INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ENTRADA EN IBEX 35  (Leído 113019 veces)

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #615 en: Junio 26, 2009, 09:15:26 am »
Puff, con el cierre americano de ayer, hoy subidón. Bonita vela para terminar la semana que nos vana dejar.
Pero esto tiene ya fecha de caducidad, hoy oí­a intereconomí­a mientras me vestí­a y decí­an que el Oro, para arriba, el petroleo a más de 70$...
La renta variable deberí­a ir en sentido contrario, pero no. Estamos en el pais de siempre subirás. Cuando esto acabe vamos a tener unos cortos de lujo. Es cuestion de esperar.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #616 en: Junio 26, 2009, 10:06:05 am »
Puff, con el cierre americano de ayer, hoy subidón. Bonita vela para terminar la semana que nos vana dejar.
Pero esto tiene ya fecha de caducidad, hoy oí­a intereconomí­a mientras me vestí­a y decí­an que el Oro, para arriba, el petroleo a más de 70$...
La renta variable deberí­a ir en sentido contrario, pero no. Estamos en el pais de siempre subirás. Cuando esto acabe vamos a tener unos cortos de lujo. Es cuestion de esperar.
no hay una tendencia clara , hoy puede pasar de todo , yo me inclino por una recogida de beneficios y el lunes vulta a empezar,

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #617 en: Junio 26, 2009, 10:15:29 am »
Parece q el IBEX quiere cerrar el hueco de apertura. Puede ser interesante para un intra.
Afirma hoy cogiendo un poco mas de volumen al de las últimas semanas, a ver si tiene un rebotillo hoy, aunq luego se caiga.  :016:

saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #618 en: Junio 26, 2009, 10:30:22 am »
Parece q el IBEX quiere cerrar el hueco de apertura. Puede ser interesante para un intra.
Afirma hoy cogiendo un poco mas de volumen al de las últimas semanas, a ver si tiene un rebotillo hoy, aunq luego se caiga.  :016:

saludos.
para el intradia b popular ,tf

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #619 en: Junio 26, 2009, 10:55:26 am »
para el intradia b popular ,tf

 Seguro q me equivoco, pero al popular lo veo flojillo.

 saludos.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #620 en: Junio 26, 2009, 12:14:59 pm »
Seguro q me equivoco, pero al popular lo veo flojillo.

 saludos.
tienes razon ,pero hay esta bajando y si le da por subir la bolsa con los cierres siempre recupera ,es una apuesta arriesgada ,con stop  y haber lo que pasa  :023:

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #621 en: Junio 26, 2009, 12:49:02 pm »
No síé que pasará hoy, es viernes y final de mes asi que estoy un poco liado, pero veo que baja.
No me esperaba la bajada, pero será la toma de benficios de la semana.
Suerte a los que opereis!!!!!

ANTONIORL

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #622 en: Junio 26, 2009, 12:55:13 pm »
Estoy de acuerdo que es un momento complicado para entrar en el IBEX.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #623 en: Junio 26, 2009, 12:56:51 pm »
Me alegro que la tuya sea positiva, yo por mi parte no escarmiento y como digo muchas veces en esto de las inversiones nunca se sabe cual es la buena... Así­ que cuando sale una, la valoro y la verdad suelo invertir, mucho o poco pero algo cae.
Con esta filisofí­a mí­a me cogió el Consorcio Nacional de Leasing, AVA valores o más recientemente Forum filatíélico, por citar escándalos mayúculos. Pero tambieíén hemos creado algun grupo que fue mejor o peor, pero que no ha jubilado a nadie que yo sepa.
Lo primero y antes de seguir hablando del tema en serio, he de decir que me da igual que sea público, si alguien tiene algún reparo seguimos por privado, pero de entrada yo no excluyo a nadie (como nmo querrai quie me excluyesen a mi), lo primero decí­a es encontrar ese mago que maneje nuestro dinero, puesto que yo, como muchos otros, no dispongo de tiempo y mis conocimientos son limitados, valen para llevar mi dinero, pero con el de otros no me atrevo ni de coña y menos cobrando.
Si encontrais el mago ese que maneje la pasta, seguimos hablando.
sera dificil encontrar ese mago entre las instituciones financieras, de esos no me fio , entodo caso  el colectivo de la sociedad todos para uno uno para todos me fio mas ,  :023:

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #624 en: Junio 26, 2009, 01:30:34 pm »
Estoy de acuerdo que es un momento complicado para entrar en el IBEX.
Y tan complicado, estamos atacando la resistencia, a priori no era para tanto, pero de tanto llegar y darse la vuelta... va a convertirse en la superresitencia, jajaja.
Fuera bromas, aqui hasta no superar los 9750 a cierre que dice Zorro, todos cortos. De superarlos cierro los cortos del SAN y asumo las píérdidas de estos dí­as, hasta entoces ni hablar.

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #625 en: Junio 26, 2009, 01:42:33 pm »
Si hay q estar muy "al loro" el futuro del VIX está subiendo con mucha fuerza. Estaríé atento y si baja entraríé en el ibex.

saludos

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #626 en: Junio 26, 2009, 03:04:46 pm »
Nuestro IBEX sin personalidad está a la espera, pero se me antoja imposible la resisitencia de los 9750 para hoy.

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #627 en: Junio 26, 2009, 03:14:44 pm »
Nuestro IBEX sin personalidad está a la espera, pero se me antoja imposible la resisitencia de los 9750 para hoy.

 Pufff. Tengo ciertas dudas, pueden esperar a las 16h para subirlo a máximos y hacer un cierre semanal en máximos del rebote, para aprovechar el tirón del fin de semana y q entre dinero. Teniendo en cuenta al alta manipulación en el í­ndice no me extrañarí­a nada, es lo mas probable.

 saludos.

NY

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #628 en: Junio 26, 2009, 03:23:32 pm »
Va. No soy capaz de ponerme largo ahora, me da ......

Alguien se ha comprado esta mañana, y sigue comprado?.

saludos.

pharma

  • Visitante
Re: ENTRADA EN IBEX 35
« Respuesta #629 en: Junio 26, 2009, 03:25:20 pm »
Pufff. Tengo ciertas dudas, pueden esperar a las 16h para subirlo a máximos y hacer un cierre semanal en máximos del rebote, para aprovechar el tirón del fin de semana y q entre dinero. Teniendo en cuenta al alta manipulación en el í­ndice no me extrañarí­a nada, es lo mas probable.

 saludos.
No lo creo, está dando signos de debilidad, caundo se rompa esa resistencia (si se rompe) será de manera clara, así­ es una chapuza en toda regla, o ¿Crees que si queda rota en cierre semanal el lunes va a entrar dinero? Yo creo que entrará si se ve claro, sino todo el mundo a al espera.