INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440690 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1530 en: Marzo 02, 2011, 05:36:06 pm »
Vaya patada en los innombrables a los analistos agoreros...!!
Aquí­ creo que nadie está para fastidiar a nadie. Cada uno tiene su ií­nión y de lo que se trata es de intentar ganar o en su caso de perder lo menos posible, Ya está bien de piques infantiles.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1531 en: Marzo 02, 2011, 05:38:22 pm »
vaya ralli  de infarto

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1532 en: Marzo 02, 2011, 06:04:06 pm »
Por diosss, me acabo de librar del tajo un momento y vaya alegria me pegao.. por la mañana he visto los 0,19x y ya he apagado el pc si no me daba algo y ahora que lo he visto...porfin una alegria hombre, ya era hora.

PD: Ese rally final será de la quiniela de Simón?? jajaja :016: :016:

Benga, me voy un pelí­n mas feliz hoy.

 :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1533 en: Marzo 02, 2011, 06:32:57 pm »
Por diosss, me acabo de librar del tajo un momento y vaya alegria me pegao.. por la mañana he visto los 0,19x y ya he apagado el pc si no me daba algo y ahora que lo he visto...porfin una alegria hombre, ya era hora.

PD: Ese rally final será de la quiniela de Simón?? jajaja :016: :016:

Benga, me voy un pelí­n mas feliz hoy.

 :023:
     lo que hacela paciencia.   sali de gamesa subidon sali de sacyr subidon ,  me quedo aqui  si no me lo pierdo

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1534 en: Marzo 02, 2011, 06:36:15 pm »
Se masca la tragedia.


Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1535 en: Marzo 02, 2011, 06:45:39 pm »
Buenas tardes a todos. Ante todo presentarme, pues soy nuevo en el foro. Mi historia en Quabit se remonta a solo 2 semanas, entre en el valor a 0.239, y he vuelto a entrar a 0.217. Ahora mismo solo tengo 2 valores este y Colonial (pillado a 0.159 jajajaja, un "amigo" me recomendo que entrara, como no lo veia claro puse 2.000 eur el puso 20.000  :016: :016: )

Bueno, nos iremos viendo por aqui, me lei antes de entrar en el valor todas las paginas, creo k ibais por la 66 o asi, y tengo fe en lo que dice Simon, de hecho en los ultimos dias, he ido siguiendo el foro, y sigo creyendo en Simon, animo tio. a Ver si para junio tenemos los .63 y me cambio el coche.

Saludos.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1536 en: Marzo 02, 2011, 06:50:13 pm »
Bienvenido dukito.

Tienes dos valores con un gran potencial, de eso no hay duda. Mirate a ver La Seda y Martinsa Fadesa y creo que tendrí­as un buen poker de ases.


PD. Si de Martinsa tienes dificultades para encontrar acciones es por que... "subidón ya".


Suerte con tu dinero, sin duda la vas a necesitar.


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1537 en: Marzo 02, 2011, 06:50:44 pm »
saludos  dukito , falconetty pa lo que quieras

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1538 en: Marzo 02, 2011, 06:56:36 pm »
hombre  estar en un chicharro esta bien pero en tantos es peligroso , eso es achicharrarse si va mal.  cambia un chicharro por algo mas tranquilo y que de dividendo   ,   

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1539 en: Marzo 02, 2011, 07:32:57 pm »
Se que tengo 2 chicharros, mi lema en bolsa es "mete la pasta que NUNCA vayas a necesitar" asi pues, si la cosa va bien, de coña, que va mal, pos eso, dinero perdido, otra cosa es la cartera que le hago a mi hijo (2 años y 4 meses), cada mes le compro 100 eur de algo, ahora mismo tiene, Almirall, IAG, Banco Sabadell, Banco Santander, Ibr renovables todas a largo plazo.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1540 en: Marzo 02, 2011, 07:39:32 pm »
iag buena inversion . cuandon acabe el tema del crudo por las nubes

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1541 en: Marzo 02, 2011, 07:42:53 pm »
simonnnnn   que callado estas ,   te esperamos por aqui . ?

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1542 en: Marzo 02, 2011, 08:48:43 pm »
Se que tengo 2 chicharros, mi lema en bolsa es "mete la pasta que NUNCA vayas a necesitar" asi pues, si la cosa va bien, de coña, que va mal, pos eso, dinero perdido, otra cosa es la cartera que le hago a mi hijo (2 años y 4 meses), cada mes le compro 100 eur de algo, ahora mismo tiene, Almirall, IAG, Banco Sabadell, Banco Santander, Ibr renovables todas a largo plazo.

Solo dos consideraciones, por si tienes a bien aceptarlas.

Nunca sabemos que dinero no necesitaremos jamás. Lo mejor es no tirarlo cuando lo tenemos por si un dí­a nos hace falta. Síé que no lo tiras, pero parece que en vez de invertirlo tu lo "apuestas" a la loterí­a de la bolsa, si es así­ puedes comprar unos warrants, los hay realmente imposibles muy baratos y si uno sube... mucho mejor que Quabit.

Tu hijo tiene 29 meses, eso suponiendo que le ingreses los 100 desde el mismo dí­a de su nacimiento y sin faltar a tu cita son 2900 euros. ¿No consideras que serí­a más productivos y desde luego más barato centrarte en un valor en vez de comprar cinco? Solo en comisiones de custodia se va a dejar un dineral, por no hablar de cada compra que le haces.

En muchos bancos (por ejemplo santander) si compras sus acciones no te cobrar ni compra ni custodia, y encima tienen un plan dividendo para casos como el tuyo en el que cobras en acciones, no te cobran comisión por la gestión y además te ahorras el 19% de hacienda.


Venga, que te forras fijo.


Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1543 en: Marzo 02, 2011, 09:08:45 pm »
MMMM, se me olvido mencionarte que trabajo en Banca, por lo que las condiciones de cuenta, valores, hipoteca, etc... no son las standards.  :016:

Por otro lado hice cuentas, y con lo que le pongo cada mes en una libreta..... pues como que no. A mi mis padres no me hicieron un plan de ahorro, yo he optado por hacerlo asi, asi cuando sea mayor de edad se puede encontrar un buen dinero, o quizas no, pero si te fijas, en bolsa a muy largo plazo, siempre se gana y bastante (a no ser que pilles una accion que la excluyen, que quiebra o algo raro)

Enderw digamos que no juego a la loteria, cuando digo dinero que nunca debo necesitar, es que realmente no lo voy a necesitar, me lo podria "fundir" en extras del cotxe, un viaje, un telescopio,etc etc. En lugar de eso lo meto ahi. Lo hice con Iberia en su dia y me fue realmente bien, con las ganancias esas si me las fundi con mi mujer en un viajecito.

Lo de los warrants no lo he mirado, quizas deberia hecharle un vistazo.

Saludos. :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1544 en: Marzo 02, 2011, 09:41:17 pm »
yo tengo una cuenta de valores en el santander para mi hijo y solo tengo santander con reinversion de dividendo y la verdad que genial ni custodia ni comision de compra cada 3 meses el dividendo se convierte en acciones sin gastos