INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sporting de Gijón  (Leído 18989 veces)

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #105 en: Noviembre 18, 2008, 09:55:31 pm »
Hola Cres ya veo que sabias lo de los colchones, te dire que yo me he criado toda mi vida en Carabanchel y soy del Madrid no todos los de Carabanchel iban a ser del Atletí­, por cierto desde hace unos años vivo como a 10 minutos de la peineta y ahora resulta que se pueden venir para aca, no se si es que me siguen, o es que yo deberí­a de haber sido del Atletí­, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #106 en: Noviembre 19, 2008, 04:39:14 pm »
Hola Cres ya veo que sabias lo de los colchones, te dire que yo me he criado toda mi vida en Carabanchel y soy del Madrid no todos los de Carabanchel iban a ser del Atletí­, por cierto desde hace unos años vivo como a 10 minutos de la peineta y ahora resulta que se pueden venir para aca, no se si es que me siguen, o es que yo deberí­a de haber sido del Atletí­, saludos

Por supuesto que no, ni todos los de Chamartí­n son del Real

Creo personalmente de deberí­as pensar lo de cambiarte, ser del Atleti no es cualquier cosa, se disfruta y se sufre como nada en el mundo, en el Real creo que se disfruta menos, quizás sea porque soy más apagaditos y cuando os va mal como en estos instantes no dais a demostrar el sufrimiento como los del Atleti.

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #107 en: Noviembre 19, 2008, 11:33:23 pm »
Por supuesto que no, ni todos los de Chamartí­n son del Real

Creo personalmente de deberí­as pensar lo de cambiarte, ser del Atleti no es cualquier cosa, se disfruta y se sufre como nada en el mundo, en el Real creo que se disfruta menos, quizás sea porque soy más apagaditos y cuando os va mal como en estos instantes no dais a demostrar el sufrimiento como los del Atleti.
tios efectivamente o todo el mundo que nace en la capital es del madri. yo naci en cuatro caminos y vivi junto al puete de sevia y sin embargo sali CULE, que le vamos ha hacer.
salud y suerte para todos

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #108 en: Noviembre 22, 2008, 09:01:25 am »
Sporting

Tres puntos, el mejor regalo para un centenario.
 
El entrenador del Sporting cumple mañana cien partidos, entre Liga y Copa, al frente de un equipo que reivindica su sitio en Primera

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #109 en: Noviembre 24, 2008, 04:27:57 pm »
Perdón imperdonable.

El Sporting no mata un partido que tení­a encarrilado con el gol de Diego Castro y el Betis remonta.

 El equipo del centenario Preciado cayó ante el Betis (1-2) por perdonar demasiado con el marcador a favor.

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #110 en: Noviembre 30, 2008, 09:27:28 pm »
Espnayol 0 - 1 SPORTING

Un golazo de Carmelo da la victoria al Sporting en Montjuí¯c. El regreso del mediapunta tras su lesión, demostró que íéste es uno de los jugadores básicos en el entramado ofensivo del conjunto rojiblanco..

El conjunto de Preciado consigue su cuarta victoria fuera de casa y se coloca a tan sólo un partido de Europa, poero sin soñar en ellas, lo nuestro es mantenerse. A pesar de pasar algún apuro en la segunda mitad, el Sporting siempre supo a lo que jugaba y sigue con su gran rendimiento en sus desplazamientos.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #111 en: Diciembre 01, 2008, 09:10:34 am »
Cres con la victoria de ayer mandasteis al paro a Marquez,estais los decimos a 3 puntitos de la Uefa.



 :023:



Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2008, 03:51:49 pm »
Si, sí pero en el pueblo dicen que las cosas al cocer menguan, Saludos Cres.

Saltó la bomba en el sorteo de la Copa: Atlético y Barcelona y Sporting - Valladolid,
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 03:53:03 pm por Drada »

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #113 en: Diciembre 01, 2008, 07:43:38 pm »
Bonita frase, Preciado: "No debemos de olvidar ni quienes somos ni de donde venimos"

Corazón partido ¿lo soportará?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #114 en: Diciembre 03, 2008, 07:22:34 pm »
Cesta de Navidad 150.00EUR
 
 Ingresos atí­picos del Sporting cesta de navidad para regalara a 150 €
 
CESTA DE NAVIDAD 1. Compuesta de: 1 Paleta Serrana Dompal RSVA 12 meses. 1 Botella Tinto Rioja Joven. 1 Botella Vino Blanco Rueda 100% Verdejo. 1 Botella Brandy Torres Reserva 5 años 70 cl. 1 Botella Cava Brut Reserva Segura Viudas. 1 Tableta de Turrón 1780 Oro Jijona 300 gr. 1 Tableta de Turrón 1780 Oro Alicante 300 gr. 1 Tableta de Frutas de Aragón Banasta 300 gr. 1 Lata de Melocotón 6/8 Frutos 1 kg. 1 Lata de Piña Extra 1 kg. 8 rodajas. 1 Tarro de Esp. Blanco Extra Diamir 9/12 580 gr. 1 Tarro de Pim. Piquillo Extra 425 gr. 1 Patíé de Mejillón "Agromar" lata de 100 gr. 1 Bonito aceite lata 120 gr. 1 Cuevano rectagular asa madera. 1 Osito. 1 Bufanda. 

Por cada cesta se entregará un vale de dos entradas de fútbol para cualquier partido que no sea dí­a del club.

 

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #115 en: Diciembre 07, 2008, 10:56:39 am »
Primó el fútbol ofensivo en El Molinón, Sporting 2 - 5 Atlíético

La defensa del Sporting en una noche loca y cruel facilita el triunfo del Atíético, el Sporting arrancó a lo grande, con un gol en el tercer minuto, pero regaló dos tantos y no pudo con el poderí­o del Kun Agí¼ero y Forlán
 
Y el Atlíético coge el ascensor de Europa, en una  noche loca de Kun y Forlán

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.237
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #116 en: Diciembre 07, 2008, 11:07:17 pm »
que le vamos ha hacer , os encontrateis con un  gran atleti, pero esta no es vuestra guerra, y perder este partido entraba dentro de lo posible al inicio de temporada, lo que cuenta el lo que empiez ahora que os quedan los grandes ya pasados. ( por cierto deberia el ayuntamiento arreglar un poco el campo he visto hoy un reportaje en TV. y da miedo como esta para ser un club de 1ª division.
salud y suerte para todos

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #117 en: Diciembre 08, 2008, 11:03:32 am »
«Tratamos de tú a tú al Atlíético, el resultado fue engañoso»

«La defensa en lí­neas generales estuvo bien, hubo pequeños fallos de mala suerte que ante delanteros como Forlán y Kun Agí¼ero te matan»

El campo está en periodo de reformas, esta la la maqueta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #118 en: Diciembre 10, 2008, 10:54:06 am »
En Bilbao temen a la Mareona del Sporting, pues no mordemos tranquilos. Ya no es la primera vez en esas tierras, estando en 2ª algún equipo de esos lares quiso hacer el agosto con la Mareona.

 El Athletic de Bilbao limita a 200 las entradas para las peñas del Sporting
El club sólo pone 2.000 localidades a la venta y se escuda en normas de la Ertzaintza para no dárselas a la afición visitante.

Bien; el club gijoníés rehusó asumir el reparto de 200 entradas debido a la gran demanda anunciada por las peñas.

El desplazamiento masivo empieza a ser un problema para la afición rojiblanca, por los limitados aforos de algunos campos. Pasó en Santander y se repite ahora en Bilbao. Luego se ven los campos con las gradas vací­as, quizás miedo, quizás estíén boyantes económicamente, quizás problemas de los equipos con los hosteleros que no quieren darles a ganar unas perrucas.



Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #119 en: Diciembre 12, 2008, 11:16:55 am »
Problemas para el Sporting, se queda sin «Diegos»

Preciado pierde a Diego Camacho y a Diego Castro para San Mamíés
El centrocampista madrileño se lesionó en el entrenamiento de ayer y hoy será sometido a una resonancia para oficializar su descarte