INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Real Sporting de Gijón  (Leído 25124 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #180 en: Mayo 08, 2011, 09:29:41 am »
El equipo gijoníés encontró demasiadas dificultades con el estilo de los gallegos, que protestaron muchas decisiones del árbitro quizás en alguna con razón, pero el fútbol es así­ unas ves dan y otras quitan.

 Un punto cuando el partido estaba perdido, casi, casi, nos asegura un año más en la liga de las estrellas  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #181 en: Mayo 09, 2011, 05:34:18 pm »
Hay que saber callarse Sr. Barral.

Barral confiesa que los jugadores del Depor le pidieron que fallara el penalti

La permanencia este año está muy cara. El Sporting tiene mañana en Málaga una nueva oportunidad de asegurarla aunque el Málaga está que te muy fuerte me alegro por Pellegrini, lo que le han hecho el año pasado no tiene ni nombre  :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #182 en: Mayo 11, 2011, 01:00:05 am »
El Sporting no merece seguir en Primera por robar al Depor, pero creo que baja el año que viene!!!!!!!!!!!!!!! :004: :004: :004: :004:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #183 en: Mayo 12, 2011, 05:39:46 pm »
Se pone cara la permanencia para este año  :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #184 en: Mayo 12, 2011, 05:42:21 pm »
El Sporting no merece seguir en Primera por robar al Depor, pero creo que baja el año que viene!!!!!!!!!!!!!!! :004: :004: :004: :004:

Uno queda preso de sus palabras e insultos como siempre.   Pero tiene toda la libertad de sus silencios

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #185 en: Mayo 12, 2011, 11:30:42 pm »
Uno queda preso de sus palabras e insultos como siempre.   Pero tiene toda la libertad de sus silencios
Claro amigo, pero yo no fui quien robó al Depor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco hay insultos, si no gusta la verdad por dura que sea aunque sea tipo Mou es malo!

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #186 en: Mayo 13, 2011, 06:15:53 pm »
Claro amigo, pero yo no fui quien robó al Depor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco hay insultos, si no gusta la verdad por dura que sea aunque sea tipo Mou es malo!

Que quieres decir que los colegiados son malos malí­simos y roban a los equipos, y si es así­ dilo claramente pero acuses a una institución como es el Sporting ni a su afición.
Si como aficionado del Depor te sientes robado, será por el colegiado no por el Sportig y menos por su afición, una afición que al igual que la del Depor se sienten hermanadas a la vista está cuando la mareona que se mueve hacia la Coruña a disfrutar de un buen dí­a de fútbol y visitar esa maravillosa ciudad y al contrario cuando nos vistan, siempre sin problemas dignos de reseñar, quizás algún tonto se sale de madre pero ese los hay en todas partes.

Saludos amigo  :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #187 en: Mayo 15, 2011, 03:40:35 pm »
Que quieres decir que los colegiados son malos malí­simos y roban a los equipos, y si es así­ dilo claramente pero acuses a una institución como es el Sporting ni a su afición.
Si como aficionado del Depor te sientes robado, será por el colegiado no por el Sportig y menos por su afición, una afición que al igual que la del Depor se sienten hermanadas a la vista está cuando la mareona que se mueve hacia la Coruña a disfrutar de un buen dí­a de fútbol y visitar esa maravillosa ciudad y al contrario cuando nos vistan, siempre sin problemas dignos de reseñar, quizás algún tonto se sale de madre pero ese los hay en todas partes.

Saludos amigo  :023:
Ya, pero amigo fue el Sporting quien jugó este partido, no?

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #188 en: Mayo 16, 2011, 05:15:00 pm »
A persar de los pesares, misión cumplida caminaremos un año más entre los grandes, la temporada próxima ya se verá.

  :021: :008:  :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #189 en: Mayo 16, 2011, 05:18:15 pm »
Me alegro por vosotros, felicidades.

Por cierto Cres, como Atletico ¿que te parece lo de Quique Flores?, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #190 en: Mayo 16, 2011, 05:25:53 pm »
Me alegro por vosotros, felicidades.

Por cierto Cres, como Atletico ¿que te parece lo de Quique Flores?, saludos

Que no se parece a Mou en hacerse queres y respetar  :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #191 en: Mayo 16, 2011, 05:32:43 pm »
Que no se parece a Mou en hacerse queres y respetar  :023:

Eso está claro, aunque no te creas que a Mou por el Bernabeu la gente le quiere bastante...de momento.

Pero me referia a si veias bien que salga del club y pongan a Luis Enrique o deberí­a haber seguido, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #192 en: Mayo 16, 2011, 05:38:34 pm »
Eso está claro, aunque no te creas que a Mou por el Bernabeu la gente le quiere bastante...de momento.

Pero me referia a si veias bien que salga del club y pongan a Luis Enrique o deberí­a haber seguido, saludos

Del Club seguro que sale el sucesor está por decidir, espero que el se haga cargo de la nave Atríética nos lleve a Nectuno nuevamente como hizo Quique en dos ocasiones.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #193 en: Mayo 23, 2011, 05:49:18 pm »
Diego Castro confirma su marcha al Getafe y se despide del Sporting

El conjunto azulgrana se ha dirigido al Sporting para pedir precio por el lateral izquierdo rojiblanco y conocer su disposición a traspasar al futbolista Josíé íngel de 21 años la negociación aplazarse hasta final Wembley




Chacal

  • Visitante
Re: Real Sporting de Gijón
« Respuesta #194 en: Mayo 24, 2011, 01:55:12 am »
Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hemos bajado por culpa del Sporting y estos dos puntos robados en Gijón!!!!!!!!!!!!!!  :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: