INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Confirmado primer caso de reinfección por COVID-19 en EE. UU.  (Leído 490 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Confirmado primer caso de reinfección por COVID-19 en EE. UU.
« en: Octubre 13, 2020, 10:46:01 am »

Es el primer caso confirmado de un paciente estadounidense que se reinfecta con COVID-19, y el quinto caso conocido reportado en todo el mundo.

El hombre de 25 años, que era residente del condado de Washoe en Nevada, se enfermó gravemente después de la segunda infección, mostró un estudio en la revista Lancet Infectious Diseases , que generó más preguntas sobre la inmunidad al coronavirus.

Una comparación de códigos genéticos mostró "diferencias significativas" entre cada variante del virus, lo que significa que el paciente contrajo el coronavirus en dos ocasiones distintas, en lugar de que la infección original se recupere después de estar inactiva.

Los informes de infecciones secundarias por coronavirus en Hong Kong, los Países Bajos y Bélgica no fueron más graves que los primeros, pero uno en Ecuador reflejó el caso de EE. UU. Al ser más grave.

"Creo que estamos frente a un montón de problemas", el Dr. Anthony Fauci dijo lunes por la noche. "Tenemos una línea de base de infecciones ahora que varía entre 40.000 y 50.000 por día. Ese es un mal lugar para estar cuando estás entrando en el clima más frío del otoño y el clima más frío del invierno. Además, nos gustaría para ver que el porcentaje de positividad desciende ".

Fabricantes de vacunas relacionados: Pfizer (NYSE: PFE ), Johnson y Johnson (NYSE: JNJ ) y Moderna (NASDAQ: ARNm ), BioNTech (NASDAQ: BNTX ), Novavax (NASDAQ: NVAX ), Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ: INO ), AstraZeneca (NYSE: AZN ), Dynavax (NASDAQ: DVAX ), GlaxoSmithKline (NYSE: GSK ), iBio (NYSEMKT: IBIO ), Altinmune (NASDAQ: ALT ) y vacunas VBI (NASDAQ: VBIV ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...