INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225668 veces)

lupostrike

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1530 en: Marzo 22, 2012, 03:09:03 pm »
Esto se está poniendo interesante.

Mi indicador de corto plazo se puso bajista ayer al mediodí­a. Pero el de largo plazo se resiste y no acaba de dar salida a los cortos.

En cambio, aplicado al Dow pasó a cortos a última hora del martes.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1531 en: Marzo 22, 2012, 05:32:16 pm »
Actualizo el gráfico antes de borrar muchas cosas, para ver cómo quedó.

Las caí­das se pararon en la lí­nea verde que era donde tení­amos previsto, por lo que la figura de Gartley se cumplió. Ese soporte verde aguantó un ratillo, se rompió y ahora estamos intentando volver a íél.

De no conseguirlo, paradas en 8290, 8225 y 8080.




Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1532 en: Marzo 22, 2012, 05:35:01 pm »
Se me olvidaba, ya recogí­ parte de los cortos.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1533 en: Marzo 22, 2012, 05:51:00 pm »
Un poco de perspectiva con el gráfico diario. Chocamos contra la bajista principal - que es una zona más que una lí­nea (o dos), y lógicamente nos dimos la vuelta. Si aguantamos sobre los 8080 habrí­a un nuevo intento que podrí­a fructificar gracias a la tíécnica de "tanto va el cántaro a la fuente".

De perder los 8080, caí­da libre hasta el gap de los 7800. Saltarán las noticias a los telediarios, los blogs se volverán locos, la prima de riesgo subirá, los pesimistas camparán a sus anchas, los hedge funds bajistas volverán a primera página (pero sólo los que están bajistas, los que están alcistas no), los que no tienen npi de bolsa nos darán su opinión, y la prensa y los polí­ticos seguirán contándonos mentiras. O sea, no habrá nada nuevo, sólo un recocinado de lo de siempre.


El 2º fibo verde es ahora mismo sólo una posibilidad a tener en cuenta.


pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1534 en: Marzo 22, 2012, 06:36:35 pm »
Ese Fibo verde casualmenta baja hasta la zona que deberí­a ir el murciíélago...
Cada vez que se juntan varias proyecciones suben las probabilidades de visitar la zona.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1535 en: Marzo 22, 2012, 07:08:45 pm »
Ese Fibo verde casualmente baja hasta la zona que deberí­a ir el murciíélago...
Cada vez que se juntan varias proyecciones suben las probabilidades de visitar la zona.

¿Casualmente pharma? Habiendo maquinitas de por medio no creo en las casualidades.

De todas maneras, eso que dices no lo tengo muy claro. Cuando hay muchas muchas lí­neas apuntando al mismo sitio, lo normal que he visto es que no se alcance el objetivo. Es decir, si todo el mundo sabe que tiene que llegar a X, le dan la vuelta antes para pillar a todos con el culo al aire. No hay nada como leer en blogs y webs objetivos similares, para que no se cumplan.

De momento del murciíélago no he leí­do nada de nada salvo lo mí­o, y de fibos habla poca gente. Cuando nos vayamos acercando veremos.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1536 en: Marzo 22, 2012, 09:38:32 pm »
Bueno como lo pararon en la subida en  el 61,8 quizas ahora lo paren ahi ,en el 61,8 de caida "" es posible "" los 8290 y si pierdiese ese nivel la cosa se complicaria y es muy probable que la directriz alcista que pasa por los 8150 se lo llevaran por delante . Vamos a ir poco a poco y viendo lo que quieren hacer , Estoy fuera . La pinta es de mas bajadas a corto.

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1537 en: Marzo 23, 2012, 01:00:49 am »
¿Casualmente pharma? Habiendo maquinitas de por medio no creo en las casualidades.

De todas maneras, eso que dices no lo tengo muy claro. Cuando hay muchas muchas lí­neas apuntando al mismo sitio, lo normal que he visto es que no se alcance el objetivo. Es decir, si todo el mundo sabe que tiene que llegar a X, le dan la vuelta antes para pillar a todos con el culo al aire. No hay nada como leer en blogs y webs objetivos similares, para que no se cumplan.

De momento del murciíélago no he leí­do nada de nada salvo lo mí­o, y de fibos habla poca gente. Cuando nos vayamos acercando veremos.
Ahh Sharif ya veo que pillaste la fina ironí­a del comentario, jejeje.
En lo de los fibos tengo que llevarte la contraria, llegarán lo sepan uno, dos, o mil, no somos tan importantes en los foros como para no cumplir los objetivos, dicho esto no tienen porquíé cumplirse al cíéntimo, víéase como ejemplo tu gráfico, un objetivo te marca los 6548 y otro los 6270 de IBEX, pero es que estamos por encima de los 8000, caeremos a esa zona, a donde exactamente, pues es difí­cil pero caeremos y el punto de vuenta coincidirá con un fibo, vete a saber si el diario, el semanal, el mensual, el trimestral... pero todos están por la misma zona y por ahí­ iremos de visita.
Un saludo y buenas noches

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1538 en: Marzo 23, 2012, 09:10:42 am »
En lo de los fibos tengo que llevarte la contraria, llegarán lo sepan uno, dos, o mil, no somos tan importantes en los foros como para no cumplir los objetivos, dicho

No, no digo que por culpa de los foros no se cumplan los objetivos. Digo que si hay un hablar común en varios foros, el objetivo ya está en la calle, o sea que "la noticia" ya está tan descontada que ya no se cumple el objetivo, es agua pasada.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1539 en: Marzo 23, 2012, 11:06:44 am »
Me puse largo haber que tal sale

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1540 en: Marzo 23, 2012, 02:10:14 pm »
Ahora estoy viendo caí­das hasta 8230, que son las inmediaciones del gap abierto el otro dí­a.

Listo. Creamos una figura expansiva y caí­mos de nuevo. Nos está sujetando el gap y el último nivel de retroceso fibonacci de la subida.



En el gráfico diario estoy viendo un posible soporte en forma de alcista, que pasa por los 8180, y un posible HCH bajista, un poco amorfo.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1541 en: Marzo 23, 2012, 04:01:51 pm »
Giríé a largo, en 8260±

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1542 en: Marzo 23, 2012, 04:59:01 pm »
Yo tambiíén me he girado a largo.
Mañana os cuento lo que he echo y me dais opiniones si os parece.
Un saludo compañeros, es un place leeros.

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1543 en: Marzo 24, 2012, 04:56:55 pm »
Pues lo dicho, me giríé largo en SAN sacándole un +7%, cerríé posición en TEF con un +3% y me he puesto largo en ANA, IBE y MTS más las SAN.
¿Quíé os parece?

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #1544 en: Marzo 26, 2012, 10:32:51 am »
Gráfico diario actualizado. Traigo otra posibilidad de 2 finonaccis de bajada, más cortos. Ahora se ve el HCH más claro, a ver quíé pasa con su clavicular.