INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 178942 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2009, 11:34:09 pm »
Citar
Rihanna, agredida por Chris Brown
Escrito mar 10 feb 2009 17:09 por Tok en Beijing Rocks
Parece que la historia va en serio y los hechos cobran un tinte dramático. El sábado por la noche todos pudimos ver las fotos de una espectacular Rihanna en un espectacular Gucci disfrutando de la gala previa a los Grammy en honor de Clive Davis. Rihanna sonreí­a relajada mientras disfrutaba de la fiesta rodeando con su brazo cariñosamente a Chris Brown. Nada parecí­a indicar la sucesión de hechos que se iban a desencadenar.

Según lo que sabemos a esta hora, la crónica de los hechos es como sigue: entorno a las 12:30 del domingo Chris Brown y lo que en principio era una mujer desconocida (la policí­a americana no informa oficialmente de la identidad de ninguna ví­citma de violencia domíéstica) estaban discutiendo en un coche. La conversación se volvió cada vez más violenta, tanto que alguien que estaba por allí­ llamó al 911 informando de un alboroto. La polí­cia se presentó en el lugar de los hechos y encontró a la ví­ctima (que seguí­a siendo desconocida) y no a Brown, que ya habí­a abandonado la escena del crimen. La mujer identificó a su agresor como Chris Brown y la polí­cí­a comenzó su búsqueda. Brown se entregó voluntariamente a la polí­cia. Estuvo detenido desde las 6:30 hasta las 7:41 y se le ha acusado de un delito grave: la fianza se fijó en 50.000 dólares.

La situación se va aclarando pero cada vez pinta peor. La mujer desconocida parece ser Rihanna. La policí­a asegura que las lesiones de la agredida eran evidentes, se habla de labio partido, nariz sangrando, marcas de mordiscos en los brazos y en los dedos y golpes en la frente. Las fotos que la policí­a sacó en la escena del crimen parecen ser concluyentes, incluso si Rihanna decide no presentar cargos contra Brown. Tanto Chris como Rihanna debí­an aparecer en la alfombra roja de los Grammy y tení­an además preparadas sendas actuaciones que debieron ser sustituidas a última hora por Justin Timberlake y Al Green.

La familia de Rihanna esta planeando abandonar los Angeles y volver a Barbados para mantener a Rihanna alejada, de momento, de Crhis. Por otro lado, y de momento, su discográfica ha cancelado el concierto que tení­a el viernes en Kuala Lumpur. Chris, por su parte, ha cancelado una serie de eventos con motivo de la All Star Game de la NBA en Phoenix, asi como un concierto en Scottsdale. Por otro lado, comienzan a circular las primeras historias sobre la infancia traumática de Chris y a sacarse conclusiones sobre si anda repitiendo los mismos modelos de comporatamiento que ha visto en su casa.

Esta historia traerá cola porque tiene toda la pinta de entrar en la colección de amores truculentos y peligrosos de la historia de la música. Rihanna harí­a bien en hablar con Cher o Tina Turner para no cometer los mismos errores. Lo de quien bien te quiere te hará llorar no tiene gracia cuando ya no es metafórico.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2009, 11:45:27 pm »
Citar
La hasta ahora "idí­lica" relación entre Rihanna y Chris Brown ha dado un giro inesperado y se ha convertido en una pesadilla. Fuentes policiales de Los íngeles han confirmado que la mujer agredida por Chris Brown, horas antes de la ceremonia de los Grammy... era Rihanna. De momento, la artista ha cancelado el concierto que iba a ofrecer este 13 de Febrero en Malasia.

Según publica la edición digital de "Guardian", fuentes policiales aseguran que Rihanna les está ayudando en una investigación a su novio por supuesta agresión. Por su parte Los Angeles Times publica que Robyn Rihanna Fenty (nombre completo de la cantante), fue la mujer que informó a la policí­a de que Brown, de 19 años, la habí­a golpeado el domingo por la mañana.

De momento, los representantes de Rihana no han confirmado ni desmentido la noticia y se han limitado a decir que la cantante está "bien", y que agradecen las manifestaciones de apoyo de los periodistas. Mientras, Brown ha contratado al abogado Mark Geragos, conocido por llevar la defensa de Michael Jackson en el juicio sobre acoso sexual a menores. Deberá comparecer ante la justicia el 5 de marzo y responder en este caso considerado de violencia domíéstica.

Rihanna cancela concierto en Malasia

Rihanna ha pospuesto la actuación que tení­a prevista esta semana en Malasia. Según un comunicado dirigido a AP, sus representantes han informado a los organizadores del concierto que "a la luz de los acontecimientos recientes que involucran a Rihanna", el espectáculo tendrá que ser reprogramado a una fecha no especificada.

Chris Brown se queda sin sponsor

Por otra parte, uno de los patrocinadores de Chris Brown, la marca de chicles Wrigley Gum ha suspendido el contrato que mantení­a con el cantante. Un portavoz de la compañí­a ha declarado en Usmagazine.com: "Wrigley está preocupado por las serias acusaciones realizadas contra Chris Brown. Creemos que Mr. Brown deberí­a ser juzgado de la misma manera que cualquier otro ciudadano. No obstante, hemos tomado la decisión de suspender la actual campaña de publicidad protagonizada por Brown ... hasta que el caso estíé resuelto".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2009, 11:30:39 pm »
Citar
A travíés de diversos medios anglosajones, se han ido revelando nuevos detalles sobre la brutal paliza de Chris Brown a Rihanna.

Según los testimonios aparecidos hasta ahora, la crónica de los hechos es la siguiente: en torno a las 12:30 del domingo, tras haber asistido juntos a la gala previa a los Grammy, el coche en que viajaban se detuvo en la zona de Hancock Park, Los íngeles. En mitad de la discusión, cuyas causas aún se desconocen, la cantante tiró las llaves del vehí­culo a la calle. Según las declaraciones, Chris agarró del cuello a Rihanna, gritándole "Te voy a matar".

Un testigo que estaba por la zona llamó al 911 informando de un alboroto. Al presentarse la policí­a en el lugar de los hechos, hallaron a la cantante gravemente herida, trasladándola inmediatamente al hospital Cedars-Sinai. La policí­a ha confirmado que, en la llamada que recibieron, se escuchaban de fondo gritos de mujer, y asegura que las lesiones de la agredida eran evidentes: se habla de un ojo morado, la nariz sangrando, mordiscos en los brazos, un labio partido y contusiones en la frente.


Chris Brown, que se habí­a dado a la fuga antes de que llegara la policí­a, se entregó más tarde voluntariamente a la polí­cia, tras haber sido identificado por Rihanna como autor de la agresión. Estuvo detenido desde las 6:30 hasta las 7:41 y fue liberado tras pagar una fianza de 50.000 dólares, pero ha sido citado en los tribunales para el 5 de marzo. En principio, se le acusa de un delito de amenazas, pero se podrí­an presentar tambiíén cargos por violencia domíéstica.

La cantante ha abandonado ya el hospital, está colaborando con la policí­a en la investigación y su familia planea regresar a Barbados para mantenerla alejada de Chris. Por otro lado, su discográfica ha cancelado los próximos conciertos que tení­a previstos. Chris, tras haber visto suspendidos sus campañas publicitarias con Wrighley y Got Milk?,ha cancelado una serie de eventos con motivo de la All Star Game de la NBA en Phoenix, asi como un concierto en Scottsdale. Mientras comienzan a circular las primeras historias sobre la infancia traumática de Chris, miembros de su familia afirman que se encuentra "bastante tranquilo".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #48 en: Febrero 13, 2009, 11:43:15 pm »
Citar
Tras la agresión que sufrió el pasado domingo, a manos de su "ex-novio" (suponemos) Chris Brown, Rihanna sigue cancelando conciertos. Hoy estaba previsto que actuara en Yakarta, pero no será posible.

Es la segunda vez en los últimos cuatro meses que la cantante anula un concierto en la capital indonesia. La vez anterior coincidió con los altercados que se produjeron a raí­z de la ejecución de tres terroristas condenados por los antentados en Bali de 2002.

Además de la decepción de sus fans, la cancelación ha ocasionado cuantiosas píérdidas a la empresa promotora, que ya ve difí­cil que se llegue a celebrar el concierto.

Brown sigue bajo investigación policial, su música ha sido vetada en muchas emisoras de radio, sus conciertos han sido cancelados y ha perdido dos contratos publicitarios. Tendrá que víérselas con la justicia el próximo 5 de marzo y responder a los cargos que le imputan por agresión. Su reputación está bajo mí­nimos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #49 en: Febrero 13, 2009, 11:45:08 pm »
Citar
Rihanna recibe avalancha de apoyos

Por su parte, Rihanna ha recibidio una autíéntica avalancha de muestras de apoyo. David Bisbal, sin ir más lejos, ha declarado: "Lo leí­ y me quedíé 'alucinao'. ¡Madre mí­a! De verdad creo que la gente que hace esas cosas (pegarle a una mujer) no es normal. Pero ella es una chica fuerte y tomó la decisión correcta, como toda mujer debe hacer cuando le pasan esas cosas. Es muy valiente y la apoyo".

Según publica Ritmosonlatino, el artista almeriense, que grabó con Rihanna el tema "Hate that I love you", añade: "Ya habí­a cantado una vez con ella en España y le hice prometer que alguna vez me invitarí­a a un concierto suyo. Dio la casualidad que para la fecha de su concierto en Míéxico yo estaba en la ciudad grabando mi disco. Ella se enteró y me llamó. Quedó sorprendida con el calor de los mexicanos y yo le dije que así­ son los latinos".

Kanye West defendió a su amiga y a todas las mujeres que han sufrido agresiones. En E! News comentó que era algo "sencillamente devastador" y que sentí­a como "si fuera mi hermana menor y harí­a cualquier cosa para ayudarla en cualquier situación".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #50 en: Febrero 15, 2009, 10:32:36 pm »
Citar
12 de febrero de 2009, 17h19 -- La cantante, que cumple 21 años el próximo 20 de febrero, ha anunciado hoy que no celebrará su fiesta de cumpleaños, prevista para finales de este mes en Nueva York

í‰sta es otra de las varias consecuencias que han ido acaeciendo durante toda la semana desde se sabe que Rihanna fue ví­ctima de una agresión por parte de su novio, el tambiíén cantante Chris Brown.

Tras perderse la ceremonia de los Grammy el pasado sábado, la cantante suspendió el concierto previsto para hoy en Yakarta. Se trata del segundo show que cancela en Malasia.

Cada dí­a aparecen nuevas informaciones sobre lo sucedido durante la fiesta organizada por Clive Davis la noche antes de la gala de los Grammy. El diario neoyorquino "Daily News" publica hoy que Chris Brown amenazó de muerte a Rihanna e intentó estrangularla hasta que la cantante finalmente se desmayó.

Rihanna ha presentado una denuncia contra Brown con su nombre verdadero, Robyn Fenty.

Chris Brown fue detenido por la Policí­a de Los íngeles y fue puesto en libertad poco tiempo despuíés tras pagar una fianza de 50.000 dólares. Tambiíén se sabe que el cantante de R&B ha contratado al abogado Mark Geragos, conocido por haber defendido a la actriz Winona Ryder cuando fue detenida en 2001 por robar en una tienda, y tambiíén por representar a Michael Jackson durante el juicio por abusos a menores. La vista del juicio para Chris Brown está prevista para el próximo 5 de marzo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2009, 11:05:20 pm »
Citar
Chris Brown ha emitido a travíés de su publicista un comunicado en que se refiere a su incidente con Rihanna del pasado 8 de Febrero.

En íél, el cantante afirma: "Las palabras no bastan para expresar lo arrepentido y entristecido que me siento. Estoy buscando el consejo de mi pastor, mi madre y otros seres queridos. Estoy decidido, con la ayuda de Dios, a salir de esto convertido en una persona mejor".

Brown, que ha sido acusado de ahorcar y morder a Rihanna durante una discusión en Los íngeles, tambiíén sostiene que "mucho de lo que se ha especulado en blogs o publicado en los medios de comunicación es incorrecto".

Rihanna está actualmente en casa de su familia, en Barbados. Su padre ha confirmado que la cantante sufre diversos hematomas y afirma que en algún momento ella se pronunciará sobre el incidente.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2009, 10:41:21 pm »
Citar
Para un padre tiene que ser muy duro que su hija sufra el maltrato de su novio, y el caso de Ronald Fenty, no es una excepción.

