Hoy está siendo un día absolutamente nefasto para QBT.
¿Quiíén es Jav062? Lo he leído en el foro de Fenix, que es el que leo ahora of course, porque este está muerto, y tiene toda la razón. Cómo puede poner que lleva "un montón" de mensajes. Vuelvo a reiterar lo que dije en su día. La moderación de este hilo es una autíéntica verguenza de verdad.
Un moderador como el que aquí teníéis debería ser el primer baneado en mi opinión. No he visto cosa igual en mi vida, y ya son unos cuantos años en esto de la bolsa y en esto de los foros.
Bueno, otro día más en villasubidón.
Se anunciaba que en pocos días subiría a 0.38 y sigue bajando a buen ritmo, por supuesto que algún día tendrá una subida, pero hasta los relojes rotos aciertan dos veces al día.
De momento vete pensando en el 0.12.
Respecto de lo que comentas de los foros, la otra vez que banearon a tu mesías tambiíén lanzo un foro alternativo que le duró lo que aguanta la tropa sin pan ni agua... esta vez pasará lo misma. Despues volverá a penar por los foros como visitante y un poco más tarde tratará de volver con otro nombre y otra personalidad, pero la misma forma de ser.
La historia tiende a repetirse. Trata de no perder dinero, con eso creo que ya es suficiente en estos días que corren.
Animo, que mañana subidón.