INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mundial de Sudafrica 2010  (Leído 18911 veces)

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #225 en: Julio 12, 2010, 09:18:09 am »
Por fin llegó nuestro momento. Ya somos campeones del mundo en la mayoria de las disciplinas que mas nos gustan a lso españoles: FUTBOL, FUTBITO, BALONCESTO, BALONMANO, F1, MOTOS, CICLISMO.¿ QUE " ME SE" OLVIDA CHICOS?

SEGURO QUE UN MONTON, PERO ME HE QUEDADO EN BLANCO DE LA EMOCION.....

ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAí‘OLES !!!!!!!!!!!!!!!1
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

cristalino23

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #226 en: Julio 12, 2010, 10:28:59 am »

 Que le habremos hecho a algun forero que escribe por aquí­, para ser tan anti Español?, (y anti Gallego ) y no reconocer la superioridad de ESPAí‘A y decir aquello de, desastre de HOLANDA, en vez de GRANDE ESPAí‘A, e ir siempre en contra de lo Español. O será envidia ?.Que la chupen...

 El futbol Español está creando escuela....... Justicia porque ganó el FUTBOL........

 GRACIAS,  INIESTA, CASILLAS, XAVI, VILLA, PUYOL, DEL BOSQUE Y TODOS LOS DEMíS, INCLUIDO EL PULPO POUL Y SARA CARBONERO, NOS HABí‰IS HECHO FELICES......


        .......... VIVA ESPAí‘A............


          :023: :023: :023: :023:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #227 en: Julio 12, 2010, 01:09:03 pm »
Parafraseando un viejo topico español:

ayer no se volvió a poner el sol en el Imperio Español, hasta que acabo la final.

Enhorabuena a los jugadores por poder demostrar que el juego limpio y el compañerismo estan por encima de todos credos y religiones.
Por cierto, cuando cobramos la porra? :016: :016: :016:
Saludos.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 12:05:52 pm por vidivi »
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #228 en: Julio 12, 2010, 01:36:21 pm »
Que le habremos hecho a algun forero que escribe por aquí­, para ser tan anti Español?, (y anti Gallego ) y no reconocer la superioridad de ESPAí‘A y decir aquello de, desastre de HOLANDA, en vez de GRANDE ESPAí‘A, e ir siempre en contra de lo Español. O será envidia ?.Que la chupen...

 El futbol Español está creando escuela....... Justicia porque ganó el FUTBOL........

 GRACIAS,  INIESTA, CASILLAS, XAVI, VILLA, PUYOL, DEL BOSQUE Y TODOS LOS DEMíS, INCLUIDO EL PULPO POUL Y SARA CARBONERO, NOS HABí‰IS HECHO FELICES......


        .......... VIVA ESPAí‘A............





          :023: :023: :023: :023:


Desde luego que Sara Carbonero hace feliz al Casillas. No me importarí­a para nada que me hiciera tambiíén feliz a mi.

VIVA ESPAí‘A Y LA MADRE QUE LA PARIí“!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.898
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #229 en: Julio 12, 2010, 09:31:24 pm »
Bueno bueno, pues resulta que ayer salí­ a tomar cafíé y  no os vais a creer con quien me encontre... con Sara y claro pues una cervecita, otra... y me he gastado toda la porra osea que....... tendremos que hacer otra :016: :016:
Cristalino, que Chacal no es anti español hombre, que es ruso, violinista y ahora está de descanso.
Por cierto he estado a punto de clavarla desde el principio :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #230 en: Julio 12, 2010, 11:58:43 pm »
Que le habremos hecho a algun forero que escribe por aquí­, para ser tan anti Español?, (y anti Gallego ) y no reconocer la superioridad de ESPAí‘A y decir aquello de, desastre de HOLANDA, en vez de GRANDE ESPAí‘A, e ir siempre en contra de lo Español. O será envidia ?.Que la chupen...

 El futbol Español está creando escuela....... Justicia porque ganó el FUTBOL........

 GRACIAS,  INIESTA, CASILLAS, XAVI, VILLA, PUYOL, DEL BOSQUE Y TODOS LOS DEMíS, INCLUIDO EL PULPO POUL Y SARA CARBONERO, NOS HABí‰IS HECHO FELICES......


        .......... VIVA ESPAí‘A............
Jajajajaja, cómo me gusta eso amigo cristalino! Gracias! Eres grande :016: :016: :016: :016: como la vida misma!!!!!!!!!!!

          :023: :023: :023: :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.898
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #231 en: Julio 13, 2010, 11:40:13 am »
Pregunta. La gente que estaba celebrandolo a lo grande en Madrid. ¿trabaja? Silo hacen desde luego hoy no habran sido muy productivos no??? :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #232 en: Julio 13, 2010, 01:47:30 pm »
Pregunta. La gente que estaba celebrandolo a lo grande en Madrid. ¿trabaja? Silo hacen desde luego hoy no habran sido muy productivos no??? :023:

Ya no hace falta trabajar el fútbol por arte de magia a solucionado los problemas del paí­s..................


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.898
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #233 en: Julio 13, 2010, 04:04:18 pm »
Ya no hace falta trabajar el fútbol por arte de magia a solucionado los problemas del paí­s..................


 :023:
Hombre si reparten los cerca de 3000 millones de pesetas que se van a repartir en primas pues es verdad, han solucionado parte de la crisis. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #234 en: Julio 14, 2010, 01:08:32 am »
El futbol es el opio del pueblo y nunca mejor dicho! :016: :016: :016: :016:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.926
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #235 en: Julio 14, 2010, 11:32:15 am »
Luego del Mundial de fútbol... viene la depresión

Los británicos pensaron en fútbol 43 veces al dí­a y casi una cuarta parte no llegó o lo hizo con atraso a citas importantes.

Casi un 40 por ciento de los hinchas británicos de fútbol, ahora que han terminado los partidos del Mundial Sudáfrica 2010, están en riesgo de sufrir una Depresión Post Torneo (DPT), de acuerdo a una encuesta divulgada el martes.

La realidad de tener que esperar más de un mes para la nueva temporada de fútbol y hasta el 2014 para la próxima Copa del Mundo ha dejado a muchos fanáticos del deporte desanimados.

El hombre británico promedio pensó en fútbol 43 veces al dí­a durante el Mundial 2010 y observó casi 30 horas del torneo durante el mes pasado, determinó la encuesta.

La consulta, realizada para el sitio web de ventas zavvi.com, muestra que casi una cuarta parte de los consultados no logró llegar o lo hizo con atraso a citas importantes durante el torneo.

Un 15 por ciento de los consultados se abstuvo de tener relaciones sexuales o cancelaron citas para evitar perderse partidos, y un 6 por ciento de las relaciones sentimentales terminaron como resultado de la Copa del Mundo.


¿Algún forero se abstuvo?...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.898
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #236 en: Julio 14, 2010, 04:12:26 pm »
¿Algún forero se abstuvo?... preguntaba nuestro amigo Ocin. Pues como tenemos tantí­simas ocasiones, como para abstenernos. La victoria motiva y cuando hay motivación... ya se sabe llega la celebración y.... con media docena de cervezas mal asunto para el "asunto" :023:
Por cierto es una máxima que cuando hay alguna victoria o evento grandioso, la tasa de natalidad sube. Chacal, a currar :016: :016:
« Última modificación: Julio 14, 2010, 04:13:43 pm por Potto »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #237 en: Julio 14, 2010, 06:53:04 pm »
¿Algún forero se abstuvo?... preguntaba nuestro amigo Ocin. Pues como tenemos tantí­simas ocasiones, como para abstenernos. La victoria motiva y cuando hay motivación... ya se sabe llega la celebración y.... con media docena de cervezas mal asunto para el "asunto" :023:
Por cierto es una máxima que cuando hay alguna victoria o evento grandioso, la tasa de natalidad sube. Chacal, a currar :016: :016:

Chacal no, que no estubo de celebracion.


 :023:


Chacal

  • Visitante
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #238 en: Julio 14, 2010, 07:18:32 pm »
Yo en el futbol no pienso sino lo veo..poco pero lo veo y luego hago el amor seguido! En el Mundial igual..todos los dí­as 2/3 veces! De eso no bajo..corro, me co..., corro,  :023: :023: :023: :023:me corr., :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial de Sudafrica 2010
« Respuesta #239 en: Julio 14, 2010, 08:26:42 pm »
Yo en el futbol no pienso sino lo veo..poco pero lo veo y luego hago el amor seguido! En el Mundial igual..todos los dí­as 2/3 veces! De eso no bajo..corro, me co..., corro,  :023: :023: :023: :023:me corr., :016: :016: :016:

Este no es ruso es de Bilbao :016: :016: :016: :016:


 :023: