INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sporting de Gijón  (Leído 25128 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #75 en: Mayo 18, 2010, 05:11:48 pm »
En mi pensamiento no se borra cuando los equipos vascos se confabularon para salvar al Osasuna, y como consecuencia descendió el Real Oviedo a segunda con 42 puntos.

Ya más cerca el año anterior que yo recuerde nuevamente se ha salvado el Osasuna siendo los comparsas el Real Madrid y el Barcelona.

Con lo expuesto o te salvas dos partidos antes de terminar la liga o no hay nada seguro ya que entra en juego las comparsas o pachangas.

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #76 en: Mayo 19, 2010, 01:22:00 am »
En mi pensamiento no se borra cuando los equipos vascos se confabularon para salvar al Osasuna, y como consecuencia descendió el Real Oviedo a segunda con 42 puntos.

Ya más cerca el año anterior que yo recuerde nuevamente se ha salvado el Osasuna siendo los comparsas el Real Madrid y el Barcelona.

Con lo expuesto o te salvas dos partidos antes de terminar la liga o no hay nada seguro ya que entra en juego las comparsas o pachangas.
Se puede jugar como el Valencia o el Osasuna que puntuaron y les daba igual y tambiíén se puede hacer como el Gijón yendo de turismo a Santander! A Segunda pal año, lo deseo demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :004: :004: :004:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #77 en: Mayo 19, 2010, 01:56:36 pm »
Las comparsas en los finales de la liga mal llamada de las estrellas, las hay y las habrá siempre, pese a quien pese y a los que nos siente mal, ajo y agua

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #78 en: Mayo 27, 2010, 05:12:38 pm »
La plantilla del Real Sporting de Gijón disfrutó de una jornada muy especial ya que cambió el entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo por el descenso en piragua del rí­o Sella entre las localidades de Arriondas y Llovio.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2010, 09:27:00 am »
Ahora no iran a hacer la competencia a los piragí¼í­stas no. Creo que el Kaiku de Korta está fichando a diestro y siniestro para ganar "La Concha" el año que viene. :016:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #80 en: Mayo 28, 2010, 05:20:33 pm »
Ahora no iran a hacer la competencia a los piragí¼í­stas no. Creo que el Kaiku de Korta está fichando a diestro y siniestro para ganar "La Concha" el año que viene. :016:

Para hacer la competencia en piragua lo tienen deficil, pues no olvidarse que en Gijón residen dos medallas de oro de la últimos Juegos Olí­mpicos Olimpismo, Craviotto y Perucho, dos oros para Gijón.

Anteriormente Meníéndez Piragí¼ista español, es el deportista masculino que más medallas olí­mpicas ha conquistado a lo largo de su carrera


Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #81 en: Junio 06, 2010, 11:41:57 am »
HOY SE JUEGA EL DERBI QUE NOS UNE SE JUEGA HOY EN GAMBIA (11H, NDUNGU KEBBEH)
Hoy se celebra en Gambia el derbi que nos une, un encuentro entre el Real Oviedo de Ndungu Kebbeh y el Real Sporting de Gijón de Aljamdu

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #82 en: Junio 07, 2010, 10:00:53 am »
Que nivelazo, sucursales en Africa. Supongo que seran equipos a los que ayudais desde aquí­ no???

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #83 en: Junio 07, 2010, 05:29:55 pm »
Que nivelazo, sucursales en Africa. Supongo que seran equipos a los que ayudais desde aquí­ no???


Reciben nuestro cariño y matiral escolar, deportivo, medicinas, etc.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #84 en: Junio 07, 2010, 06:19:12 pm »
Eso está muy bien y es una manera de reutilizar material que aquí­ casi ni le hacemos caso.  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #85 en: Agosto 23, 2010, 11:52:45 am »
 El minuto cero del Sporting
Preciado ya tiene el equipo perfilado tras seis semanas y diez partidos de pretemporada La imagen ofrecida por los rojiblancos en el Colombino ha influido en el criterio final del tíécnico montañíés

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #86 en: Agosto 24, 2010, 11:25:18 am »
  Perder el sueño por un abono del Sporting
Algunos seguidores guardaron cola durante toda la noche para hacerse con los primeros 500 carníés

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #87 en: Agosto 25, 2010, 05:03:38 pm »
SPORTING
Sebastián Eguren, deseoso de medirse a sus compatriotas Forlán y Godí­n

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #88 en: Agosto 27, 2010, 11:28:47 am »
 Â«He soñado muchas veces con debutar en Primera»
«Es normal que al principio me costara algo porque llevaba muchos años en otro paí­s, pero ahora empiezo a ser yo mismo»  Nacho Novo (Ferrol, 1979) Futbolista del Sporting

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #89 en: Septiembre 10, 2010, 10:33:50 am »
Rivalidad sudamericana en Gijón
 
Gastón Sangoy se verá las caras con su compatriota Fernando Cavenaghi, el último delantero en llegar al Mallorca. El sportinguista explica que “le conozco bien, porque íél se formó en la cantera de River Plate y yo en la de Boca Juniors, y es de sobra conocida la rivalidad entre estos dos clubs”