INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440043 veces)

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #315 en: Febrero 07, 2011, 11:21:41 am »
No olvides lo que decí­an nuestros mayores. De dinero y santidad, de la mitad la mitad.

Vamos que yo a alguno de los recien aparecidos, no me creo, ni el nombre.

Decir que cuando estaba a 0.08 compró 20.000 euros, y los vende una semana despues de jugarselos a la loteria para comprarse un coche a toda pasitlla con ese dinero, vaya, que no me lo creo.

De todas formas, felicidades a los que llevan la acción.

compradas las más baratas el jueves a 11,5 para su información  :023:

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #316 en: Febrero 07, 2011, 11:24:10 am »
  Bueno, enhorabuena a todos los "Quabiteros", lástima que yo no sea uno de ellos y darle la enhorabuena a Simon Forex porque en esta ocasión por lo menos (ya que no conozco nada de nadie anterior a las 2 semanas), a acertado de lleno, a hecho que mucha gente gane unos milloncetes y nos a avisado a todos de lo que el creia que iva a pasar "seguro" visto los datos que maneja, lo que no mucha gente hace.

Yo a Simon no le hago ni caso, aunque me divierte infinito. Gracias a Index por su extraordinaria informacion

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #317 en: Febrero 07, 2011, 11:24:17 am »
  Enhorabuena a todos los que tenian acciones de Quabit esta mañana para las 9:00. Yo lo tenia todo en BTO y SAN, e enviado la orden de venta al precio que fuera y las he vendido para las 9:01. Quabit ya habia marcado el +15% pero mi intención era comprarlo lo antes posible. Lo que pasa es que aún no me han pasado el dinero a mi cuenta, asi que no pude comprar nada de Quabit, y ahora me da algo comprarlo despuíés de que haya subido tanto y tan pronto...  :004:

   Bueno, enhorabuena a todos los "Quabiteros", lástima que yo no sea uno de ellos y darle la enhorabuena a Simon Forex porque en esta ocasión por lo menos (ya que no conozco nada de nadie anterior a las 2 semanas), a acertado de lleno, a hecho que mucha gente gane unos milloncetes y nos a avisado a todos de lo que el creia que iva a pasar "seguro" visto los datos que maneja, lo que no mucha gente hace.

   A ver si sale otro de estos pronto jeje,

Saludos!
 :023: El 0,63 es un hecho, son preciso pactados y hay fecha. Lo mejor es comprar y estar tranquilo, que no nos quemen en la mano y dejar correr los beneficios. Sigue estando regalado hasta los 0,63 falta aún un 180%.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #318 en: Febrero 07, 2011, 11:38:07 am »
Seguir este gráfico. Shariff saluditos... escuece y mucho verdad... como te gusta ver los toros desde la barrera... :023:

Ese gráfico no dice nada. Sólo se ha roto una bajista, y quíé.

Lo único que me escuece es que haya gente que estíé entrando ahora al foro y te vayan a tomar por gurú, cuando los residentes del foro ya sabemos de quíé pie cojeas. Cuando se queden pillados en la siguiente tuya (que la habrá, de eso estoy más seguro que tú de que Quabit vaya a llegar a 0.6) te esconderás de nuevo y volverás con otro nick, como ya hiciste.

Los toros desde la barrera... Yo todos los dí­as gano y pierdo en otras plazas, las de los futuros, y no voy colgándome medallitas cada vez que acierto. Que tú has acertado 1 en 2 años y ya te has llenado el pecho cual presidente bananero.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #319 en: Febrero 07, 2011, 11:41:15 am »
El tema es que el personaje que todo sabemos no se si sabe que las visitas quedan registradas en el servidor... el dí­a que Orpheo se aburra, no tiene más que entrar en los logs de apache para comprobar que toda esta gente que esta ganando tantisimos millones aquí­, son en realidad la misma máquina... ei!, no, que están todos en un ciber comprando por turnos quabits a saco!  :016:
Ya lo he comprobado desde que empezaron a llegar los nuevos, y son diferentes IP.
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 11:43:41 am por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #320 en: Febrero 07, 2011, 11:54:38 am »
Ese gráfico no dice nada. Sólo se ha roto una bajista, y quíé.

Lo único que me escuece es que haya gente que estíé entrando ahora al foro y te vayan a tomar por gurú, cuando los residentes del foro ya sabemos de quíé pie cojeas. Cuando se queden pillados en la siguiente tuya (que la habrá, de eso estoy más seguro que tú de que Quabit vaya a llegar a 0.6) te esconderás de nuevo y volverás con otro nick, como ya hiciste.

Los toros desde la barrera... Yo todos los dí­as gano y pierdo en otras plazas, las de los futuros, y no voy colgándome medallitas cada vez que acierto. Que tú has acertado 1 en 2 años y ya te has llenado el pecho cual presidente bananero.
Si que te escuece...

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #321 en: Febrero 07, 2011, 11:57:09 am »
Ya lo he comprobado desde que empezaron a llegar los nuevos, y son diferentes IP.
Gracias por aclararlo.

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #322 en: Febrero 07, 2011, 11:57:56 am »
75% en 5 dias.


enhorabuena a los premiados.

el que tenga ojos que vea, inmobiliarias subiendo la de di.. en bloque !!

momento inmobiliaria, dejaos de malos rollos y mirar bien, no hay peor ciego que el que no quiere ver

EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS VIVIENTES
 :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #323 en: Febrero 07, 2011, 12:06:36 pm »


desde luego con la que ha acertado simon en dos años va a tener para otros cuantos...


 :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #324 en: Febrero 07, 2011, 12:15:19 pm »
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #325 en: Febrero 07, 2011, 12:16:28 pm »
Lo único que me escuece es que haya gente que estíé entrando ahora al foro y te vayan a tomar por gurú, cuando los residentes del foro ya sabemos de quíé pie cojeas. Cuando se queden pillados en la siguiente tuya (que la habrá, de eso estoy más seguro que tú de que Quabit vaya a llegar a 0.6) te esconderás de nuevo y volverás con otro nick, como ya hiciste.

Si que te escuece...

Ya te he dicho lo que me escuece. No síé quíé más buscas. Las medallas no me escuecen; no busco medallas porque no las necesito, no necesito medirmela con nadie.

El tiempo pone a cada uno en su lugar, y a ti hace tiempo que ya te puso. Sólo se lo recuerdo a los novatos.

Sólo pido que este foro no se convierta en otro invertia, u otro forokotxes.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #326 en: Febrero 07, 2011, 12:17:06 pm »
75% en 5 dias.


enhorabuena a los premiados.

el que tenga ojos que vea, inmobiliarias subiendo la de di.. en bloque !!

momento inmobiliaria, dejaos de malos rollos y mirar bien, no hay peor ciego que el que no quiere ver

EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS VIVIENTES
 :023:
Desde la recomendación de compra es un 200% que es mi beneficio actual y lo que le queda... aunque vayas de tapado se te ve el plumero.

Yondelis

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #327 en: Febrero 07, 2011, 12:41:54 pm »
Ya lo he comprobado desde que empezaron a llegar los nuevos, y son diferentes IP.

Yo mirarí­a otras cosas, pero bueno, para que perder el tiempo... que siga la fiesta de posts absurdos!

Chacal

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #328 en: Febrero 07, 2011, 12:42:54 pm »
Vamos Quabit, vamos Jazz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :016: :016: :016:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #329 en: Febrero 07, 2011, 12:58:43 pm »

colonial le queda un 20% todavia de recorrido en la jornada de hoy,

mirar el resto de inmobiliarias hoy.

apuntarse
 :023: