INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptonoticias...  (Leído 5386 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #135 en: Agosto 06, 2023, 08:19:50 am »
Cripto:
El Bitcoin se mantiene casi perfectamente equilibrado esta semana, con una caída del 0,18% y todavía cerca de los 29.200 dólares en el momento de escribir estas líneas.
Ether, por su parte, le pisa los talones al líder del mercado, con una caída de algo menos del 1% desde el lunes, y sigue rondando los 1.850 dólares. Pero no ha sido una semana tranquila en la criptoesfera.
Varias de las principales plataformas de financiación descentralizada (DeFi) sufrieron ciberataques que podrían haber resultado costosos para muchos inversores y especuladores implicados en los protocolos de préstamo y endeudamiento de esta esfera financiera.
Este ambiente de ansiedad ha contribuido poco a restablecer la confianza en el ecosistema, lo que se refleja en los precios de los principales criptoactivos esta semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #136 en: Agosto 15, 2023, 05:47:31 am »
En noticias criptográficas, Coinbase lanzó sus servicios a Canadá debido a la alta "conciencia criptográfica" del país y al sólido marco regulatorio.
CoinDesk se está preparando para despedir al 16% de su personal antes de que un grupo de inversores lo compre por $125 millones.
Y la volatilidad en Bitcoin permanece comprimida, lo que lleva a algunos comerciantes a sugerir que pronto llegará una resolución fuerte.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #137 en: Agosto 16, 2023, 08:41:58 am »
En criptonoticias, el intercambio de criptomonedas Binance presentó una orden judicial de protección contra la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), diciendo que las solicitudes del regulador son demasiado amplias y onerosas.
También está cerrando sus servicios de criptopagos, ya que los ejecutivos buscan reenfocarse en sus productos principales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #138 en: Agosto 20, 2023, 07:29:23 am »
Cripto:
El bitcoin ha sufrido un duro golpe, cayendo más de un 10% esta semana hasta situarse en torno a los 26.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.
Esto se debe en particular a un artículo publicado por el WSJ que menciona que SpaceX, e implícitamente su caprichoso e influyente jefe Elon Musk, se habría deshecho de sus bitcoins, sin saber realmente hasta qué punto.
Eso fue todo lo que hizo falta para que el mercado se desplomara en las últimas 24 horas.
Por su parte, el ether sufrió un poco menos, cayendo un 8% en el mismo periodo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #139 en: Agosto 24, 2023, 08:16:54 am »
en criptonoticias, los creadores de Tornado Cash han sido acusados ​​de lavar más de mil millones de dólares, incluso para hackers norcoreano
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #140 en: Septiembre 10, 2023, 10:12:28 am »
Criptomonedas:
El bitcoin encadena su cuarta semana consecutiva de descensos y sigue acercándose a los 25.800 dólares en el momento de redactar este artículo.
Ether, la segunda criptodivisa del mercado por capitalización, se encuentra en una situación similar, retrocediendo hasta los 1.600 dólares.
Inmerso aún en un clima económico desfavorable para los activos de riesgo, el mercado de las criptomonedas está perdiendo fuelle y es incapaz de recuperar el entusiasmo de los inversores.
La aprobación por parte de la Comisión del Mercado de Valores estadounidense (SEC) de un ETF de Spot Bitcoin en las próximas semanas podría restablecer cierto impulso positivo. Pero, de momento, no hay nada seguro.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #141 en: Septiembre 17, 2023, 09:51:00 am »
Criptomonedas:
Tras caer durante cuatro semanas seguidas, el bitcoin ha vuelto a las andadas, ganando más de un 2% desde el lunes, y cotiza en torno a los 26.400 dólares en el momento de escribir estas líneas.
El éter, por su parte, está rindiendo claramente por debajo del líder del mercado de criptoactivos, ganando un ligero +0,27% en el mismo periodo y rondando aún los 1620 dólares.
Los volúmenes de negociación en las principales plataformas, como Coinbase y Binance, no han dejado de caer en las últimas semanas, lo que refleja la falta de interés de los inversores por las criptodivisas en los últimos tiempos.
Sin catalizadores positivos significativos, las monedas digitales pueden tener dificultades para recuperar las alturas de antaño.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #142 en: Septiembre 24, 2023, 11:18:11 am »
Criptomonedas:
El Bitcoin se mantiene estable esta semana, rondando la marca de los 26.600 $ en el momento de escribir estas líneas.
El éter está sufriendo un poco más que el líder del mercado, cayendo un 1,63% desde el lunes, de nuevo por debajo de la marca de los 1600 $.
Mientras la Securities and Exchange Commission (SEC) estadounidense sigue apretando las tuercas al cumplimiento legal de los criptoactivos al otro lado del Atlántico, el sector busca desesperadamente vibraciones positivas para mantener un poco el optimismo.
Por el momento, sin un marco regulador claro y unido a un clima económico desfavorable para los activos de riesgo, el mercado de las criptodivisas sigue sin poder recuperar el fervor de los inversores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2023, 09:05:44 am »
En noticias sobre criptomonedas, el banco británico de JPMorgan prohibirá las transacciones con criptomonedas, citando un aumento en el número de estafas con criptomonedas dirigidas a consumidores del Reino Unido.
Y una regla propuesta por el Servicio de Impuestos Internos sobre los informes de los corredores de activos digitales sigue siendo una gran preocupación para la industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #144 en: Septiembre 28, 2023, 09:07:55 am »
En noticias sobre criptomonedas, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, está saliendo de Rusia vendiendo sus operaciones a un intercambio de criptomonedas recién formado llamado CommEx.
Mientras tanto, el intercambio de criptomonedas Kraken está ampliando su plataforma para ofrecer operaciones con acciones que cotizan en EE. UU.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #145 en: Octubre 01, 2023, 10:29:26 am »
Criptomonedas:
El bitcoin ha vuelto a subir un 2,90% desde el comienzo de la semana y, en el momento de redactar este artículo, se encuentra de nuevo en la barrera de los 27.000 dólares.
A su estela, el éter, la segunda criptomoneda por capitalización, se ha disparado un 5,8% y roza ya los 1.680 dólares.
La principal razón de este rendimiento superior ha sido la aprobación por parte de la SEC de un ETF de futuros de éter emitido por Valkyrie.
Para algunos, esta decisión positiva podría ser la primera de muchas para los ETF que esperan la aprobación de la SEC al otro lado del Atlántico.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #146 en: Octubre 08, 2023, 11:32:52 am »
Criptomonedas:
El bitcoin ha bajado un 1% desde el lunes, volviendo a situarse en torno a los 27.500 dólares tras tropezar con los 28.000 dólares a finales de la semana pasada.
El ether, por su parte, ha bajado un 6% en el mismo periodo, anulando todas las ganancias de la semana pasada.
Durante siete meses, concretamente desde mediados de marzo de este año, el bitcoin ha estado rondando entre los 25.000 y los 30.000 dólares sin dar a los participantes en el mercado una dirección clara.
Sumidos aún en un opaco cumplimiento normativo al otro lado del Atlántico, los operadores de la industria de los criptoactivos, e incluso un buen número de observadores, esperan un poco más de claridad antes de proyectarse sobre el bitcoin y compañía.
Mientras tanto, esta semana ha comenzado el juicio contra Sam Bankman-Fried, ex consejero delegado de FTX, que llenará el vacío en la actividad del mercado durante un tiempo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #147 en: Octubre 15, 2023, 11:23:27 am »
Criptomonedas:
El bitcoin no atraviesa un buen momento, con una caída de más del 4% desde el lunes, y se sitúa ahora en torno a los 26.800 dólares en el momento de redactar este artículo.
El descenso es más acusado en el caso de la segunda criptomoneda del mercado, el éter, que ha caído más de un 5% en el mismo periodo.
Durante 210 días, o 30 semanas, los criptoinversores han visto cómo el bitcoin rondaba entre los 25.000 y los 30.000 dólares.
Mientras tanto, la criptoesfera bulle con el juicio de Sam Bankman-Fried, que se está celebrando en Estados Unidos, y cuyo testimonio es abrumador.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #148 en: Noviembre 05, 2023, 07:39:10 am »
Criptomonedas:
El bitcoin sigue en contacto con la marca de los 35.000 dólares, con una ligera caída del 0,60% desde el lunes.
Mientras tanto, el éter, la segunda criptodivisa más valiosa del mercado, se mantiene en perfecto equilibrio, justo por debajo de los 1.800 dólares en el momento de escribir estas líneas.
Esta semana, los ojos de los criptoinversores estaban puestos en Sam Bankman-Fried, condenado por siete cargos, entre ellos blanqueo de dinero y fraude, en el caso FTX.
Se enfrenta a una pena de hasta 115 años de prisión por estos delitos, y la sentencia se determinará en una nueva vista el 28 de marzo de 2024.
Es probable que el joven Bankman-Fried recurra la sentencia.
Esté atento a este espacio para conocer nuevos acontecimientos en la criptoesfera.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.972
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #149 en: Noviembre 12, 2023, 05:24:07 am »
Criptomonedas:
El bitcoin sube por cuarta semana consecutiva, casi un 6% desde el lunes, y vuelve a superar la barrera de los 37.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.
La tendencia es la misma para la segunda mayor criptomoneda del mercado, el éter, que ha superado al líder desde el comienzo de la semana, con una subida del 10%.
La principal razón de la subida del ether fue la solicitud de BlackRock a la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) de un ETF al contado basado en la criptomoneda ETH.
Eso fue todo lo que hizo falta para desencadenar una ola de optimismo en el mercado.
Aunque la SEC aún no ha aceptado ningún ETF de este tipo, el entusiasmo de los actores de este ecosistema es palpable y se refleja en la valoración de las principales criptodivisas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...