INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 27459 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #180 en: Marzo 16, 2009, 09:39:27 pm »
El nuevo sistema operativo del iPhone incluirí­a las funciones “copiar y pegar”

Los usuarios del revolucionario telíéfono celular iPhone esperan con ansias la confirmación de que la próxima actualización de su sistema operativo incluya la esperada función “copiar y pegar”, tal como se anunció este fin de semanas en diversos blogs.

La información fue proporcionada por el creador del sitio de noticias de tecnologí­a Digg, Kevin Rose quien tiene fama en el mundo Mac por los numerosos rumores que lanza en Internet y terminan siendo ciertos, y se divulgó rápidamente en la web.

La función será fácil de utilizar por el usuario ayudado por la lupa de texto y el doble toque de los dedos sobre la pantalla touch screen.

Esta función era ampliamente esperada por los fanáticos del popular iPhone que se veí­an limitados para realizar muchas de las operaciones que usaban regularmente en las PC de escritorio.

MíS DATOS
Tambiíén se ha informado que el iPhone 3.0 permitirá unir la información de los contactos del correo y de las redes sociales en una lista de contactos principal. Es decir, que los datos del Facebook, Gmail, o de los directorios personales aparecerán en una sola libreta de direcciones en el iPhone.

De acuerdo con The Telegraph , es poco probable que la nueva versión del SO iPhone 3.0 incluya la función de grabación de video.

Se espera además que el nuevo sistema operativo permita la ejecución de aplicaciones en segundo plano, con lo cual se podrá –por ejemplo- estar conectados en un servicio de mensajerí­a instantánea mientras enviamos un correo, vemos una pelí­cula o ejecutamos un videojuego.

Fuentes de la industria aseguran que el iPhone 3.0 reciíén estará disponible para que los usuarios lo descarguen en el iPhone y el iPod Touch en el verano (boreal), cuando tambiíén se prevíé que Apple lanzará una nueva versión de su afamado telíéfono o celular.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #181 en: Marzo 17, 2009, 01:13:50 pm »
ya era hora que añadieran esta aplicación.
Otra que estarí­a bien es la de poder dejar los sms en borrador

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #182 en: Marzo 20, 2009, 02:05:15 pm »
Sí­, jejeje, lo que le falta por pulir al iphone...

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #183 en: Marzo 25, 2009, 04:37:20 pm »
Sí­, jejeje, lo que le falta por pulir al iphone...

En el apartado de SMS bastante.

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #184 en: Marzo 25, 2009, 08:57:26 pm »
Por ejemplo, o el simple hecho de ponerte la canción de tono de llamada que tú quieras!!! (Me refiero de manera oficial)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #185 en: Abril 07, 2009, 08:06:27 pm »
Enseñan programación para iPhone en universidad de Stanford

La programación de aplicaciones para el iPhone de Apple ya se convirtió en materia de estudio en la facultad de Ingenierí­a de la prestigiosa universidad de Stanford (Estados Unidos), que hoy lanzó un curso online sobre la materia.

El curso es gratuito y se puede descargar en iTunes U, una sección de la tienda en Internet de Apple en el que universidades e instituciones educativas pueden ofrecer contenidos a alumnos y otros interesados, informó la firma tecnológica en un comunicado.

Durante diez semanas, los aficionados a la programación de aplicaciones para el telíéfono móvil iPhone y el reproductor de mp3 iPod Touch tendrán acceso a dos clases semanales que incluyen material en ví­deo y documentos PDF para leer en casa.

Las aplicaciones para el iPhone, que están convirtiendo a este telíéfono en lo más parecido a un computador de bolsillo, en su mayorí­a son creadas por desarrolladores autónomos ajenos a Apple que retienen un 70 por ciento de los beneficios de las ventas.

Desde su lanzamiento en verano de 2008, Apple ha distribuido nada menos que 800 millones de aplicaciones en su tienda online, donde ya se ofrecen 25 mil programas, muchos de ellos gratis y la mayorí­a con precios entre 1 y 2 dólares.