El padre de Rihanna todaví­a está en estado de shock, y apenas puede creíérselo. "Crees que conoces a alguien", dijo refiriíéndose a Chris Brown, "pero no es así­".

Brown, de 19 años, ha sido acusado de agredir a Rihanna, de 20, en Los íngeles el pasado domingo. í‰l ha sido arrestado y puesto a disposición judicial.

En cuanto a Rihanna, está recuperándose al lado de sus amigas, aunque su padre espera que pronto cuente su experiencia "para defender a todas las mujeres del mundo". Ahora, la cantante tiene algunas magulladuras, pero Fenty espera que se recupere cuanto antes.

La última vez que el padre les vio juntos fue en el mes de julio, y "parecí­an muy felices. No síé que ha salido mal", agregó

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #53 en: Febrero 20, 2009, 11:17:35 pm »
Citar
TMZ, uno de los portales de reporterismo paparazzi más visitados, ha publicado una foto del que, asegura, es el rostro de la cantante tras la agresión sufrida a manos de Chris Brown el pasado 8 de Febrero.

El departamento de policí­a de Los íngeles ha emitido un comunicado que podrí­a ratificar la veracidad de la foto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #54 en: Febrero 20, 2009, 11:18:56 pm »
Hoy Rihanna cumple 21 años!!!! :023: :023: :023:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #55 en: Febrero 21, 2009, 10:59:22 pm »
Citar
Es la mujer más buscada desde hace semanas. Rihanna no habí­a aparecido en público desde que se hiciera pública la denuncia que interpuso contra su novio, Chris Brown, por malos tratos. Ahora, no sólo ha sido fotografiada despuíés de salir a cenar con su familia, sino que ha enviado un comunicado a travíés de su representante con el que ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que está viviendo en "estos momentos". "Quiere decirle a sus fans que volverá con más fuerza, lo está haciendo muy bien, y aprecia el apoyo que ha recibido en estos momentos difí­ciles", explicó la representante de la intíérprete de 'Umbrella', en unas declaraciones publicadas por 'People' y recogidas por otr/press. La portavoz quiso apuntar tambiíén que Rihanna no quiere ni debe dar detalles de los ocurrido "por expresa petición de las autoridades", y deberá esperar a que termine el juicio antes de poder hablar de todo este asunto.

Mientras, la policí­a sigue investigando quiíén filtró la fotografí­a en la que aparece la joven con la cara llena de moratones y cortes tras la agresión de Brown. Precisamente ayer, la cantante salí­a por primera vez a cenar con su familia. Las cámaras de los fotógrafos no pararon de disparar para inmortalizar a una Rihanna cabizbaja, muy seria y 'cubierta' con unas enormes gafas de sol, que ocultaba sus heridas.

Según explicaron sus amigos a la publicación norteamericana, la estrella acababa de llegar de Barbados en donde celebró su 21 cumpleaños, probablemente uno de los más amargos de su vida. "Felices 21, a pesar de todo lo negativo sobre Ri Ri, Dios la seguirá bendiciendo", publicaron sus amigos en un periódico local de Barbados para animarla

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #56 en: Febrero 23, 2009, 11:16:06 pm »
Citar
El rapero Jay Z, además de más de ser el marido de Beyoncíé, es el segundo hombre más rico en la industria del R&B y es el padrino musical de Rihanna. í‰l fue quiíén la ayudó a dar sus primeros pasos hacia el íéxito en 2007 con el galardonado Umbrella, y ahora, muy dolido e indignado, clama venganza por la brutal paliza que su protegida recibió de su entonces novio, Chris Brown.

"Chris Brown es hombre muerto", declaraba Jay Z, tras el comunicado donde Brown se explicaba y pedí­a perdón por lo sucedido, "Se ha metido con la chica equivocada".

La investigación judicial que se abrió el mismo Jueves 12 de febrero cuando ocurrieron los hechos sigue su curso, pero Chris Brown, que se encuentra encerrado en un hotel de Las Vegas, no solo debe estar preocupado por la posibilidad de que le enví­en más de un año a prisión, sino por que Jay Z ha asegurado que se vengará si se demuestra que es culpable, y que Brown "jamás va a volver a poner los pies en un estudio de grabación ni en ningún escenario, su carrera musical está acabada".

Además, según pasan los dí­as se complican aún más las cosas para el ex novio de Rihanna, y es que cabe la posibilidad de que no sólo se le acuse de maltrato y agresión sino por intento de homicidio, ya que hay testigos de que mientras golpeaba a la cantante, la amenazó de muerte, y despuíés huyó del lugar, dejando a Rihanna inconsciente, y escondiíéndose de la policí­a durante

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2009, 11:19:00 pm »
Citar
Mientras, la policí­a sigue investigando quiíén filtró la fotografí­a en la que aparece la joven con la cara llena de moratones y cortes tras la agresión de Brown.

Precisamente ayer, la cantante salí­a por primera vez a cenar con su familia. Las cámaras de los fotógrafos no pararon de disparar para inmortalizar a una Rihanna cabizbaja, muy seria y 'cubierta' con unas enormes gafas de sol, que ocultaba sus heridas.

Según explicaron sus amigos a la publicación norteamericana, la estrella se encuentra en Barbados en donde celebró su 21 cumpleaños, probablemente uno de los más amargos de su vida

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #58 en: Febrero 24, 2009, 10:59:59 pm »
Citar
Hace pocos dí­as que se puede ver en internet una foto de Rihanna completamente magullada despuíés de la paliza que le dió Chris Brown. Una imagen sobrecogedora que ha provocado una investigación en el Departamento de Policí­a de Los íngeles (LAPD) ante la filtración de la foto.



Según parece, alguno de los controles de seguridad de la policí­a de Los íngeles ha fallado, y es que esa fue una de las fotos que se hicieron a Rihanna despuíés del episodio de malos tratos recibidos por parte de Brown.

Despuíés de comprobar que la imagen era visible en una web americana, y tras recibir numerosas quejas por su publicación, el Departamento de Policí­a de Los íngeles emitió un comunicado oficial en el que informaba que ellos no habí­an hecho pública esa foto, que en cualquier caso forma parte de una investigación policial por un caso de malos tratos, que siempre se trata de proteger la identidad de las ví­ctimas en estos casos, y que su filtración se considera un suceso muy grave que puede ser duramente penado.

En el mismo comunicado policial se solicita la colaboración ciudadana para saber más sobre la distribución no autorizada de la foto de Rihanna. Eso sí­, las personas que aporten información permanecerán en el anonimato.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.484
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nueva reedicion del disco de Rihanna
« Respuesta #59 en: Febrero 26, 2009, 10:56:44 pm »
Citar
La joven sigue enamorada de Chris Brown a pesar de la paliza recibida hace un par de semanas y el proceso judicial en marcha. Rihanna dice que no tiene miedo y le hubiera gustado que Chris hubiera asistido a su cumpleaños, según cuentan fuentes allegadas.

La cantante de Disturbia "no puede vivir sin íél", según asegura la agencia Europa Press. Sin embargo, la cantante comprende que ahora mismo no pueden volver a estar juntos.

A ella le hubiera gustado que Chris hubiera estado en su cumpleaños que celebró en su casa familiar de Barbados, a donde habí­a acudido refugiándose del doloroso suceso.

"Chris llamó a Rihanna para desearle feliz cumpleaños el pasado viernes", cuenta una fuente a la que cita Music News. Chris Brown intenta que su ex novia le perdone enviandole varios regalos: un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.

Si Brown no acudió al cumpleaños de Rihanna, no fue porque ella no quisiera. "Ella querí­a que Chris estuviera en su gran dí­a, pero era consciente de por quíé no pueden estar juntos justo ahora", continúa la misma fuente, que indica que la solista "no tiene miedo. Está de buen humor".

La conmoción mundial ante la publicación de la noticia y la fotografí­a donde se mostraba la cara de la cantante golpeada brutalmente ha sido tan enorme que actualmente, Chris Brown se ha convertido en uno de los personajes más despreciados de EEUU, por lo que Rihanna entiende que por ahora no es posible volver a salir con su agresor.