INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sporting de Gijón  (Leído 18998 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #135 en: Enero 28, 2009, 08:35:48 am »
Suerte y que gane el mejor. :023:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #136 en: Enero 28, 2009, 09:44:01 am »
Suerte y que gane el mejor. :023:

Suerte amigo  :000: :000:

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #137 en: Enero 28, 2009, 09:45:19 am »
Sólo vale el triunfo. El empate sin goles da paso a la prórroga y cualquier otro resultado significa decir adiós a la Copa. El Sporting debe ganar al Athletic, que llega excesivamente motivado, con aspecto de que una eliminación significarí­a ¿el fracaso de la temporada?

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #138 en: Enero 28, 2009, 10:01:29 pm »
Buena primera parte 1-1, las ocasiones se han sucedido en ambas porterí­as y el resultado hace justicia a las fuerzas exhibidas hasta el momento, la balanza a favor del Athletic

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #139 en: Enero 28, 2009, 10:54:29 pm »
Sporting 1-2 Atlhetic, La copa ha terminado para el Sporting hasta el próximo año, ahora a centrarse en la liga para no caer en los puestos de descenso.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #140 en: Enero 29, 2009, 07:54:00 am »
Sporting 1-2 Atlhetic, La copa ha terminado para el Sporting hasta el próximo año, ahora a centrarse en la liga para no caer en los puestos de descenso.

No creo que el Sporting baje a segunda tiene un buen equipo  un gran entrenador y una aficion que le sigue a donde haga falta, asi que lo veo imposible.


Suerte con el Sporting Cres.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #141 en: Enero 29, 2009, 11:18:42 am »
Esperemos que no. Despuíés de lo que cuesta ascender.
Suerte Cres

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #142 en: Enero 30, 2009, 04:02:49 pm »
Sporting
«No seguimos en la Copa por los árbitros»
«Me gustarí­a saber lo que hubiese pasado si esos dos penaltis se producen en el área del Sporting», señala Carmelo sobre la actuación de González Vázquez.

En el mercado nacional habí­a poco sitio para el Sporting, un modesto entre los modestos que pertenece a otro estatus social mediático. Y que es tratado como tal. Sin privilegios, ni tan siquiera igualdad.

Sobre el salto del gaditano con Amorebieta, en el que el vizcaí­no tocó el balón con la mano, Barral explicaba que «salto y íél (Amorebieta) toca el balón con la mano, pero el árbitro pita falta. No me lo podí­a creer porque no habí­a ni contacto y, además, me habí­a anticipado». El delantero de San Fernando, que nada más ver la acción se fue directo a por el balón, reconocí­a que «fui rápido para que se lanzara el penalti porque quedaban todaví­a quince minutos, pero no era».

Diego Castro, el otro protagonista, dialogó varias veces con González Vázquez para explicarle la jugada del empujón de David López: «Le dije que para quíé me iba a tirar si estaba delante de la porterí­a para empujarla, es un contrasentido. í‰l me agarra y me empuja y el árbitro me dice que no lo ve, yo confí­o en su 'fair play', pero se confundió de lleno en una jugada clave».

Ayer no era un buen dí­a en Mareo. Todos coincidí­an en el diagnóstico. El Sporting salió de la Copa por la puerta de atrás, por la de los modestos, por la que le mostraron los árbitros que juzgaron los dos envites. La eliminatoria de Copa frente al Athletic será difí­cil de olvidar.


Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #143 en: Febrero 01, 2009, 11:21:12 am »
Presi no te enfades eres el mejor, los árbritros mal que nos pese solo pasan por la nevera si esos penaltis favoreciesen al Real Madrid.

Manuel Vega-Arango defiende al gremio arbitral pero critica con dureza a González Vázquez.

El Sporting piensa en la Liga, pero no se ha olvidado todaví­a de la Copa; de lo que pudo ser y no fue, tanto por errores propios como por los ajenos, sin duda los que más duelen. Manuel Vega-Arango, presidente de la entidad, dejó ayer clara su opinión sobre la actuación del gallego González Vázquez en El Molinón el pasado miíércoles: "Es muy difí­cil arbitrar un partido de fútbol. Los colegiados tienen que tomar decisiones sin ayuda y en díécimas de segundo, así­ que parto de esa base que obliga a defender siempre a los árbitros, con sus errores y aciertos. Pero creo que González Vázquez si tiene conciencia, que creo que la tenga, no puede haber dormido tranquilo. Hay jugadas tan puntuales y tan claras que no pueden pasarse por alto, y esas jugadas tan puntuales y tan claras que son penaltis incontestables no fueron señalados porque íél no tuvo la valentí­a necesaria influyendo total y absolutamente en el resultado. Hay árbitros muy buenos y muy honestos, y no quiero decir que íéste no lo sea. Todos los equipos somos iguales y debemos de ser medidos por el mismo rasero".


Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #144 en: Febrero 02, 2009, 03:49:42 pm »
Sporting 1-0 sevilla
 
El equipo de Preciado, con garra y concentración, se sobrepone al error de Bilic en el penalti y a jugar en inferioridad más de una hora para derrotar al Sevilla.

Preciado, tras el Sporting-Sevilla: "Donde las dan las toman", (esto va por los recogepelotas), en Sevilla uno sacó de banda y ha terminado en gol del Sevilla, en Gijón sacaban dos balones, perdida de tiempo o recuperación de posiciones, el pensamiento es libre.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #145 en: Febrero 02, 2009, 04:20:36 pm »
Cres menuda garra que le hecho el Sporting, por cierto Iñaki lafuente se salio, tubo una gran actuación.




 :023:




Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #146 en: Febrero 02, 2009, 06:48:07 pm »
Es buen portero, necesita partidos para afianzarse cosa que tendrá y de los buenos este mes

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #147 en: Febrero 05, 2009, 08:53:57 pm »
En el campo azulgrana habrá una buena representación de seguidores rojiblancos, que se calcule ronde los 2.000 aficionados. El entrenador gijoníés cree que «es bueno que el equipo note que cuenta con un respaldo en el campo» y espera que «haya buena suerte para sacar algo positivo». Tambiíén indica que «al Barcelona van a sobrarle puntos para ser campeón, por lo que estos tres nos vendrí­an muy bien».

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #148 en: Febrero 08, 2009, 11:58:19 am »
El Centro Asturiano de Barcelona quiso rendirle ayer un homenaje al delegado rojiblanco Quini. En un acto privado celebrado en el hotel de concentración del Sporting, varios miembros de la junta directiva del Centro Asturiano de Barcelona le hicieron entrega de una placa al mí­tico delantero rojiblanco que rezaba: «En reconocimiento a Quini por ser capaz de unificar a las aficiones asturiana y catalana. De todo corazón».

El Brujo contra Messi
El mí­tico delantero dirigirá al Sporting en su regreso al Camp Nou, donde jugó durante cuatro años

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: Sporting de Gijón
« Respuesta #149 en: Febrero 09, 2009, 08:51:08 pm »
El lateral del Sporting B Josíé íngel ha firmado su primer contrato profesional con el club gijoníés, apenas 24 horas despuíés de haber debutado en Liga con el primer equipo al jugar ayer domingo en el Nou Camp tras la decisión de Manolo Preciado de darle la alternativa en la banda izquierda.