Ya de vuelta en casa, vamos con el IBEX, situación radicalemten diferente, estamos bajistas, no sabría decir en que punto pero no volveremos a máximos.
Aquí el gráfico mensual es mucho más claro...
Hemos completado un primer movimento entero a la baja de 5 ondas, y el siguiente correctivo al alza de 3, no se si son un movimineto a y b de unas superondas anteriores o son el movimineto 1 y 2 de una nueva bajada -eso creo-, lo que sí está claro es que el IBEX no vuelve a máximos.
¿Quíé está sucediendo ahora? Pues a mi juicio estamos cayendo a plomo porque tiene que ser así, recordemos que el SP antes de ir a mínimos volverá a máximos, así qeu el IBEX por lógica debería volver a superar los máximos, como el jefe americano, pero no va a ser así, de hecho el viernes ya tuvimos un ejemplo de como se las gastan, con el mercado europeo cerrado subieron a cerrar verdes y cumplir con un movimiento correctivo, si los futuros vienen rojos el lunes aquí ni corrección ni nada.
Al grano, con la velocidad a la que están bajando nuestro indice cuando el SP se de la vuelta nosotros tambiíén, pero estaremos tan abajo que no nos dará tiempo a superar los máximos como a ellos, cuando ellos bajen (que tambiíén volverán a mínimos -creo-), nosotros nos iremos a mínimos absolutos con ellos.
Así que rebotaremos cuando ellos se giren, pero sin volver a máximos.