INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OXY  (Leído 2958 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2020, 09:23:37 am »
Occidental Petroleum - Celebrando la reelección recortando dividendos

Occidental Petroleum ha elegido celebrar la reelección de la gerencia recortando dividendos y emitiendo acciones.

No estamos de acuerdo con la emisión de capital en este momento, especialmente debido a los problemas que los accionistas han enfrentado.

Dicho esto, el flujo de caja de la compañía es significativo y en este punto, vale la pena invertir.

Hago mucho más que solo artículos en The Energy Forum: los miembros tienen acceso a portafolios de modelos, actualizaciones periódicas, una sala de chat y más. Empiece hoy "

Occidental Petroleum (NYSE: OXY ) es una compañía de casi $ 12 mil millones, una de las mayores compañías petroleras que cotizan en bolsa enfocadas en los Estados Unidos. La compañía recientemente tuvo su reunión de accionistas en la que votó a 11 directores, incluido su CEO, que tiene un historial de destrucción del valor para los accionistas. Además, la compañía acordó emitir 400 millones de acciones, en parte para pagar el patrimonio de Buffett. Esa es una dilución potencial significativa. Por último, la compañía redujo su dividendo a $ 0.01 / acción.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #31 en: Junio 03, 2020, 08:46:15 am »
Occidental divide nuevamente el dividendo

Bill Maurer   

El pago trimestral se redujo a $ 0.01 por acción.

Si bien los precios del petróleo aumentaron durante el mes de mayo, una acción energética que no respondió fue Occidental Petroleum ( OXY ). Las acciones de la compañía han continuado cotizando cerca de mínimos de varios años después de la adquisición de Anadarko a tiempo, ya que la caída del precio del petróleo coronavirus puso en duda el futuro del nombre. El viernes pasado, la compañía anunció otro movimiento importante para ayudar con su situación financiera, aunque los inversores a corto plazo probablemente no estarán contentos.

Durante la sesión de negociación del viernes, la compañía anunció que reduciría su dividendo a solo un centavo por acción por trimestre. Este dividendo se paga el 15 de julio de 2020 a los accionistas registrados a partir del 15 de junio de 2020. Solo unos meses antes, el dividendo trimestral se redujo de $ 0.79 por acción a $ 0.11, pero ahora el pago casi ha desaparecido.

Los inversores ahora obtienen un rendimiento anual de 0.31%, aproximadamente equivalente a un bono del Tesoro a cinco años. Por supuesto, eso no dice mucho dadas las tasas de interés cercanas a cero, ya que los gobiernos globales buscan estimular las economías afectadas por el coronavirus. En este punto, la compañía solo está pagando un centavo por acción, por lo que puede decir que tiene un dividendo trimestral.

El último movimiento con el dividendo ahorrará al menos $ 360 millones más por año en pagos anuales de dividendos. Como la mayoría de los inversionistas saben, la compañía está buscando recuperar su flujo de efectivo libre en el verde, ya que busca satisfacer una ola de pagos de deuda importantes que vencen en los próximos años, como se ve a continuación. En el informe de ganancias más reciente , el pronóstico de gastos de capital de este año se redujo nuevamente en un esfuerzo por preservar el capital.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2020, 09:09:26 am »
Occidental Petroleum: Cerca del 8% de rendimiento de nuevas opciones


Con base en varias estimaciones de precios para las nuevas garantías de Occidental Petroleum, esperamos que valen aproximadamente el 8% del precio actual de las acciones.

Estas garantías son un desarrollo interesante, pero en el contexto, la verdadera noticia es que la recuperación en los precios del petróleo hace de Occidental Petroleum una gran inversión a largo plazo.

Recomendamos que los inversores vendan las opciones y vuelvan a desplegar el capital en acciones de la empresa.

Hago mucho más que solo artículos en The Energy Forum: los miembros tienen acceso a portafolios de modelos, actualizaciones periódicas, una sala de chat y más. Empiece hoy "

Occidental Petroleum (NYSE: OXY ) es una de las compañías petroleras estadounidenses más grandes con una capitalización de mercado de más de $ 15 mil millones. La compañía tiene una larga historia de volatilidad con los retornos de los accionistas, y recientemente anunció que otorgaría garantías a los accionistas . Como veremos a lo largo de este artículo, estos warrants son increíblemente valiosos y respaldan la tesis de invertir en la compañía en este momento.

Occidental Petroleum New Warrants
Occidental Petroleum anunció estas órdenes a fines de junio. Los warrants se emitirán a principios de agosto para los accionistas registrados a principios de julio. Estos son warrants de 7 años que se espera que se negocien en la bolsa de valores. Negociarán con un precio de $ 22 / acción. Como parte de esta discusión, también vale la pena señalar que Occidental Petroleum tiene cerca de 920 millones de acciones en circulación.

Ergo, Occidental Petroleum está emitiendo warrants para 115 millones de nuevas acciones por un total de $ 2.53 mil millones. Comencemos poniendo un valor en estas opciones. La mejor equivalencia que teníamos son las opciones de las órdenes de Warren Buffett como parte de la adquisición de Anadarko Petroleum. Warren Buffett obtuvo opciones para comprar 80 millones de acciones de Occidental Petroleum con un precio de ejercicio de $ 62.5.

Con un vencimiento de 11 años, Carl Icahn valoró estas opciones en aproximadamente $ 1.2 mil millones . Vale la pena señalar que fue después de una disminución significativa en el valor con las opciones valoradas en más de $ 4 mil millones inicialmente. Suponiendo un punto medio de $ 2.5 mil millones y ajustando el vencimiento, eso pondría un precio o $ 19.8 / opción. A $ 1.2 mil millones, eso sería un poco más de $ 9.5 / acción.

El uso de una calculadora Black Scholes, con una tasa de interés libre de riesgo del 2% y una volatilidad anualizada del 70%, le da a las opciones un valor de $ 10.4 cada una . Podemos tomar un punto medio ligeramente pesimista de ~ $ 10 / opción a pesar de que estas son opciones de estilo estadounidense en lugar de europeo. Aún así, dado el precio de menos de $ 17 por acción, las opciones representan un valor de $ 1.25 / acción.

Eso es un rendimiento cercano al 8%, o distribución de esas opciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2020, 08:20:33 am »
La única plataforma Permian de Oxy Petroleum muestra la escala de retroceso de la lutita
 
Occidental Petroleum (Bolsa de Nueva York: OXY ) tendrá solo una plataforma petrolera operando en la Cuenca Pérmica durante el segundo semestre, símbolo de la gravedad de la caída de la industria del esquisto, así como de la propia crisis de deuda de la compañía, informa Bloomberg.

En mayo de 2019, Occidental operaba 12 plataformas en la región y Anadarko tenía otras 10, lo que significa que los planes actuales de Oxy representan una disminución del 95% en la perforación.

Se suponía que el acuerdo de Occidental por Anadarko crearía un gigante pérmico con fuertes flujos de efectivo y un enorme potencial de crecimiento, pero la pandemia, combinada con el agujero de deuda de $ 40 mil millones de la compañía, significa que Occidental ahora se está reduciendo, tanto en términos de producción como de valor de mercado.

La compañía recortó su presupuesto de capital para todo el año en más de la mitad a $ 2.5B, por debajo de los $ 2.9B / año que necesita para mantener la producción en el futuro, por lo que la producción está disminuyendo rápidamente, con una caída del 13% a 1.23M bbl / día esperada en el trimestre actual y otra caída del 5% en el cuarto trimestre.

La desaceleración de la perforación, combinada con los débiles precios del crudo, llevó a Occidental a realizar una amortización del segundo trimestre de $ 6.600 millones , equivalente a más del 40% de su valor de mercado; Oxy no es el único que está sufriendo grandes deterioros después de que COVID-19 aplastara la demanda de petróleo en todo el mundo, pero su amortización puede ser la mayor en relación con su tamaño.

Las acciones cayeron un 8% en la negociación del martes y han caído casi dos tercios desde finales de febrero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #34 en: Agosto 27, 2021, 09:27:33 am »
Occidental Petroleum Corporation (OXY)
24.00    -0.63 (-2.56%)    At close: August 26 4:00PM EDT


Esta compañía de energía fue una gran noticia con la compra de Anadarko Petroleum respaldada por Warren Buffett en 2019. Occidental Petroleum Corp. ( NYSE: OXY ) se dedica a la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas en los Estados Unidos, el Medio Oriente , África y América Latina.

El segmento de petróleo y gas de la compañía explora, desarrolla y produce petróleo y condensado, LGN y gas natural. El segmento químico fabrica y comercializa productos químicos básicos, que incluyen cloro, sosa cáustica, compuestos orgánicos clorados, productos químicos de potasio, dicloruro de etileno, isocianuratos clorados, silicatos de sodio y cloruro de calcio.

Su segmento Midstream y Marketing reúne, procesa, transporta, almacena, compra y comercializa petróleo, condensado, LGN, gas natural, dióxido de carbono y energía. Este segmento también cotiza en torno a sus activos, que consisten en capacidad de transporte y almacenamiento, e invierte en entidades.

Goldman Sachs ha fijado un precio objetivo de 35 dólares en las acciones de Occidental Petroleum.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2021, 11:43:05 am »
Occidental Petroleum Corporation (OXY)
31,66    -0,33 (-1,03%)      Al cierre: 4:00 PM EDT
31,75    +0,09 (+ 0,28%)     Fuera de horario: 07:58 PM EDT


Occidental Petroleum fue, con mucho, la acción más pobre en la lista ST Top 25 S&P 500.
Las acciones de Occidental Petroleum cayeron un 5,86%, degradando su clasificación al puesto 12 desde el puesto 6.

$ OXY firmó un acuerdo con Kosmos Energy y Ghana National Petroleum Corp el miércoles para vender sus participaciones en dos campos costa afuera de Ghana por $ 750 millones.
Esto es parte del plan de Occidental para reducir la deuda contraída al comprar Anadarko Petroleum.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2022, 09:17:22 am »
Occidental Petroleum Corporation (OXY)
33,38      +2,32 (+ 7,47%)      Al cierre: 4 de enero a las 04:00 PM EST
33,45       +0.07 (+ 0,21%)        Fuera de horas: 07:59 p.m. EST



Occidental Petroleum: el enorme rendimiento del 22% que predice inmensos rendimientos para los accionistas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2022, 08:37:16 am »
Occidental Petroleum se desplomó un 7,96% en la semana 7 y cedió su primer puesto en la lista ST Top 25 S&P 500. 

$OXY terminó en negativo por primera vez en tres semanas, ya que las acciones de energía soportaron la presión de venta.

Occidental Petroleum está listo para informar las ganancias del primer trimestre el próximo jueves 24 de febrero.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2022, 09:27:24 am »

Oxy Petroleum está lista para la oferta de Buffett, dice un analista al elevar PT a $ 93, el máximo de la calle

Corporación Occidental de Petróleo (OXY)
56.09        +0.32 (+0,57%)          Al cierre: 23 de junio a las 04:00 p. m. EDT
56.44        +0.35 (+0,62%)              Fuera de horas:


Hay una "buena posibilidad" de que Berkshire Hathaway ( BRK.A ) ( BRK.B ) de Warren Buffett compre Occidental Petroleum ( NYSE: OXY ), dijo el jueves el analista de Truist Neal Dingmann, después de que Berkshire comprara otros 9,6 millones de acciones en la compañía petrolera . elevar su participación accionaria ordinaria al 16,3%.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #39 en: Julio 14, 2022, 09:21:55 am »
Berkshire Hathaway de Warren Buffett ( NYSE: BRK.A ) ( NYSE: BRK.B ) reveló el miércoles por la noche que compró otros 4,3 millones de acciones de Occidental Petroleum ( NYSE: OXY ) esta semana, elevando su participación en la compañía petrolera al 19,2%.

Berkshire ( BRK.A ) ( BRK.B ) compró acciones todos los días de esta semana en múltiples transacciones a precios que oscilan entre $56,11 y $59,93, según un documento de la SEC .

La compañía dijo que gastó ~ $ 250 millones en acciones adicionales, elevando sus tenencias a 179,4 millones de acciones ordinarias de Occidental ( OXY ) por valor de ~ $ 10,4 mil millones.

Las últimas compras acercan a Berkshire ( BRK.A ) ( BRK.B ) al 20% de propiedad, un umbral que le permitiría registrar su participación proporcional en las ganancias de Occidental ( OXY ) con sus propios resultados, como lo hace con Kraft Heinz.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2022, 08:45:44 am »
Berkshire compra otros 1,9 millones de acciones de Occidental, acercándose al 20% de participación

Corporación Occidental de Petróleo (OXY)
60.05        +1.34 (+2,28%)        Al cierre: 18 de julio a las 04:00 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #41 en: Agosto 03, 2022, 06:36:35 pm »
Occidental Petroleum ( NYSE: OXY ) cae -4.1% en las operaciones del miércoles después de superar las estimaciones de ganancias del segundo trimestre y reanudar su programa de recompra de acciones, pero Bloomberg informó que los analistas estaban decepcionados con la guía de producción del tercer trimestre que no cumplió con las expectativas.

La empresa produjo 1,14 millones de boe en el segundo trimestre, pero 32 mil boe/día menos que en el primer trimestre.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #42 en: Agosto 20, 2022, 09:48:21 am »
Occidental Petroleum repuntó un 10 % tras la noticia de que Berkshire obtuvo la aprobación de la Comisión Reguladora de Energía Federal para comprar hasta el 50 % de sus acciones en el mercado secundario.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #43 en: Agosto 22, 2022, 08:54:36 am »
No se espera que Berkshire Hathaway de Warren Buffett ( NYSE: BRK.A ) ( NYSE: BRK.B ) haga una oferta por el control total de Occidental Petroleum ( NYSE: OXY ) incluso después de recibir la aprobación regulatoria para comprar el 50% del perforador.

Buffett no ha informado a Occidental ( OXY ) de ningún plan para comprar una participación mayoritaria en la empresa, según un informe del WSJ , que cita a personas cercanas al asunto.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.270
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:OXY
« Respuesta #44 en: Agosto 24, 2022, 09:51:06 am »
Occidental dice estar listo para comenzar con el primer proyecto de captura de carbono


Occidental Petroleum ( NYSE: OXY ) dijo el martes que comenzará la construcción de su primer proyecto de captura de carbono este otoño , una parte clave de su esfuerzo por construir su negocio Low Carbon Ventures.

Tom Janiszewski, vicepresidente de regulaciones y tierras de Occidental ( OXY ), dijo en la cumbre anual de la Asociación de Petróleo y Gas de Colorado que la instalación del oeste de Texas comenzaría a operar en 2024, según Reuters.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...