INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Estíé preparado!  (Leído 5424 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #30 en: Diciembre 20, 2010, 05:18:51 pm »
orpheo capegaro me parece correcto lo de vuestro voto yo tambien lo hago por lo que considero que va a ser mejor para el pais, pero se que solo es sueño pues es casi imposible que nunca dirigan el pais pero soñar es libre
saludos y felices fiestas
Felices Fiestas Carlos, Esperemos que no nos quiten los sueños. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2010, 09:26:42 pm »
Felices Fiestas Carlos, Esperemos que no nos quiten los sueños. :023:


 L:O L:O L:O

Chacal

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #32 en: Diciembre 21, 2010, 02:27:49 am »
La pregunta es: ¿Hay alguien en este paí­s que pueda sacarnos de la crisis en la que estamos...?
Yo, lo digo en serio! :023: :023: :023: :023:

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #33 en: Diciembre 21, 2010, 11:37:00 am »
Hace tiempo que leo todo esto en otros foros,

siempre he creí­do que hay que tenerlo en cuenta, pero muchas veces estos foros son muy pesimistas.

La verdad que leerlo aquí­ me ha sorprendido y sinceramente me los ha puesto de corbata.

Zorro comentas tener el dinero en moneda extranjera, pero no crees que aunque sea moneda extranjera, si realmente se pasa todo esto, no podrí­amos llegar al famoso corralito y las cuentas quedarí­an bloqueadas, dando igual la moneda en la que estíén.

He leí­do bastante de como sacar el dinero del paí­s, pero la verdad que abrir cuentas en otros paí­ses es bastante difí­cil.

Tengo familia en Suiza, y creo que voy a tener que hacerles una visita antes de tiempo.

Un saludo a todos


enderw

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #34 en: Diciembre 21, 2010, 12:28:47 pm »

Me han comentando que el mejor sitio para salvaguardar dinero en estos momentos es Chipre, es tan seguro que como suiza y no hay problemas para guardar la confindecialidad.

arkiza

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #35 en: Diciembre 21, 2010, 12:54:39 pm »
Pregunta de dificil respuesta que te voy a responder a la Gallega, con otra pregunta ¿hay algún polí­tico que tenga las pelotas de cargarse las autonomí­as, las televisiones públicas, la politización de las Cajas de ahorro, el Senado, las diputaciones, las prevendas de sus "señorí­as"(coches oficiales, dietas, jubilaciones etc...) como poco? yo creo sinceramente y sin demagogia que dinero hay de sobra con lo que se recauda, el problema es de GESTION, el dí­a que lo tengamos todos claro ...

No creo que  generalizar el tema de las autonomí­as sea justo. Aquí­ el problema ha sido el "cafe para todos" cuando las únicas con tales aspiraciones autonomistas han sido Euskadi y Catalunya y en menosr medida Galicia. Personalmente me parece ridí­culo la mera existencia de autonomí­as como La Rioja, Cantabria, Murcia, Madrid, etc etc, independientemente que sean "rentables" o no. En Euskadi, hasta la llegada de los actuales gestores, PP y Psoe, se ha demosrado que se sabe y se puede gobernar bien. Felices fiestas a todos :023:

enderw

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #36 en: Diciembre 21, 2010, 01:25:08 pm »
No creo que  generalizar el tema de las autonomí­as sea justo. Aquí­ el problema ha sido el "cafe para todos" cuando las únicas con tales aspiraciones autonomistas han sido Euskadi y Catalunya y en menosr medida Galicia. Personalmente me parece ridí­culo la mera existencia de autonomí­as como La Rioja, Cantabria, Murcia, Madrid, etc etc, independientemente que sean "rentables" o no. En Euskadi, hasta la llegada de los actuales gestores, PP y Psoe, se ha demosrado que se sabe y se puede gobernar bien. Felices fiestas a todos :023:

                                            :018:


Por más que lo leo no salgo de mi asombro, pero no voy a responder por que dudo que pudiera hacerlo de forma educada.

Lo que sí­ hare es enseñarselo a unos amigos que tuvieron que venirse hace diez años (por desgracia no pudieron venirse todos).


Leer para creeer.

Sharif

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #37 en: Diciembre 21, 2010, 01:30:28 pm »
En Euskadi, hasta la llegada de los actuales gestores, PP y Psoe, se ha demosrado que se sabe y se puede gobernar bien.

Sí­, de puta madre.

natracon

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #38 en: Diciembre 21, 2010, 02:01:32 pm »
No creo que  generalizar el tema de las autonomí­as sea justo. Aquí­ el problema ha sido el "cafe para todos" cuando las únicas con tales aspiraciones autonomistas han sido Euskadi y Catalunya y en menosr medida Galicia. Personalmente me parece ridí­culo la mera existencia de autonomí­as como La Rioja, Cantabria, Murcia, Madrid, etc etc, independientemente que sean "rentables" o no. En Euskadi, hasta la llegada de los actuales gestores, PP y Psoe, se ha demosrado que se sabe y se puede gobernar bien. Felices fiestas a todos :023:

 :016: :016:

muy bueno el chiste de verdad, menudo oasis pnvista han tenido durante 30 años. Mejor diria, no se puede robar más y mejor del dinero público. Y además, fácil receta adoctrina a la plebe  en el nacionalismo desde la infancia, ¿ y que resultado tienes ? votantes del pnv cuando tenga 18 años.   Igual que en cataluña, menudo oasis de corrupción ciu-psc-erc.....con el beneplacito del pp, claro.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #39 en: Diciembre 21, 2010, 02:08:21 pm »
:016: :016:

muy bueno el chiste de verdad, menudo oasis pnvista han tenido durante 30 años. Mejor diria, no se puede robar más y mejor del dinero público. Y además, fácil receta adoctrina a la plebe  en el nacionalismo desde la infancia, ¿ y que resultado tienes ? votantes del pnv cuando tenga 18 años.   Igual que en cataluña, menudo oasis de corrupción ciu-psc-erc.....con el beneplacito del pp, claro.

