INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Director ejecutivo de Microsoft vende 1.300 mdd en acciones...  (Leído 248 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Director ejecutivo de Microsoft vende 1.300 mdd en acciones...
« en: Noviembre 07, 2010, 11:49:38 am »
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft Corp., vendió recientemente alrededor de 1.300 millones de dólares en acciones de su compañí­a, la primera ocasión que hace algo así­ en siete años.

Ballmer confirmó el viernes la venta de acciones y dijo que lo hizo para diversificar sus inversiones y beneficiar su planificación fiscal de fin de año. Señaló que planea vender hasta 75 millones de acciones para el fin de año. Documentos presentados por Ballmer esta semana a la Comisión de Valores y Cambio (SEC, por sus siglas en inglíés), muestran que vendió cerca de 50 millones de acciones.

Ballmer aún conserva aproximadamente 350 millones de acciones, con valor de cerca de 9.000 millones de dólares al precio actual de casi 26 dólares por papel de Microsoft. Ballmer emitió un comunicado "para evitar cualquier confusión".

En un movimiento inusual, Microsoft emitió el comunicado en representación de Ballmer, probablemente buscando evitar cualquier conjetura de que la venta de un paquete sustancioso de sus acciones indicara algo negativo sobre la empresa. Ballmer dirige la poderosa gigante de programas de cómputo y es tambiíén uno de los ejecutivos más reconocidos en el mundo empresarial estadounidense.

"Aun cuando este es un asunto financiero personal, quiero ser claro sobre esto para evitar cualquier confusión", dijo Ballmer en el comunicado. "Estoy emocionado por nuestros productos nuevos y el potencial de nuestra tecnologí­a para cambiar la vida de las personas, y continúo totalmente comprometido con Microsoft y su íéxito", agregó.

En una reunión el mes pasado con trabajadores del sector de tecnologí­a, Ballmer desestimó sugerencias de que la compañí­a con sede en Redmond, Washington, necesita adoptar enfoques tecnológicos diferentes para los consumidores y usuarios empresariales. La gente quiere en el trabajo la misma tecnologí­a que tiene en casa, señaló. Ballmer añadió que no tiene planes de retirarse pronto.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no se vosotros pero yo pienso lo siguiente
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2010, 04:24:38 pm »
dinero falso emitido de nuevo a mercado 600 billones de $ acciones sobrevaloradas correccion despues del dia de accion de gracias y estos piratas se lo huelen para navidades vendo absolutamente todo y me espero un tiempito


mi opinion

la vuestra???