INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las autoridades estadounidenses toman el control de ocho bancos  (Leído 370 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las autoridades estadounidenses toman el control de ocho bancos

Las autoridades estadounidenses han tomado el control de ocho entidades bancarias cuyos activos totales ascienden hasta los 6.000 millones de dólares y cuya quiebra hace aumentar a 51 los bancos de EEUU que han tenido que echar el cierre en lo que va de año, la mayorí­a de ellos de pequeño tamaño.
« Última modificación: Abril 17, 2010, 11:11:41 am por Zorro »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Las autoridades estadounidenses toman el control de ocho bancos
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2010, 11:18:34 am »
El que quede se va a poner la botas.. digo yo... pq alguno quedará....y lo mas divertido es que dan quiebras bancarias en usa hasta el 2013, joer... pero no estabamos en que habia brocoli por todos lados??, yo despues de años de carrera, estudios, lectura e información, he decidido dejar la economia y dedicarme a la apicultura... que ahi, marcas a la reina con un color distinto cada año y la tienes siempre controlada...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Las autoridades estadounidenses toman el control de ocho bancos
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2010, 12:04:21 pm »
El que quede se va a poner la botas.. digo yo... pq alguno quedará....y lo mas divertido es que dan quiebras bancarias en usa hasta el 2013, joer... pero no estabamos en que habia brocoli por todos lados??, yo despues de años de carrera, estudios, lectura e información, he decidido dejar la economia y dedicarme a la apicultura... que ahi, marcas a la reina con un color distinto cada año y la tienes siempre controlada...
No era brócoli, jejíé, era de la frontera con Mejico y era algo así­ como , MAri... no se, una plantita verde con nombre de mujer hispana que me temo que se han fumado :016: :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.