Tata Motors (NYSE: TTM ) anuncia 158,215 ventas en el mercado nacional e internacional durante el tercer trimestre, un aumento del 22% interanual.
Las ventas totales de vehículos comerciales nacionales durante diciembre fueron 32.869, un 4% menos a / a, mientras que el tercer trimestre reportó ventas de 89, 323 menos que un 4% a / a.
Los M & AVC y los ILCV lideraron la recuperación, creciendo un 10% y un 7% respectivamente durante el tercer trimestre del año fiscal 2020, con una mayor demanda en infraestructura, incluida la construcción de carreteras, la minería y el comercio electrónico.
La compra continuó siendo más alta que la del comercio minorista para respaldar el crecimiento secuencial mes a mes en el comercio minorista, al tiempo que garantiza niveles de inventario saludables en la tubería.
Continuamos monitoreando y trabajando en la cadena de suministro para mejorar la disponibilidad, especialmente de componentes electrónicos, lo que afectó la producción al final del tercer trimestre ”, dijo el Sr. Girish Wagh, presidente de la Unidad de Negocios de Vehículos Comerciales.
La venta de vehículos de pasajeros nacionales termina el trimestre con 68,803 hasta un 89% interanual, mientras que la venta de diciembre aumentó un 84% interanual a 23,545.
La demanda acumulada, la fuerte temporada festiva, la fuerte respuesta para su gama 'New Forever' y el cambio hacia la movilidad personal llevaron a un sólido crecimiento en el tercer trimestre del año fiscal 21.
Nexon EV registró una venta impresionante en vehículos eléctricos con la venta al por mayor trimestral más alta de la historia de 1253 unidades en el tercer trimestre del año fiscal 21 y 418 unidades en diciembre de 20.