INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440093 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #885 en: Febrero 17, 2011, 11:20:37 pm »
Acabo de registrarme para ofrecer mi apoyo total a Simon Fenix. Hace tiempo que vengo siguiendo sus comentarios, analisis tíécnicos,etc y creo que es un crack. Lo captíé por 1ª vez en el foro de invertia y enseguida me di cuenta que tenia idea y mucha, de lo que hablaba. Creo que es unos de los tí­os que te puedes fiar, aunque tp. puedo poner la mano en el fuego pk no lo conozco, pero a priori y por sus comentarios no es ni mucho menos mal tí­o. Por cierto gracias a íél le voy sacando una pasta importante a este valor, y gracias a íél mantengo otra pasta importante en íéste, porque como íél, confí­o en que este valor nos va a reportar muchas alegrí­as, de echo el comportamiento que tiene es el que describe perfectamente Simon y ni mucho menos tiene que ver con la especulación.
Desde luego que me fí­o de íél sin lugar a duda. Simon, si me permites, no entres al trapo en esos comentarios, no están a tu altura, la envidia es muy mala.No pierdas los papeles pk otros lo hagan. No nos dejes, continua siendo así­. Todos los dí­as leo tus valoraciones. Un saludo.
Bienvenido al foro Ruborca, no sabeis la satisfacción personal que son vuestras muestras de apoyo. No te quepa duda que seguiríé escribiendo todaví­a con más behemencia. Saludos. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #886 en: Febrero 17, 2011, 11:22:30 pm »
Hoy, aparte de una nueva e importante bajada, ha tenido muy poco volumen, a niveles del dos de febrero hacia atrás. Alguien sabrí­a si se debe a bajada de interíés por esta acción o es porque no se han ejecutado muchas ordenes? En íéste último caso, sabrí­a alguien el volumen de órdenes que no se han ejecutado?

Por favor, respuestas con fundamento... Gracias de antemano.

Saludos a todos!
Importante bajada? leo bien... bajada artificial, sin apenas columen y manipulada, no sale papel a la venta y me encargaríé de que así­ sea, que no se queden con el dinero minoritario ni tampoco con las acciones.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #887 en: Febrero 17, 2011, 11:27:27 pm »
Hola a todos,parece que se ha enfriado un poco el tema,yo he estado entrando y saliendo de la acción.Ahora estoy dentro con un paquete a 0,24.
Si no mejora de aquí­ al viernes asumiríé perdidas y las retirare.El 0,3 parece una montaña muy alta,pero confiaremos en que se produzca una nueva subida espasmódica.
A la espera................
Saludos.
Bienvenido Alberico. El camino esta marcado, y como estas pudiendo comprobar esta subida en nada se parece a las anteriores, ha cambiado la situación por completo.

1- Refinanciación de la deuda. Rayet principal accionista no amortizara hasta el 2016 ( con un mercado inmobiliario en auge ).
2- Lí­nea de críédito con GEM pactada a un precio y para una fecha.
3- Quabit multiplica x 8 la venta de viviendas en el tercer trimestre del año... ( resultados en breve ).

Habrí­a muchí­simas más pero estas son las más cercanas e importantes. Bañuelos tiene más de un 15% y aunque no quiera que se sepan sus intenciones, os puedo garantizar de que esta en España y esta en Quabit. Es un mago, vais a "flipar".

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #888 en: Febrero 17, 2011, 11:32:44 pm »
que pasará mañana con quabit ???


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #889 en: Febrero 18, 2011, 12:35:06 am »
que pasará mañana con quabit ???


Habrá que ver como empieza el dí­a... para mi todo va mejor de lo previsto incluso, porque no veo que salga papel y porque por debajo del 0,20 se compra todo. Consolidano varios dí­as... el martes peques fuera, el miercoles acumulación bestial del San y hoy especuladores que acaban con los mismos titulos pero con el precio de la acción algo inferior.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #890 en: Febrero 18, 2011, 03:27:53 am »
Aqui os dejo el gráfico actualizado en 15 min. Lo veo claro.


mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #891 en: Febrero 18, 2011, 05:33:55 am »
Buenas Carlos:

La verdad es que no hace falta ir al Opus para tener educacion..............y yo no he ido al Opus gracias  :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #892 en: Febrero 18, 2011, 09:15:06 am »
A ver como evoluciona hoy Quabit....

nuevonovato

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #893 en: Febrero 18, 2011, 09:16:09 am »
porquíé no se mueve quabit?

Alberico

  • Visitante
Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #894 en: Febrero 18, 2011, 09:16:47 am »
Hola a todos,parece que esta bastante tranquila en el arranque.A ver si acabamos el dí­a en positivo.
Saludos.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #895 en: Febrero 18, 2011, 10:45:30 am »
Parece que continua como estos dias.......

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #896 en: Febrero 18, 2011, 11:10:44 am »
mikel, me doy cuenta que tienes mucha educacion, por eso calificas a la gente que no conoces de nada de gentuza
supongo que esta educacion te la dieron en un colegio del opus
simon no llevas unos meses en el foro llevas exactamente 1 año y 12 dias
mucha gente te leemos desde dia y te podemos decir no tires faroles que los mensajes quedan grabados
Carlos, creo que esa afirmación sobra. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #897 en: Febrero 18, 2011, 11:21:44 am »
Sin prisa pero sin pausa, esto va pa'bajo cada dia que pasa; sigo dentro pero no creo que aguantaríé mucho mas de esta forma.
 :023:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #898 en: Febrero 18, 2011, 11:31:49 am »
Sin prisa pero sin pausa, esto va pa'bajo cada dia que pasa; sigo dentro pero no creo que aguantaríé mucho mas de esta forma.
 :023:

Derek ya somos dos,yo estoy igual que tu,entre hace ya unos 10 dias a 0,24€ y desde entonces no ha podido revasarlos,me sabe mal decirlo pero yo los 0,30 los veo cada vez mas lejos.....una montaña como el Everest de alto....

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #899 en: Febrero 18, 2011, 01:09:28 pm »
Bueno, pues una puñetera vez más me salgo desde 0,24. Más pasta perdida...esto no tiene buena pinta, y sobre todo lo que me ha acojonado hoy es ver en preapertura 3,5 millones de tí­tulos compra y 5,2 millones venta a 0,153€. Hoy creo que va a ser determinante. Según como acabe así­ irá en adelante.

Saludos a todos!