INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IPHONE  (Leído 27454 veces)

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #120 en: Junio 07, 2008, 02:43:01 pm »
jejeje, pozi ya veremos que nos traen de nuevo para nuestro juguetito, el lunes lo sabremos!!!  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #121 en: Junio 09, 2008, 04:36:39 pm »
Atención señores y señoras, hoy a las 19:00 estíén atentos a sus pantallas porque Apple traerá sabrosas novedades :023:
www.applesfera.com hará un seguimiento en directo

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #122 en: Junio 10, 2008, 12:40:31 am »
Atención señores y señoras, hoy a las 19:00 estíén atentos a sus pantallas porque Apple traerá sabrosas novedades :023:
www.applesfera.com hará un seguimiento en directo

jejejeje, yo lo he visto, bueno el final, lo que me ha dado tiempo desde del examen y la verdad es que a parte del GPS en el iphone, negro o blanco, no hay mucho más que decir, sino cambian mucho las cosas, me quedo con mi juguetito  :023:

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: IPHONE
« Respuesta #123 en: Junio 10, 2008, 10:37:34 am »
El iPhone 3G, a la venta en España el próximo 11 de julio

Apple ha anunciado hoy el nuevo iPhone 3G que combina las caracterí­sticas del iPhone con comunicación 3G, capacidad GPS para servicios móviles basados en localización geográfica, y software iPhone 2.0 que incluye compatibilidad con Microsoft.

Iniesta

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #124 en: Junio 10, 2008, 11:30:20 am »
Hola una pregunta para los iphoneros, un amigo va a NY a finales de mes y queria preguntaros si aún sale rentable pillar uno de allí­ si sigue saliendo por unos 250e que creo que deciais y sobretodo si es 3g tambiíén allí­ o si se puede actualizar y todo ese rollo, vamos que estoy verderol!

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #125 en: Junio 10, 2008, 12:09:42 pm »
Hola una pregunta para los iphoneros, un amigo va a NY a finales de mes y queria preguntaros si aún sale rentable pillar uno de allí­ si sigue saliendo por unos 250e que creo que deciais y sobretodo si es 3g tambiíén allí­ o si se puede actualizar y todo ese rollo, vamos que estoy verderol!

Me sabe mal decirte que de los antiguos ya hace meses que no hay en stock. De los nuevos, apple ha cambiado la polí­tica de venta. A partir de ahora, cuando te compres un iphone, te obligarán a salir de la tienda con el contrato bajo el brazo así­ que... la cosa está complicada.

Iniesta

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #126 en: Junio 10, 2008, 12:53:02 pm »
Vamos que ya no es posible comprar fuera un 3g que sea libre según dices no? pues vaya plan. Y se sabe por cuanto lo saca telefónica aquí­? estimaciones o si hay alguna cifra confirmada, pa reirme vamos xD

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #127 en: Junio 10, 2008, 01:22:02 pm »
Me sabe mal decirte que de los antiguos ya hace meses que no hay en stock. De los nuevos, apple ha cambiado la polí­tica de venta. A partir de ahora, cuando te compres un iphone, te obligarán a salir de la tienda con el contrato bajo el brazo así­ que... la cosa está complicada.

Ya decí­a yo que los vendieran a mitad de precio... sabí­a que algo ocurrí­a jeje.
Dicen que telefónica lo va a sacar a 100€ pero claro firmando un contrato de gasto mí­nimo de 80€ al mes, XDD, ya veremos el precio final pero seguro que tienes k salir con un contrato bajo el brazo, de eso segurí­simo estoy.

De todas maneras, Iniesta a tu amigo no le cuesta nada pasarse por un Apple Store de NY y preguntar ya que alli dudo que te hagan el  contrato, ya que es lo mismo que comprarlo por la apple store de internet, ¿cómo te haces el contrato? jejeje

Seguro que hay alguna forma de librarse  :023:

Iniesta

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #128 en: Junio 10, 2008, 01:35:36 pm »
Gracias pues le diríé que pregunte y nada, seguiremos informando!

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #129 en: Junio 10, 2008, 03:22:20 pm »
Aunque lo pillaras sin contrato, luego tienes que liberarlo y aun no ha salido ningún programa al respecto. Habrá que estar atento pero esto tiene pinta de que irá para largo.

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #130 en: Junio 11, 2008, 01:19:49 am »
Aunque lo pillaras sin contrato, luego tienes que liberarlo y aun no ha salido ningún programa al respecto. Habrá que estar atento pero esto tiene pinta de que irá para largo.

No es cierto, jeje las beta 2.0 ya la tienen más que resabida.

Por cierto, coge fuerza que habrá que salir por cojones con contrato bajo el brazo de la tienda ... Malas noticias.
 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #131 en: Junio 12, 2008, 12:02:41 pm »
Gracias por la corrección.
Lo que no me gusta del nuevo iphone son principalmente 3 cosas:

- Es demasiado más fino. Creo que ya estaba bastante bien el grosor del anterior iphone. A veces las empresas se obsesionan en hacer muy finos los móviles y luego hay problemas para sujetarlos bien.

- La parte superior no es plana. Hace como curva y al dejarlo a la mesa se producirá el tí­pico balanceo.

- La tapa trasera es de plástico y si ya eran muchas huellas las aparecidas en la parte delantera, ahora se añadirán las de atrás.

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #132 en: Junio 12, 2008, 01:58:04 pm »
Yo la verdad es que me quedo con el mí­o, a mí­ me gustarí­a que fuera un poco más fino, así­ molesta menos en el bolsillo. Lo de la curva no tengo ni idea, cuando vea uno en directo te comentaríé, y sí­ seguro que por la parte de atrás habrán más huellas pero yo como siempre lo llevo con carcasa no importarí­a... :023:

Janjong

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #133 en: Junio 13, 2008, 09:08:12 am »
Sólo me cambiarí­a el mí­o por el nuevo por lo del GPS (aunque dudo del uso que le darí­a), por la baterí­a y por la capacidad ya que con las 8 GB se me queda corto. Ya sólo me quedan libres 750 MB :(

bemo

  • Visitante
Re: IPHONE
« Respuesta #134 en: Junio 13, 2008, 03:52:59 pm »
Sólo me cambiarí­a el mí­o por el nuevo por lo del GPS (aunque dudo del uso que le darí­a), por la baterí­a y por la capacidad ya que con las 8 GB se me queda corto. Ya sólo me quedan libres 750 MB :(
XD, mira estas tarifas y flipas....
í‰chale un vistazo y me comentas...

http://www.iphonizados.com/2008/06/12/iphone-3g-gratis-con-movistar/

 :023: