INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zapatero debe más de 80.000 euros a los bancos  (Leído 618 veces)

ica1973

  • Visitante
Zapatero debe más de 80.000 euros a los bancos
« en: Octubre 15, 2009, 01:26:21 pm »
El Gobierno hizo públicos los datos de la situación patrimonial del presidente, los vicepresidentes, los ministros y los secretarios de Estado, conforme a la previsión contemplada en la Ley de Conflictos de Intereses de Altos Cargos (antigua ley de incompatibilidades), aprobada en 2006 aunque no se desarrolló hasta marzo de este año.

   Cuando se aprobó el citado reglamento para determinar cómo se harí­an públicos las declaraciones de bienes de los altos cargos, el Gobierno anunció que los datos estarí­an en el Boletí­n Oficial del Estado (BOE) antes del 15 de octubre de este año.

   Este jueves, último dí­a de ese plazo, el Ejecutivo ha difundido los datos de cada uno de los miembros del Gobierno, incluyendo a los secretarios de Estado, tal y como aparecen en el Registro de Bienes y Derechos Patrimoniales constituido en la Oficina de Conflictos de Intereses.

   Según publica este jueves el BOE, el presidente del Gobierno, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, cuenta con un patrimonio de 209.206,13 euros, que incluye "bienes y derechos provenientes de herencia familiar". De esa cantidad, 37.258,67 euros corresponden al valor catastral de sus bienes inmuebles y 171.947,46 euros a "otros bienes". Zapatero declara además un "pasivo" (príéstamos o deudas) de 80.847,89 euros.



JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero debe más de 80.000 euros a los bancos
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2009, 01:45:57 pm »
Venga ahora solo nos falta por saber el patrimonio, las cuentas, los ingresos y las deudas de la Belen Esteban y de los Moedano

Que daño ha hecho Tombola a este pais ... asi nos va entre corruptos, mafiosos, inutiles y cotillas .... en fin ...

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

roma1954

  • Visitante
Re: Zapatero debe más de 80.000 euros a los bancos
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2009, 02:51:42 pm »
Pues tiene de cojo... para lo vale  y menos mal que tuvo  herencia.Hay mucha gente que ha trabajado mas y tiene menos .

Un saludo

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: Zapatero debe más de 80.000 euros a los bancos
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2009, 03:16:09 pm »
Este fin de semana estuve en Barcelona y me percatíé de una cosa junto a las Ramblas... los atuendos góticos son la leche de caros.. se deberá a eso??
ejjejejje
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Zapatero debe más de 80.000 euros a los bancos
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2009, 03:18:54 pm »
Este fin de semana estuve en Barcelona y me percatíé de una cosa junto a las Ramblas... los atuendos góticos son la leche de caros.. se deberá a eso??
ejjejejje
Saludos
:016: :016: :016: Que mala "milk"  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.