »
Si o si se va a montar un trapicheo de lo que harán historia.
O acaso alguien cree que los especuladores van a dejar pasar de liarla con los derechos y las acciones???

15 dias van a dar mucho juego.

« Última modificación: Enero 15, 2009, 03:00:41 pm por raoncito »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #33 en: Enero 15, 2009, 03:21:52 pm »
una pregunta para que me entere, si alguien no tiene acciones afirma y quiere ir a la ampliación con 64 acciones por ejemplo, tendrí­a que comprar mañana 11 acciones a mercado y 11 derechos y luego suscribir las 64 acciones a 0,48 cada una no?

Pacorro

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #34 en: Enero 15, 2009, 03:24:19 pm »
una pregunta para que me entere, si alguien no tiene acciones afirma y quiere ir a la ampliación con 64 acciones por ejemplo, tendrí­a que comprar mañana 11 acciones a mercado y 11 derechos y luego suscribir las 64 acciones a 0,48 cada una no?

No, con los derechos es suficiente.

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2009, 03:27:10 pm »
una pregunta para que me entere, si alguien no tiene acciones afirma y quiere ir a la ampliación con 64 acciones por ejemplo, tendrí­a que comprar mañana 11 acciones a mercado y 11 derechos y luego suscribir las 64 acciones a 0,48 cada una no?

Todo el que no compre acciones hoy a las 23:59 no tendra derechos. ASi que si quieres acudira a la ampliacion tendras que comprar derechos. Cada 11 derechos. Cada 11 derechos que compres podras comprar 64 acciones.

albamo

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #36 en: Enero 15, 2009, 04:09:18 pm »
no deberia estar subiendo??? sino el valor de los derechos va a ser muy poco... no???

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #37 en: Enero 15, 2009, 05:08:09 pm »
aprietan pero no compran  sigue el misterio  :016:

Aunque ahora entra uno con 300.000 euros y barre hasta a 0.60

recemos  :016: :016:

Chacal

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #38 en: Enero 15, 2009, 05:09:26 pm »
He vendido y hasta con píérdidas las últimas que compríé, no me gusta lo que veo, suerte para mañana.
http://www.mijailmoriatov.com/





























            

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #39 en: Enero 15, 2009, 06:35:26 pm »
bueno señores la suerte está echada. llega el momento de la verdad

INDEX

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2009, 07:46:15 pm »
Os lanzo una pregunta..... Viendo que acudir a la amplaiciond e capital, costara una pasta a quien acuda..... ya sabeis que son 64 por cada 11. No creeis que despues de semejante inversion, no haran todo lo posible para subirla? Acaso vana invertir semejante dineral para hundir la cotizacion? Ahora mismo viendo las posiciones esta sucediendo algo similar a Colonial. Bien controladita. Pensais que despues la dejaran caer a plomo? No creo que lo permitan. Ademas lo mejor que les puede pasar sobre todo a Grupo Rayer, llegado el caso de tener que desprenderse de parte... es subiendola fuerte para deshacer posiciones.

Que pensais?

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2009, 08:07:16 pm »
Que ya veremos sobre la marcha
Un saludo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

EnAccion

  • Visitante
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2009, 08:19:37 pm »
Vaya dí­a el de Afirma. Veremos que pasa mañana. Habíéis puesto stop? quíé precio?

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2009, 08:23:33 pm »
yo mientras mueven los cubos de un lado para otro y enseñan la bolita, quiero tener la posibilidad de intentar cojer mi bolita ...cuando???? cuando sea tan grande que no la puedan tapar con el cubo.

Me explico, soy fundamentalista y veo que esta ampliación aunque no valgan nada los derechos, aunque nadie acuda a la ampliación el objetivo está cubierto.
CAPITALIZAR DEUDA,
Lo de las manos fuertes que les interesa tirarla a 0.10 o yo que síé...... no me creo que a nadie le puede interesar tirar por el suelo su patrimonio y menos a estos más d elo que ya lo tienen.
Y lo que no dudo es que con los derechos y la cotización estos 15 dias vamos a ver mucho lio. No dejaran los especuladores pasar esta perita.
Apartir de mañana vereí­s como igual empiezan a hablar de la nueva situación financiera y bla bla bla...
Bueno que todo es una intuición  :016: y me gustarí­a quedarme pillado en la acción por muchos años pero por los beneficios que de estos dias. Y si me quedo pillado por las perdidas pues para mi hijo.
Aunque como has dicho Index yo creo que igual la semana que viene vendemos por todo lo alto. 
Por cierto mañana estoy de viaje todo el dia, un dia más de MISTERIO para mi con el temita de los derechos, ojalá por la noche me encuentre una grata sorpresa.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Ampliacion de capital de AFIRMA
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2009, 09:50:49 pm »
Mi humilde opinión y creo que es para el bien de la empresa si quieren que se suscriba no se si todo o buena parte es, tirar los derechos a practicamente 0 y subir la acción porque así­ los que quieran suscribir será por 0,48 practicamente y si suben la acción los que suscriban quedarán contentos porque lo habrán hecho por un valor menor al de mercado por tanto cuando entren a cotizar las nuevas acciones pueden vender algo y sacarse un peñizco o dejarlas ahí­ sabiendo que por lo menos compraron a mejor precio que el mercado.

Pero por otro lado pienso lo mismo que raoncito que habrá una volatilidad brutal y mucha especulación porque no olvidemos que este valor es el rey de la volatilidad y la especulación.

yo con recuperar lo que llevo perdido en 5 dias me darí­a con un canto en los dientes pero es dificil porque es bastante aunque nunca se sabe con esta, igual en 5 minutos recuperas un 20 % o lo pierdes.

Una pregunta al final los precios de salida de los derechos y las acciones cuales son?