INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'  (Leído 3264 veces)

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« en: Diciembre 01, 2009, 09:31:02 am »
Barcelona.- Las imágenes adjuntas tienen fecha y lugar: madrugada del lunes, discoteca Luz de Gas, en el centro de Barcelona. Joan Laporta decidió tomarse la noche libre para salir a festejar la semana fantástica que completó su equipo con la victoria ante el Madrid.  El mismo Laporta que sonreí­a a cámara en el palco, tan formal íél a la vera de Florentino, apareció por su local de copas favorito con sed, mucha sed. Y muchas ganas de juerga, dispuesto a enseñar su otra cara, tan controvertida o más que la institucional. Y la enseñó, vaya si la enseñó.




http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/desenfreno-laporta-luz-gas

Por cierto, tiene guasa que brinde con Champán Frances habiendo tan buenos cavas en Cataluña, estos aprendices de polí­ticos ... :016:


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2009, 10:20:38 am »
Con permiso orpheo, menuda papa lleva.



 :023:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 01:05:20 pm »
Con permiso orpheo, menuda papa lleva.



 :023:
:016: :016: :016: eso parece Txetxu, y si de lejos parece...  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2009, 01:12:30 pm »
Menuda imagen!! Ni tripletes ni leches.. os imaginais a Florentino de esa guisa? Yo no...
Cada uno con su vida hace lo que quiere pero este imbecil deberí­a de darse cuenta de a quiíén representa.. Si algún dia llega a ser presidente de su "paí­s" habrá que verlo brindando con cava con las fulanas de Las Ramblas...

Menudo personaje...
Soy merengon (y mucho)... y no entiendo cómo los socios del Barí§a de fuera de Cataluña llegaron a permitir que la bandera española fuera retirada del Nou Camp y de La Masí­a cuando este chupatintas llegó a la presidencia..

Saludos (y si alguno se ofende... lo siento)
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 01:19:00 pm »
Menuda imagen!! Ni tripletes ni leches.. os imaginais a Florentino de esa guisa? Yo no...
Cada uno con su vida hace lo que quiere pero este imbecil deberí­a de darse cuenta de a quiíén representa.. Si algún dia llega a ser presidente de su "paí­s" habrá que verlo brindando con cava con las fulanas de Las Ramblas...

Menudo personaje...
Soy merengon (y mucho)... y no entiendo cómo los socios del Barí§a de fuera de Cataluña llegaron a permitir que la bandera española fuera retirada del Nou Camp y de La Masí­a cuando este chupatintas llegó a la presidencia..

Saludos (y si alguno se ofende... lo siento)

Todas las opiniones son bien recibidas y cada cual tiene su punto de vista de las cosas pero Quico creo que te equivocas en lo de imbecil( el insulto sobra ).

Un saludo quicoliso!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 03:37:47 pm »
Sacado de la R.A.E
imbíécil.
(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, díébil.

Ok, lo dejo en alelado!!! que suena mejor pero viene a ser lo mismo (porque de flaco tiene poco este personajillo)

Saludos Sapa!!

Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pharma

  • Visitante
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2009, 03:48:26 pm »
Veo mucha polí­tica por aquí­, que es un foro de deportes, champan, baile, la conga... en una discoteca con sus amigos a las tres de la madrugada. Me parece bien, a eso se va a una discoteca a las tres de la madrugada.
Serí­a una falta de respeto descorchar el champan en el palco, como presidente del Barcelona y delante de la directiva rival.
A titulo personal que haga lo que le de la gana, este es un pais libre.
Un pero a su conducta, es un personaje público y lo que haga se va a magnificar como en una caja de resonancia. Quiere hacerlo, vale, que lo haga, que cierre la discoteca, invite aquiíén le de la gana y en privado que hagan lo que quieran, pero con periodistas, flashes y demás pues pasa lo que pasa.
No es para tanto la cosa de todas formas, el problema  es que además de ser el presidente, este personaje con su guiño a la polí­tica no ayuda mucho, le tiene ganas.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.916
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2009, 03:51:57 pm »
Sabí­ais que a nivel mundial es más conocido el president de Barca que el president de la Generalitat. Curioso no? :023:

pharma

  • Visitante
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2009, 03:59:11 pm »
Sabí­ais que a nivel mundial es más conocido el president de Barca que el president de la Generalitat. Curioso no? :023:

Hombre es que Montilla es para no sacarlo de paseo...
 :016: :016: :016:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2009, 05:23:17 pm »
A ver, a ver ... que ya estamos derivando a la polí­tica y nos va a banear el SR. Moderador  :016: No me digais que lo que tiene narices es que beba champán frances ... Vamos es como comer Queso roquefort en Idiazabal ¿No potto?  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2009, 05:27:52 pm »
A ver, a ver ... que ya estamos derivando a la polí­tica y nos va a banear el SR. Moderador  :016: No me digais que lo que tiene narices es que beba champán frances ... Vamos es como comer Queso roquefort en Idiazabal ¿No potto?  :016: :016: :016: :023:
A ver Orpheo, el champán se ha usado para las celebraciones toda la vida, ¿Hablamos de celebrar una victoria deportiva o de polí­tica?

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2009, 05:42:16 pm »
A ver Orpheo, el champán se ha usado para las celebraciones toda la vida, ¿Hablamos de celebrar una victoria deportiva o de polí­tica?
Yo hablo de bebida, una que se llama Cava y que hacen, y por cierto muy bien, en Cataluña. Que yo sepa, este tipo todaví­a no es polí­tico, al menos de momento. Quizas un aprendiz, o un listillo que aprovecha el tirón del equipo y su buena racha de triunfos para labrarse un futuro polí­tico, pero de momento solo eso. A mi, lo creas o no, me llama la atención que brinde con Champán frances, y no por polí­tica, lo lógico, seas o no nacionalista (pienso que por esos opinas que es politica), es apreciar lo bueno de tu tierra. Yo no cambio un buen albariño por un blanco Francíés, ni una tortilla española por una francesa  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2009, 06:36:24 pm »
Yo hablo de bebida, una que se llama Cava y que hacen, y por cierto muy bien, en Cataluña. Que yo sepa, este tipo todaví­a no es polí­tico, al menos de momento. Quizas un aprendiz, o un listillo que aprovecha el tirón del equipo y su buena racha de triunfos para labrarse un futuro polí­tico, pero de momento solo eso. A mi, lo creas o no, me llama la atención que brinde con Champán frances, y no por polí­tica, lo lógico, seas o no nacionalista (pienso que por esos opinas que es politica), es apreciar lo bueno de tu tierra. Yo no cambio un buen albariño por un blanco Francíés, ni una tortilla española por una francesa  :016: :023:

Y una española por una francesa? :016: :016:


 :023:



pharma

  • Visitante
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2009, 08:00:49 pm »
Yo hablo de bebida, una que se llama Cava y que hacen, y por cierto muy bien, en Cataluña. Que yo sepa, este tipo todaví­a no es polí­tico, al menos de momento. Quizas un aprendiz, o un listillo que aprovecha el tirón del equipo y su buena racha de triunfos para labrarse un futuro polí­tico, pero de momento solo eso. A mi, lo creas o no, me llama la atención que brinde con Champán frances, y no por polí­tica, lo lógico, seas o no nacionalista (pienso que por esos opinas que es politica), es apreciar lo bueno de tu tierra. Yo no cambio un buen albariño por un blanco Francíés, ni una tortilla española por una francesa  :016: :023:
A ver Orpheo, yo voy a una dscoteca a celebrar algo con mis amigos y pido una botella de champán y no me fijo quíé champán es, desde luego no pido una botella de cava catalán, no síé no me cuadra, acercarme a la barra y decir, vamos a brindar, cava catalán para todos...
Es un detalle al que se le quiere dar más importancia de la que tiene, por ser el presidente del barcelona, un bocazas y a demás con aires independentistas.
Por lo demás coincido con lo que dices, pero hay que ponerse en situación con este pollo, a las tantas de la mañana y borracho hasta el punto de perder la compostura delante de los paparazzi de turno, seguro que si en ese momento, ciego como un piojo, despuíés de hacer la conga con el personal de la discoteca, se acerca a la barra y dice: "Cava, pero que sea catalán, para celebrarlo", las crí­ticas hubiesen arreciado a diestro y siniestro, los cometarios serí­an al reves, "quíé burro, yo lo hubiese celebrado con champagne, y francíés..." o menudo c****n, hasta borracho pide que el cava sea catalán.
En fin, que siendo un personaje público te pilla el toro sí­ o sí­. Y a esto se le da más importancia de la que tiene, lo mires por donde lo mires.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2009, 08:17:31 pm »
Yo tambiíén creo que se le esta dando mas importancia de la que tiene y se mezcla el deporte con la politica y es cuando la liamos de verdad.Tambiíén es verdad que como el personaje en cuestión le gusta la salsa, pues a la mí­nima que hace algo van a por el.Me parece perfecto que se agarre una papa cuando le plazca,la semana a sido perfecta han ganao al Inter y al R.Madrid y el no tiene que jugar el domingo pero es un personaje publico y con este de los moviles e internet tendrí­a que saber lo que se le venia encima.


 :023: