Parece ser que el causante del pánico de hoy ha sido un error de un broker que ha lanzado una orden de venta de 1 billón de acciones de Proctec & Gamble, se le fuíé la tecla del ordenador y en lugar de marcar la "m" de million marcó la "b" de billion, en pocos segundos Proter & Gamble cayó casi un 40% (recordemos que es una de las empresas con mayor capitalización del Dow Jones), íéso provocó un pánico generalizado de que algo raro estaba pasando, todo ello unido a las malas noticias de Europa, provocó el sálvese quien pueda, arrastrando a todo el mercado. Dió la casualidad que en el momento de la caida brutal me encontraba delante del ordenador, tuve que refrescar varias veces la cotización de Solarfun en el yahoo pues me parecía imposible que cayera a esa velocidad en tan pocos minutos, luego la remontada de de los 6,02 a los 6,90 fuíé tambiíén meteórica, en cuestión de 30 segundos, increible, es una de esas jornadas que pasan a la historia. Esperemos que algún día algún broker se equivoque pero al alza, me parece recordar que hace unos años pasó algo de eso en España, concretamente con Picking Pack, cotizaba a 0,20 y un broker se equivocó en una coma y puso orden de compra a 20 y el valor subió un 10.000% en unos segundos. Esta noche me voy a acostar imaginándome que mañana un broker se equivocará con Solarfun y quitará la coma de 7,02 y la mandará a 70,2, ja,ja,ja,.... bueno me voy a soñar a la cama que la jornada bursatil ha sido de infarto.