INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptonoticias...  (Leído 5462 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #150 en: Noviembre 14, 2023, 09:14:23 am »
Las criptomonedas se han recuperado últimamente con la esperanza de que la Comisión de Bolsa y Valores pronto apruebe un ETF de Bitcoin al contado. Esto podría conducir potencialmente a una adopción más generalizada de las criptomonedas, especialmente si también se ofrecen otras monedas en este tipo de vehículo de inversión.

Con BlackRock a la cabeza, los operadores siempre están buscando señales de que se avecinan más presentaciones. Y hoy tenemos uno. O eso pensábamos.

Poco antes de que sonara la campana de cierre del mercado de valores de EE. UU., Ripple saltó alrededor de un 12% aparentemente sin noticias. Sin embargo, poco después de eso, comenzaron a circular rumores de que BlackRock había solicitado registrar una nueva entidad fiduciaria iShares XRP en Delaware
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #151 en: Noviembre 19, 2023, 10:34:06 am »
Criptomonedas:
Bitcoin puso fin a su racha de cinco semanas de ganancias con una caída del -2% desde el lunes, y volvía a estar en contacto con los 36.300 dólares en el momento de redactar este artículo.
Ether, por su parte, sigue la misma tendencia, pero está sufriendo más que el líder del mercado, con una caída del -4% y volviendo a caer por debajo del umbral psicológico de los 2.000 dólares.
Los criptoinversores siguen aferrándose a la idea de que el lanzamiento de un ETF de Bitcoin Spot creará la tan esperada puerta de entrada para que las finanzas tradicionales obtengan una exposición directa al bitcoin, y así permitir que el capital fluya hacia el BTC.
Aunque no hay garantías de que esto vaya a ocurrir, la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) aún no ha dado el visto bueno a la comercialización de un producto cotizado de este tipo, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #152 en: Noviembre 25, 2023, 11:18:04 am »
La teoría sigue siendo que un ETF spot de Bitcoin se está acercando poco a poco a su aprobación. Y una vez que eso suceda, abriría las compuertas a más ETF criptográficos al contado e impulsaría una mayor adopción en la industria.
Cada semana parece acumularse más evidencia de que el mercado está apostando a que esto sucederá pronto.

Por ejemplo, Eric Balchunas señaló que Grayscale Bitcoin Trust $GBTC está cotizando con su descuento más pequeño en más de dos años, ya que los comerciantes apuestan a que su conversión podría ocurrir pronto.
Otros señalaron que las acciones de Coinbase se encuentran en máximos de 1,5 años
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #153 en: Noviembre 30, 2023, 08:30:26 am »
El repunte de las criptomonedas permanece intacto, pero las casas de bolsa tradicionales continúan alejándose del espacio.
SoFi es la última fintech en cerrar su servicio de cifrado.
Sin embargo, es el primero después de la introducción del “programa de supervisión de actividades novedosas” de la Reserva Federal que impone requisitos estrictos sobre cómo los bancos interactúan con las tecnologías financieras emergentes como las criptomonedas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #154 en: Diciembre 06, 2023, 09:17:41 am »
Se rumorea en el espacio criptográfico que el fondo de riqueza de 475 millones de dólares de Qatar ( Qatar Holding ) está considerando una inversión significativa en Bitcoin, lo que eleva los precios a pesar de no haber sido confirmado por ningún medio importante.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #155 en: Diciembre 24, 2023, 08:44:50 am »
La fortaleza de las criptomonedas continúa durante la semana navideña, y Coinbase captó la atención de JMP Securities.
La empresa casi duplicó su precio objetivo y denominó a las acciones “el Amazon” de la industria de las criptomonedas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #156 en: Enero 04, 2024, 09:47:00 am »
Las criptomonedas y las acciones relacionadas retrocedieron ante informes mixtos de que las propuestas spot de ETF de Bitcoin serán rechazadas por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).
Mientras tanto, Michael Saylor dijo que planea vender 216 millones de dólares en acciones de MicroStrategy para abordar obligaciones personales y comprar más Bitcoin en su cuenta personal
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #157 en: Enero 15, 2024, 08:50:59 am »
Una espera de décadas terminó el miércoles cuando la SEC finalmente aprobó 11 ETF de bitcoin ( BTC-USD ) al contado después de años de rechazar las solicitudes.
La medida se produjo un día después de que un tweet falso de la cuenta de la SEC anunciara la aprobación, lo que llevó al bitcoin a dispararse hasta los 47.900 dólares.
Los comisionados de la SEC tuvieron reacciones encontradas ante la aprobación, pero los primeros ETF de bitcoin al contado debutaron en las bolsas de EE. UU. con un comienzo espectacular, ya que más de 4.600 millones de dólares en acciones cambiaron de manos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #158 en: Enero 17, 2024, 08:46:52 am »
Las acciones relacionadas con las criptomonedas continuaron su retroceso, lideradas por Applied Digital, que cayó un 26% después de que sus ganancias e ingresos no cumplieran con las expectativas.
Mientras tanto, el director ejecutivo de Cantor Fitzgerald, Howard Lutnick, afirmó que Tether tiene aproximadamente 86 mil millones de dólares en reservas de activos que afirma.
Como custodio de la gran mayoría de los activos de Tether, dice que Cantor Fitzgerald ha realizado un trabajo extenso examinando partes del balance del emisor de la moneda estable y puede decir con confianza que tienen el dinero
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #159 en: Enero 28, 2024, 11:38:42 am »
Criptomonedas:
Bitcoin volvió a caer esta semana, acercándose a la marca de los 41.000 dólares y bajando más de un 1% desde el lunes.
Por su parte, el ether está sufriendo mucho más, con una caída de más del 8% en el mismo periodo y se sitúa ahora en torno a los 2.250 dólares.
Esta caída del ether se debe en parte a un nuevo aplazamiento de la decisión de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC) sobre los ETF de Ethereum al contado de Grayscale y BlackRock.
En lo que respecta a Bitcoin, la aprobación de los once ETF de Bitcoin al contado ha tenido el efecto contrario al esperado por muchos inversores.
Desde el 11 de enero, cuando se aprobaron los ETF, el bitcoin ha caído un 15%, y el mercado de criptomonedas en su conjunto ha perdido casi 200.000 millones de dólares de valor desde esa fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #160 en: Febrero 04, 2024, 07:03:50 am »
Criptomonedas:
El precio del bitcoin subió ligeramente esta semana, superando de nuevo la barrera de los 42.600 dólares, un 1,60% más que el lunes.
El ether siguió la misma tendencia y subió un 1,25% para acercarse a los 2.300 dólares.
Tras alcanzar un máximo de 49.000 $ el 11 de enero, cuando se lanzaron los ETF de Bitcoin Spot al otro lado del Atlántico, el bitcoin ha perdido fuelle y ahora lucha por alcanzar nuevos máximos.
Por otro lado, bitcoin sí registró cinco meses consecutivos de ganancias, entre septiembre de 2023 y enero de 2024, llevando su precio de 25.930 dólares a más de 42.500 dólares.
Es sólo la cuarta vez que BTC logra un rendimiento semejante en su corta historia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2024, 10:43:48 am »
Criptomonedas:
El bitcoin se dispara más de un 11% esta semana y roza los 47.500 en el momento de escribir estas líneas.
El éter sigue la misma tendencia, sube casi un 10% desde el lunes y vuelve a superar la barrera de los 2.500 dólares.
La subida de los criptoactivos forma parte de un renovado apetito por el riesgo entre los inversores, como demuestran los máximos históricos de los índices bursátiles estadounidenses.
Mientras tanto, los ETF de Bitcoin Spot, lanzados el 11 de enero, siguen atrayendo a un gran número de inversores.
El ETF de BlackRock (IBIT) ha recaudado casi 3.500 millones de dólares y el ETF de Fidelity (FBTC) alrededor de 2.810 millones desde su introducción en el mercado.
El 8 de febrero fue especialmente fructífero para estos fondos, ya que BlackRock registró entradas por valor de 204,1 millones de dólares y Fidelity una entrada de 128,3 millones de dólares en su ETF.
Estas cifras dan fe del interés y la especulación mostrados por los inversores en los últimos días.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #162 en: Febrero 25, 2024, 08:20:57 am »
Criptomonedas:
Tras subir más de un 22% en las dos últimas semanas, el bitcoin ha caído un 2,5% desde el lunes, situándose de nuevo por debajo de la barrera de los 51.000 dólares.
A pesar de esta caída del precio del BTC, los diez ETF de Bitcoin Spot lanzados el 11 de enero en Estados Unidos han recaudado ya más de 38.000 millones de dólares en fondos.
El Ether, por su parte, fue a contracorriente del líder del mercado, subiendo un 1,8%, e incluso se permitió el lujo de superar brevemente los 3.000 dólares a mediados de semana.
Por último, tras los excepcionales resultados de Nvidia y la ola de entusiasmo en torno a la inteligencia artificial (IA), las criptodivisas (que planean combinar blockchain e IA) se han beneficiado de la euforia general.
Desde el lunes, las cripto-IA se han disparado, como es el caso de Fetch.ai (FET), que sube un 40%, Ocean Protocol (OCEAN), que sube un 15%, y Render (RNDR), que sube un 34%.
SingularityNET (AGIX), por su parte, se disparó un 78% en el mismo periodo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #163 en: Marzo 03, 2024, 08:38:18 am »
Criptomonedas:
El bitcoin terminó febrero con un rendimiento estratosférico: +43%.
Hay que remontarse a diciembre de 2020 para encontrar rendimientos semejantes en la moneda digital.
Esta semana ha estado marcada por un nuevo récord de entradas en los ETF de Bitcoin Spot, especialmente el miércoles, cuando 673 millones de dólares fluyeron hacia estos productos cotizados en bolsa en un solo día, lo que permitió al activo ganar casi un 20% desde el lunes.
Bitcoin coquetea ahora con los 62.000 dólares.
Esta ola de optimismo sobre BTC también ha arrastrado a las principales criptodivisas, incluyendo Ethereum (ETH) con un +10%, Cardano (ADA) con un +15%, Solana (SOL) con un +30%, e incluso Dogecoin (DOGE) con un +41%.
La especulación ha vuelto al mercado de las criptomonedas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #164 en: Marzo 12, 2024, 08:37:59 am »
ayer fue la primera vez en mucho tiempo que las criptomonedas (específicamente las altcoins especulativas) tomaron el control de la sección de tendencias, con Ripple, Stellar Lumens, Litecoin y más a la cabeza.
Bitcoin se disparó por encima de los $72,000 y Ethereum superó los $4,000, echando leña al fuego de las criptomonedas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...