INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptonoticias...  (Leído 5248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #165 en: Marzo 16, 2024, 09:07:53 am »
Las criptomonedas y las acciones relacionadas continuaron experimentando una toma de ganancias después de que la manía de las monedas meme de esta semana llevó el sentimiento a un pico a corto plazo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #166 en: Marzo 17, 2024, 02:25:57 pm »
bitcoin ( BTC-USD ) continúa escalando nuevas alturas, Michael Saylor, cofundador y ex director ejecutivo de MicroStrategy ( MSTR ) citó su creencia de que la principal criptomoneda iba a "comerse" oro ( XAUUSD:CUR ).
Bitcoin tiene "todos los grandes atributos del oro y ninguno de sus defectos" y "desviará cada vez más capital de los activos de riesgo", declaró, haciendo referencia a las fuertes entradas en los ETF de bitcoin al contado.
A los comentarios siguió el bitcoin que superó los 72.000 dólares hasta alcanzar nuevos récords el lunes. ¿Continuará?
El analista de Sudáfrica, Logan Kane, espera que el bitcoin supere los 100.000 dólares poco antes o después del evento de reducción a la mitad de abril, pero su actual repunte probablemente esté limitando las ventajas a largo plazo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #167 en: Marzo 22, 2024, 08:31:26 am »
Con el auge de las criptomonedas nuevamente, los clientes de FTX no quieren un reembolso
Quieren recuperar sus criptomonedas
.


Se enviaron casi 300 páginas de cartas de todo el mundo al juez federal que lleva el caso penal contra el fundador de FTX.
Si bien todos los acreedores están descontentos por diversas razones, el tema común es que sienten que ser indemnizados no es suficiente
 Quieren recuperar sus monedas ya que esos activos se han apreciado significativamente desde que ocurrió la pérdida
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #168 en: Marzo 31, 2024, 12:04:01 pm »
Criptomonedas:
Bitcoin sube más de un 5% esta semana y vuelve a superar la barrera de los 70.000 dólares.
Tras registrar cinco días consecutivos de salidas netas la semana pasada, los ETF de Bitcoin Spot vuelven a estar en terreno positivo, con más de 700 millones de dólares recaudados desde el lunes.
El ether (ETH), por su parte, sube más de un 3% y vuelve a superar la barrera de los 3.500 dólares.
Todas las miradas están puestas ahora en las próximas decisiones de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) sobre la aprobación de los ETF de Ethereum Spot, que algunos analistas cercanos al asunto esperan que se produzcan este año.
Muchos inversores esperan que la comercialización de estos productos bursátiles respaldados por ETH desencadene un movimiento sin precedentes comparable al que experimentó la cotización del bitcoin a principios de año.
Pero de momento, la SEC está rechazando las solicitudes de estos ETF, incluidas las de BlackRock y Fidelity.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #169 en: Abril 03, 2024, 08:49:03 am »
Las criptomonedas y las acciones relacionadas continuaron su debilidad, ya que Bitcoin perdió su control sobre los 70.000 dólares y retrocedió a mediados de los 60.000 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #170 en: Abril 07, 2024, 11:19:58 am »
Criptomonedas:
Bitcoin ha caído más de un 5% esta semana, y vuelve a estar en contacto con la marca de los 67.000 dólares en el momento de escribir estas líneas.
 A pesar de esta caída, los ETFs de Bitcoin Spot siguen acumulando flujos netos positivos, aunque en mucha menor medida que en marzo.
Los fondos que emiten estos ETF, encabezados por Grayscale, BlackRock y Fidelity, han acumulado más de 57.560 millones de dólares en activos bajo gestión, o el 4,31% de los bitcoins en circulación.
Como suele ocurrir, el bitcoin dicta la trayectoria del mercado, y como parte de ello, las demás criptodivisas han seguido la tendencia bajista del líder de los criptoactivos.
Ether (ETH) ha bajado más de un 10% hasta el nivel de los 3.250 dólares, Solana (SOL) ha caído un 14% hasta unos 170 dólares, Binance Coin (BNB) ha bajado un 4% hasta los 580 dólares y Cardano (ADA) ha bajado un 13,5% hasta los 0,57 dólares.
En términos más generales, el mercado de criptoactivos en su conjunto está a la baja, pero su valoración sigue subiendo más de un 55% desde principios de año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.841
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #171 en: Abril 21, 2024, 08:26:21 am »
Criptomonedas:
Al celebrarse durante la noche el Halving Day de Bitcoin, que reducirá a la mitad la recompensa en BTC para los mineros por cada bloque validado, el precio de la moneda digital ha caído un 1,70% desde el lunes, hasta situarse en torno a los 65.800 dólares.

Históricamente, el Halving ha tenido un impacto positivo significativo en el precio del bitcoin en los meses posteriores al evento. Durante el primer Halving (2012), que redujo la recompensa de 50 BTC a 25 BTC por bloque, el rendimiento en los 365 días siguientes alcanzó el +7.745%.
En los dos Halvings siguientes (2016 y 2020), que redujeron la recompensa de 25 BTC a 12,5 BTC, y luego de 12,5 BTC a 6,25 BTC, la moneda digital subió alrededor de un +370% en los 365 días siguientes.
Los criptoinversores esperan que se repita en 2024. Mientras tanto, otros criptoactivos también están cayendo esta semana, con el ether (ETH) bajando un 1,62% a alrededor de $3,150, SOL (Solana) bajando un 5% a $143, y BNB (Binance Coin) bajando un 8% a $860.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...