INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mundial de Sudafrica 2010  (Leído 19081 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #180 en: Julio 05, 2010, 08:15:50 am »
cuidado con los alemanes, nos tienen ganas desde hace un par de años en Viena recordais ? me da que va ha ser una final como la del 74 Holanada - Alemania. ¿ojala me equivoque y vea el domingo a España en la final con Holanda?

Te equivocas va  a ser contra Uruguay.



OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #181 en: Julio 05, 2010, 10:01:53 am »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.053
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #182 en: Julio 05, 2010, 06:39:37 pm »
Prohí­ben venta ambulante de vuvuzelas en fiestas de San Fermí­n en Pamplona

La alcaldí­a de Pamplona (norte de España) ha prohibido la venta ambulante de vuvuzelas durante las fiestas de San Fermí­n, que empiezan el martes, debido a su molesto ruido, popularizado en los partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

 â€œEl Ayuntamiento de Pamplona ha prohibido la venta de vuvuzelas en los puestos ambulantes que concede para las fiestas de San Fermí­n, debido a las molestias que puede producir su ruido“, explicó en un comunicado este lunes.

La alcaldí­a aprobó esta prohibición en una resolución dictada este lunes “ante la evidente producción de ruidos molestos o peligrosos para el vecindario que puede producir el uso de las llamadas vuvuzelas“, indicó.

Las vuvuzelas, “con un sonido similar al barritar de un elefante o al zumbido de una abeja“, emiten un “ruido ensordecedor en los estadios“, describió el ayuntamiento, que advirtió de que la policí­a se incautará de estos instrumentos si se venden en los 179 puestos de venta ambulante concedidos para estas fiestas.

Las fiestas de San Fermí­n de Pamplona empiezan el martes con el tradicional “chupinazo“, cohete que anuncia su inicio a las 12:00 locales (05:00 hora de Míéxico), y concluyen el 14 de julio despuíés de ocho dí­as de famosos encierros, en los que los mozos corren delante de los toros por el centro de la ciudad, de corridas de toros y otros festejos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #183 en: Julio 05, 2010, 08:37:30 pm »
Prohí­ben venta ambulante de vuvuzelas en fiestas de San Fermí­n en Pamplona

La alcaldí­a de Pamplona (norte de España) ha prohibido la venta ambulante de vuvuzelas durante las fiestas de San Fermí­n, que empiezan el martes, debido a su molesto ruido, popularizado en los partidos del Mundial de fútbol de Sudáfrica.

 â€œEl Ayuntamiento de Pamplona ha prohibido la venta de vuvuzelas en los puestos ambulantes que concede para las fiestas de San Fermí­n, debido a las molestias que puede producir su ruido“, explicó en un comunicado este lunes.

La alcaldí­a aprobó esta prohibición en una resolución dictada este lunes “ante la evidente producción de ruidos molestos o peligrosos para el vecindario que puede producir el uso de las llamadas vuvuzelas“, indicó.

Las vuvuzelas, “con un sonido similar al barritar de un elefante o al zumbido de una abeja“, emiten un “ruido ensordecedor en los estadios“, describió el ayuntamiento, que advirtió de que la policí­a se incautará de estos instrumentos si se venden en los 179 puestos de venta ambulante concedidos para estas fiestas.

Las fiestas de San Fermí­n de Pamplona empiezan el martes con el tradicional “chupinazo“, cohete que anuncia su inicio a las 12:00 locales (05:00 hora de Míéxico), y concluyen el 14 de julio despuíés de ocho dí­as de famosos encierros, en los que los mozos corren delante de los toros por el centro de la ciudad, de corridas de toros y otros festejos.


Pues si que se han hecho famosas!!!!

 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #184 en: Julio 06, 2010, 02:20:33 am »
Final Holanda - Alemania,acaso alguien peinsa diferente..solo un loco es capaz de pensar eso, no' :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.912
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #185 en: Julio 06, 2010, 10:30:02 am »
Sólamente para llevarte la contraria y para darle un sabor más látino. Creo que las posibilidades son:
1.- Final Urugay- España
2.- Final Holanda- España
3.- Final Holanda- Alemania
4.- Uruguay- Alemania.
Holanda tiene un gran equipo, pero de momento no ha peleado con un equipo de brega, de lucha, duro (UruguaY)
Alemania, nos puede dar un disgusto, pero creo que la verdadera España se va a ver en estos dos partidos. Puede ser un partido muy peleado, con muchas alternativas y no demasiados goles.
Uruguay, está en su momento, es un equipo peleón luchador y con unas contras de muerte.
España, creo que Del Bosque tiene muy buena mano, creo que es el equipo que puede jugar de maneras muy diferentes.

PODEMOS :023: :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #186 en: Julio 06, 2010, 11:05:50 pm »
La selección de Holanda se convirtió en la primera finalista,por lo tanto ya tenemos final Europea.


 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #187 en: Julio 07, 2010, 03:42:32 am »
Grande Holanda! Mañana Alemania! No me fallíéis porfa!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.912
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #188 en: Julio 07, 2010, 03:43:19 pm »
Grande Holanda! Mañana Alemania! No me fallíéis porfa!
Tranquilo Chacal, que no te vamos a romper el carnet de visionario deportivo oficial de Foxinver. Creo y deseo que te fallíén. :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #189 en: Julio 07, 2010, 10:46:51 pm »
casi somos ya campeones
ahora villa que marque un gol y pichichi porque al holandes sneijder la fifa le da dos goles y suma tambien 5
corre, corre , que te pillo

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #190 en: Julio 08, 2010, 02:34:40 am »
casi somos ya campeones
ahora villa que marque un gol y pichichi porque al holandes sneijder la fifa le da dos goles y suma tambien 5
Como siempre vendes la piel antes de cazar al oso ..holandíés! Gana Holanda..apuesto 1.000 euros por ellos! No es broma :016: :016: :016:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #191 en: Julio 08, 2010, 09:25:30 am »
Como siempre vendes la piel antes de cazar al oso ..holandíés! Gana Holanda..apuesto 1.000 euros por ellos! No es broma :016: :016: :016:
Lo dices en serio??? aver que dice el pulpo Paul :016: :016: me parece que ha tenido más visión que tu  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #192 en: Julio 08, 2010, 12:22:59 pm »
El domingo la final.

GANA ESPAí‘A CON TODA SEGURIDAD.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #193 en: Julio 08, 2010, 01:27:15 pm »
Lo dices en serio??? aver que dice el pulpo Paul :016: :016: me parece que ha tenido más visión que tu  :016: :016: :016: :023:

 :016: :016: :016: :016: :016:

Chacal que el pulpo te esta pasando por encima :016: :016: :016:

 :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #194 en: Julio 08, 2010, 01:29:42 pm »
España 3 - 0 Holanda.



 :023: