INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 225728 veces)

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2115 en: Noviembre 29, 2012, 05:14:11 pm »
De momento rebotando donde dije.



Si sólo fuera el gap...Es un gap de agotamiento como una catedral...je,je... :023:

Puede ser de agotamiento, sí­. Hemos llegado a la parte alta del canal que llevo dibujando semanas. A mi los gap nunca me gustaron, porque siempre se acaba volviendo a ellos, y más en el IBEX. Pero si lo coges a favor y te sales antes de que lo cierren, ¿quíé tiene de malo?

Estimo un lateral bajista.

Sí­, lo llevo dibujando desde finales de septiembre.

...pero yo de esto ni idea, eh?  Me voy a echar una siesta, je,je..y luego vemos la vela. :023:

Pues queda mal tirar la piedra y esconder la mano. Si dices un pronóstico razónalo, que no estamos hablando de la loterí­a.

rectifico, 8044, je,je...si es que las prisas

8044? eso está arriba, y yo dibujíé hasta 8036. A ver a ver...

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2116 en: Noviembre 29, 2012, 06:11:26 pm »
Buenas tardes Sharif , tú sistema me imagino que siga largo. Gracias Sharif
Tejon decias no síé que del santander , que solo lo veias tú , pues me parece que si, por que yo lo único que veo SALVO ERROR que tenemos vuelta en isla , y eso significa seguir subiendo

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2117 en: Noviembre 29, 2012, 06:26:03 pm »
Te voy a contestar yo eso de los 7455, me imagino Sharif que tú tambiíém tenias eso previsto, me imagino que seria por el 38,2 ( aproximadamente )de toda la subida desde los 5906 hasta los maximos de ahora ( 8230 ) , pero lo que no sabe Tejon es que para cumplirse eso tendriamos que haber tenido un cierre por debajo de los 7560  y como no se ha cumplido y si se estan cumpliendo otros datos que Tejon parece ser que ignora , pues pasa lo que pasa.

Un abrazo

TEJON

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2118 en: Noviembre 29, 2012, 07:45:34 pm »
Efectimamente Shariff, me da exactamente para mañana tus 8036. Disculpad, pero la conjuntivitis no perdona. Mi estimación en cuanto números las estoy corrigiendo para precisarlas al máximo, porque mi intención era a primera vista ver la tendencia. Que sea 8036 u 8040, y 8000 no es lo importante. Ahora visto con detenimiento es efectivamente 8036. Lo importante es adonde va estoy esto es como se suele decir el último duro. Mañana rebotí­n y luego como queráis, antes o despuíés del cafíé se cae...Desde luego viernes a cierres rojo, o máximo el lunes.

Gap de agotamiento y la isla que en su caso forme en caso de que mañana no caiga y caiga el lunes es superbajista. Y el gap no es que lo vaya a cerrar, lo va a destrozar, por eso es un gap de agotamiento. Hay sobrecompra bestial, y el giro raro que ha hecho el estocástico es una empapelada de narices. Hay algunos datos más bajistas, pero no lo voy a decir yo todo que no tengo ni idea de esto...Lo raro es que no los digáis vosotros.

Lo de los 7455, es una estimación, por el canal lateral bajista que está formando. Primero la bajada se detendrá en aprox 7670, y hará un pullback. Despuíés bajará de nuevo hasta los 7400-7342. Pero yo de esto ni idea, eh?   :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2119 en: Noviembre 29, 2012, 09:11:52 pm »
Efectimamente Shariff, me da exactamente para mañana tus 8036. Disculpad, pero la conjuntivitis no perdona. Mi estimación en cuanto números las estoy corrigiendo para precisarlas al máximo, porque mi intención era a primera vista ver la tendencia. Que sea 8036 u 8040, y 8000 no es lo importante. Ahora visto con detenimiento es efectivamente 8036. Lo importante es adonde va estoy esto es como se suele decir el último duro.

Gap de agotamiento y la isla que en su caso forme en caso de que mañana no caiga y caiga el lunes es superbajista. Y el gap no es que lo vaya a cerrar, lo va a destrozar, por eso es un gap de agotamiento. Hay sobrecompra bestial, y el giro raro que ha hecho el estocástico es una empapelada de narices. Hay algunos datos más bajistas, pero no lo voy a decir yo todo que no tengo ni idea de esto...Lo raro es que no los digáis vosotros.

Lo de los 7455, es una estimación, por el canal lateral bajista que está formando. Primero la bajada se detendrá en aprox 7670, y hará un pullback. Despuíés bajará de nuevo hasta los 7400-7342. Pero yo de esto ni idea, eh?   :023:


Si has seguido el hilo habrás visto que a mi el número exacto me la refanfinfla totalmente. 8036 u 8044, u 8000 como pusiste primero, para mi son lo mismo. Es marcar la idea, no el número. A mi me preocupa el 7455 porque sigo sin verlo y está muy abajo.

Respecto a la categorí­a del gap, puede ser como el de agosto tranquilamente, de agotamiento. Concordarí­a con lo que hizo el DAX hoy, que lleva dos gaps seguidos y al de hoy ya se le vio poca chicha. En los próximos dí­as lo veremos, no me gusta hacer planes.

Yo no miro indicadores porque salí­ escaldado de ellos. Me fí­o de lí­neas de soporte-resistencia, canales, fibos y 2-3 medias (MME30 y 200). Sí­ es verdad que mis sistemas automáticos usan un par de indicadores, pero las condiciones son tan particulares que a ojo no distingo nada.

Y respecto a lo que sabes o no, no tengo ni idea, no te conozco. Yo tampoco síé nada, sólo lo que cuento.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2120 en: Noviembre 29, 2012, 09:22:33 pm »
Acabo de encontrar los 7340 que tambiíén citas. Esos sí­, -32.8% de retroceso.

En mi opinión creo que lo dejarán para el 1 de febrero, tras quitar la prohibición de cortos (hasta el siguiente bajonazo). Este año con un cierre rondando los 8000 podrí­an presentar un número decente de cara a la galerí­a, alrededor del -5% del ibex y puede que busquen incluso cerrar a 0.

Puestos a mirar a muy muy largo plazo, el murciíélago que presenta el SAN es para mandarlo al 1.5€ (el BBVA igual). Otra cosa es ¿se atreverán?.


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2121 en: Noviembre 29, 2012, 10:32:58 pm »
Tienes razon Sharif vi esa cifra y crei que era el 61,8 , pero estoy cansado de ver los 7340 del 38,2 que ya hasta me equivoco con esos 7455 , Ahora está alcista y varias de las grandes con buen aspecto , haber hasta donde la s quieren llevar pero precisamente el san que dice Tejon lo van a subir por encima de los 6 en este tiron , por lo menos es lo que yo creo

un abrazo

TEJON

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2122 en: Noviembre 29, 2012, 10:37:29 pm »
 :008: Bravo! premio para el caballero, por fin... No te preocupes va haber tiempo para todo. Ahora toca bajada hasta aproximadamente mitad de mes, luego subirá a los niveles cercanos a los de ahora...vamos, a lo que llamarán el rally de navidad, y a principio de enero bajón que te crió hasta los 7400. En febrero...no van a tener balls de permitir cortos...Te puedo asegurar que si se pudieran hacer cortos, mañana, a lo largo de la mañana lo soltaba toda la artillerí­a pesada, je,je.  :023:

TEJON

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2123 en: Noviembre 29, 2012, 10:43:09 pm »
:008: Bravo! premio para el caballero, por fin... No te preocupes va haber tiempo para todo. Ahora toca bajada hasta aproximadamente mitad de mes, luego subirá a los niveles cercanos a los de ahora...vamos, a lo que llamarán el rally de navidad, y a principio de enero bajón que te crió hasta los 7400. En febrero...no van a tener balls de permitir cortos...Te puedo asegurar que si se pudieran hacer cortos, mañana, a lo largo de la mañana lo soltaba toda la artillerí­a pesada, je,je.  :023:

Era por ti Sharif...que no te habí­a citado...El ibex y el san tienen exactamente el mismo gráfico.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2124 en: Noviembre 30, 2012, 12:26:26 pm »
:008: Bravo! premio para el caballero, por fin... No te preocupes va haber tiempo para todo. Ahora toca bajada hasta aproximadamente mitad de mes, luego subirá a los niveles cercanos a los de ahora...vamos, a lo que llamarán el rally de navidad, y a principio de enero bajón que te crió hasta los 7400. En febrero...no van a tener balls de permitir cortos...Te puedo asegurar que si se pudieran hacer cortos, mañana, a lo largo de la mañana lo soltaba toda la artillerí­a pesada, je,je.  :023:

Sigo sin ver el 7455. Si directamente hubieses especificado en tus comentarios el porquíé de esos números, no hubiese tenido que investigar nada, ni hubieses tenido que felicitarme sarcásticamente por ello. No me parece que te haya yo faltado nunca, o si tienes algo en contra mí­a me lo dices.

Por lo demás, están muy bien los ejercicios de adivinación a semanas y meses vista, pero no veo gráficos ni explicaciones apoyando lo que dices.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2125 en: Noviembre 30, 2012, 12:28:46 pm »
Acaban de romper el soporte en el que yo pedí­ ayer que rebotasen y me hicieron caso.  :71:

Buscarán parar en 7885, donde comienza el gap, y si no, ya, cerrarlo en la zona 7840-7800.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2126 en: Noviembre 30, 2012, 01:14:29 pm »
Se ve clarí­simo en el gráfico.

 :021:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2127 en: Noviembre 30, 2012, 01:21:17 pm »
Ahora 7959, parece que recupera....

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2128 en: Noviembre 30, 2012, 01:23:10 pm »
Pues se están pegando una remontada.


Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #2129 en: Noviembre 30, 2012, 01:28:59 pm »
Vaya tela....
Como lo suben...