Completamente de acuerdo. Esto ha sido el coto privado del PNV durante treinta años, y más concretamente de guipuzcoanos y vizcainos peneuvistas. Si el ciudadano de a pie supiera el entramado de sociedades públicas, fundaciones varias y organismos autónomos que el PNV ha creado a lo largo de esos años para colocar a sus acólitos......pero claro, ojos que no ven corazón que no siente. Vivimos en una sociedad completamente anestesiada.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2010, 03:04:02 pm »
No creo que  generalizar el tema de las autonomí­as sea justo. Aquí­ el problema ha sido el "cafe para todos" cuando las únicas con tales aspiraciones autonomistas han sido Euskadi y Catalunya y en menosr medida Galicia. Personalmente me parece ridí­culo la mera existencia de autonomí­as como La Rioja, Cantabria, Murcia, Madrid, etc etc, independientemente que sean "rentables" o no. En Euskadi, hasta la llegada de los actuales gestores, PP y Psoe, se ha demosrado que se sabe y se puede gobernar bien. Felices fiestas a todos :023:
Si, vamos, de lujo, no tiene deficit y seguro que tampoco parados, y ya no digamos inseguridad ciudadana.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

arkiza

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2010, 03:18:33 pm »
Si, vamos, de lujo, no tiene deficit y seguro que tampoco parados, y ya no digamos inseguridad ciudadana.
Disculpa, pero el Gobierno de Ibarretxe dejó las cuentas y las arcas saneadas, bien llenitas, indices de para que pudieran considerarse pleno empleo, y según fuentes del Ministerio, no departamento, de interior, con los í­ndices más bajos de inseguridad ciudadana. en cuatro años a Euskadi no la va a reconocer ni la madre que la p.... menos mal que los vascos sabremos como arreglarlo :027:

natracon

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #42 en: Diciembre 21, 2010, 03:53:43 pm »
Disculpa, pero el Gobierno de Ibarretxe dejó las cuentas y las arcas saneadas, bien llenitas, indices de para que pudieran considerarse pleno empleo, y según fuentes del Ministerio, no departamento, de interior, con los í­ndices más bajos de inseguridad ciudadana. en cuatro años a Euskadi no la va a reconocer ni la madre que la p.... menos mal que los vascos sabremos como arreglarlo :027:

¿ quieres decir que solo son vascos los del pnv ? 
Y tienes razon, arcas saneadas de tanto robar y tanto amiguete. De verdad que parece que estás hablando de otro sitio, no se. Aun recuerdo algunas empresas con mucho cuidado de no  contradecir los edictos del pnv por miedo a perder los favores economicos.

arkiza

  • Visitante
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #43 en: Diciembre 21, 2010, 04:13:55 pm »
¿ quieres decir que solo son vascos los del pnv ? 
Y tienes razon, arcas saneadas de tanto robar y tanto amiguete. De verdad que parece que estás hablando de otro sitio, no se. Aun recuerdo algunas empresas con mucho cuidado de no  contradecir los edictos del pnv por miedo a perder los favores economicos.
No solo los del pnv son vascos (algunos más que vascos integrados parecen colonos), pero hay quienes preguntan a Madrid quíé es lo que tienen que hacer antes de hacer algo en Euskadi, vamos, que si no existiera el movil no serí­an ni polí­ticos. Gobierne quiíén gobierne siempre tendrán amigos, bien unos bien otros, pero la cuestión es de rodearsae de amigos competentes. Corrupción? seguro que la ha habido, pero infinitamente menor que en otras comunidades, y para eso están los polí­ticos actuales, la prensa, etc etc para sacarla a luz pública y la verdad es que no sale tanto como algunos desearí­an, por algo será. Aquí­ los deberes durante muchos años se han bien y será por eso que en Euskadi la crisis no ha llegado a los niveles de otras comunidades, aunque sea grave. Parece que más de uno pensaba que con la unión pp-psoe, Euskadi iba a ser un paraí­so y nada más lejos de la realidad, no representan a la realidad social vasca (claro, si ilegalizamos a todos los nacionalistas, podremos decir que el nacionalismo no existe), Euskadi es en su mayorí­a naciolista, y el pais se ha gobernado mejor con ellos que con los actuasles, no hay más que comparar lo que han hecho unos y otros.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡Estíé preparado!
« Respuesta #44 en: Diciembre 21, 2010, 04:38:10 pm »
Orpheo; este hilo se ha convertido en conflictivo. Hay posturas que jamás estará cercanas.

Igual se deberí­a dar por concluí­do este tema.