Entre esas aplicaciones se puede encontrar prácticamente de todo: desde juegos -el 60 por ciento-, programas para calcular propinas o convertir unidades hasta simuladores de vuelo para aterrizar en el rí­o Hudson como lo hizo el pasado enero el piloto de American Airlines Chesley "Sully" Sullenberger.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #186 en: Abril 16, 2009, 04:16:28 pm »
Bemo, que a finales de junio tendremos novedades respecto al nuevo iphone... Depende de como tenga el mí­o y de como me vayan las inversiones, a lo mejor caerá uno pero esta vez legalmente para así­ poder utilizar tarifa plana

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #187 en: Abril 22, 2009, 01:01:40 pm »
jejeje yo lo que tengo que hacer con el mí­o es formatearlo que me va muy lento pero me da mucha perrerí­a. Por cierto, vendí­ santander  hace una semana.  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #188 en: Abril 23, 2009, 10:11:20 am »
jejeje yo lo que tengo que hacer con el mí­o es formatearlo que me va muy lento pero me da mucha perrerí­a. Por cierto, vendí­ santander  hace una semana.  :023:

La verdad es que da palo dejarlo virgen. Es lo que pasa que le vas metiendo mierda (app) y luego no usas ni 1/3 de ellas.
Vendiste Santander? Pues yo el martes compríé 500 acciones de este banco jeje que casual.
PD: A primeros de mayo reparten dividendos.
« Última modificación: Abril 23, 2009, 10:11:51 am por Janjong »

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #189 en: Abril 23, 2009, 06:03:50 pm »
Ya lo síé ya, pero como tengo examenes y tal no querí­a estar mirándolas todo el puto dí­a XDD, vendí­ a 6'76

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #190 en: Abril 24, 2009, 10:52:30 am »
Ya lo síé ya, pero como tengo examenes y tal no querí­a estar mirándolas todo el puto dí­a XDD, vendí­ a 6'76

Acertaste pq bajaron bastante. Creo que llegaron a 6.50 Yo las tengo a 6.83. Para variar ya palmo :P

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #191 en: Mayo 31, 2009, 04:45:46 pm »
Jejeje, no acertíé, tú sí­, dividendos y ganando máquina

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #192 en: Junio 03, 2009, 09:41:51 am »
Al final vendí­ con ganancias de unos 200 euros. Está bien pero luego siguió subiendo :(

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IPHONE
« Respuesta #193 en: Junio 09, 2009, 10:08:08 am »
Apple dio a conocer el nuevo iPhone 3G S, que tiene el mismo diseño del iPhone 3G que salió a la venta el verano pasado, pero es completamente distinto por dentro y tiene un costo de 199 dólares en su versión de 16 GB y 299 dólares para 32 GB informó el vicepresidente de la firma, Phillip Schiller.

El nuevo dispositivo estará a la venta a partir del 19 de junio en Estados Unidos y en Míéxico a partir del 9 de julio.

El equipo tiene una cámara de 3.2 megapixeles con enfoque, balance a blancos y exposición automáticos. Adicionalmente, la cámara permite capturar y editar video.

"Será la videocámara más popular de un celular", dijo Schiller, en el marco del evento anual de desarrolladores de Apple.

El dispositivo  tiene la capacidad de utilizar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, tocar una canción e identificar música.

Y si el dueño anda perdido, el iPhone tiene una brújula para ayudar a ubicarse.

El nuevo equipo de Apple permitirá conexión continua a Internet durante 9 horas; video durante 10 horas; escuchar música durante 30 horas y  12 horas de voz para llamadas.

Apple venderá el nuevo iPhone sólo en blanco y negro.

Steve Jobs, el gran ausente

Jobs, que sobrevivió a un cáncer de páncreas, no apareció en el evento, pese a los rumores.

El suspenso y la especulación se habí­an acumulado en los meses previos a la Conferencia Mundial de Programadores de Apple.

Las expectativas iban desde una breve aparición del fundador y presidente ejecutivo Jobs -fuera desde fines de junio por una licencia míédica- hasta revelaciones de una minicomputadora o un iPhone más barato.

Pese a una desaceleración en su lí­nea de productos, un empeoramiento del gasto en consumo y un incierto plan de sucesión, los inversores se han mantenido cómodos con la idea de un Apple sin Jobs.

Las acciones del fabricante del iPod y del iPhone han subido un 85%, desde poco despuíés de que el lí­der se ausentó.

Jobs cofundó Apple en 1976 junto a su amigo Steve Wozniak en un garage de Silicon Valley. Tras un desencuentro con el directorio, dejó la empresa en 1985.

La lucha de Apple por mantenerse a flote provocó su vuelta en 1997.

La compañí­a ha brillado con este Jobs 2.0 ya que renovó el concepto de la computadora como un "centro de desarrollo digital" junto con los ahora populares iPod y iPhone.

Con información de Reuters

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #194 en: Junio 17, 2009, 10:13:34 pm »
Al final vendí­ con ganancias de unos 200 euros. Está bien pero luego siguió subiendo :(
jejeje, pues eso que nos ganamos entonces jejeje

El nuevo iphone promete!