INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225877 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #735 en: Enero 07, 2011, 02:48:44 pm »
Me da la impresión de que cometes el mismo error que cometemos muchos (yo el primero), no tener disciplina de hacer lo que dice el míétodo.

Si me hubieses dicho esto hace 4 meses te hubiese contestado que sí­, es lo que me pasaba cuando mezclaba discrecional con sistemas. Pero es que de 4 meses para acá me ciño exclusivamente a lo que me mandan. Cuando no es un virus se me rompe el ordenador, y si no como ayer piensas que te dan unas horas de margen (por experiencia) y cuando vuelves me han dado la señal antes de lo previsto... y siempre siempre cuando la señal que entra es buena.

El caso es que los sistemas automáticos deberí­an dejarse en automático aunque se vigilen, pero para eso hace falta ir con futuros grandes para disminuir los costes de automatizar, y yo no puedo, yo tengo que ir con minis y en manual.

A ver ahora que acabaron las fiestas me dejan en paz todos, que no comprenden que "mi trabajo" no tiene fiestas ni vacaciones.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #736 en: Enero 07, 2011, 02:53:24 pm »
Sharif perdona mi ignorancia  ¿ quíé son operaciones  grandes para ti ?

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #737 en: Enero 07, 2011, 03:02:14 pm »
Operaciones grandes no, futuros grandes son los IBEX PLUS (1punto=10€), futuros mini = MINI IBEX (1punto=1€)

Vuelvo a estar largo con 3 minis.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #738 en: Enero 07, 2011, 03:06:10 pm »
 Vale , gracias .

Un saludo sharif

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #739 en: Enero 09, 2011, 06:13:08 pm »
Despues de ver gráficos veo el Ibex en 8.500-8000 aproximadamente.
¿Es posible?

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #740 en: Enero 09, 2011, 07:12:17 pm »
Dependerá de la directriz roja y de los 9200. Estamos en una zona donde no hay nada claro.

Gráfico semanal.



Para ver quíé son esas otras lí­neas amplí­o el gráfico. Son el canal alcista desde comienzos del IBEX, y su corrección; podrí­an ser los soportes definitivos de esta crisis por debajo de los cuales ya nadie en la calle hablarí­a de bolsa en mucho tiempo (viendo lo de Argentina, ayer me volví­ un poco apocalí­ptico).


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #741 en: Enero 09, 2011, 07:19:23 pm »
Curioso fractal (la figura grande se repite igualita en figuras pequeñas). Si vais siguiendo los movimientos a la vez en el cuadrado verde y en el azul, ahora tocarí­a un rebote hacia la directriz bajista roja, antes de caer por debajo de los 9200.

Pero ojito con romper el triángulo por arriba, ¡¡¡que entonces nos vamos a los 14.000 puntos!!!


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #742 en: Enero 09, 2011, 07:40:01 pm »
Gracias por tus aportaciones.
Sigue así­.

Un saludo compañero.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #743 en: Enero 09, 2011, 07:51:06 pm »
Tenemos la gran suerte de pertenecer a la UE , descarto una hiperinflacion como en la Argentina saldriamos antes  ( nos echarian)  pero una inflacion del 12 -14 parece posible , cuando digo 12-14 me refiero a la real no la prevista por el gobierno.  Y los graficos Sharif son lo que son  y si pones uno del sector bancario ya veras como ropan este soporte que esta ahi mismo ya  , pues va a ser gorda..

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #744 en: Enero 09, 2011, 09:08:17 pm »
Tenemos la gran suerte de pertenecer a la UE , descarto una hiperinflacion como en la Argentina saldriamos antes  ( nos echarian)  pero una inflacion del 12 -14 parece posible , cuando digo 12-14 me refiero a la real no la prevista por el gobierno.  Y los graficos Sharif son lo que son  y si pones uno del sector bancario ya veras como ropan este soporte que esta ahi mismo ya  , pues va a ser gorda..

Un saludo
Que bancos ves buenos para cortos? imagino que todos pero ¿por orden descendente de mehor a peor? :000:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #745 en: Enero 09, 2011, 10:26:00 pm »
Los dos  grandes  tiene mas recorrido en principio el san y Bva está a punto de romprer hacia abajo un cierre por debajo de 7,11 diana aal san le falta algo mas pero si cae uno el otro va detras , calcula en principio un euro ( hasta 6 ) pero la caida seria buscar los minimos el Bva 4 y el San 3,50 mas o menos  pero hacia ahi se dirigen y el popular tambien tiene la suya.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #746 en: Enero 09, 2011, 11:04:55 pm »
Los dos  grandes  tiene mas recorrido en principio el san y Bva está a punto de romprer hacia abajo un cierre por debajo de 7,11 diana aal san le falta algo mas pero si cae uno el otro va detras , calcula en principio un euro ( hasta 6 ) pero la caida seria buscar los minimos el Bva 4 y el San 3,50 mas o menos  pero hacia ahi se dirigen y el popular tambien tiene la suya.

Un saludo
Estoy corto en SAN desde los 9 y pico, cerríé en 7.2 y volví­a a abrilos en 8.4, en principio la zona de cierre de cortos esta vez está entre 6.8 y 6.2  por ahí­ debiera rebotar, lo mismo lo bajan más pero yo por ahí­ me doy por servido, tiempo habrá de que rebote y volver a abrirlos.
No me pongo largo, porque no estoy tranquilo contra tendencia, aunque tambiíén se podrí­a ganar algo en los rebotillos, si bien eso precisa de más horas de pantalla de las que yo puedo llegar a tener.
Saludos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #747 en: Enero 09, 2011, 11:45:55 pm »
Gracias a ambos, Roma y Pharma por vuestras respuestas .  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #748 en: Enero 10, 2011, 08:05:28 am »
Gracias a ambos, Roma y Pharma por vuestras respuestas .  :023:
Me uno al agradecimiento.
Ahora voy a darle "caña" al trabajo, me espera una semana movidita.
Feliz semana a todos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #749 en: Enero 10, 2011, 09:50:13 am »
Actualizo el gráfico intradí­a. Objetivo por rango lateral de los 9450 cumplido, y objetivo de 3er. bajista 9430 cumplido. Se está perdiendo el canal bajista.

Tenemos 2 gaps por arriba para cerrar, y 1 por abajo (9335-9267) al que nos dirijimos. ¿Cuál cerraremos primero hoy, el de abajo o el de arriba?