INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440166 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2955 en: Abril 13, 2011, 04:54:46 pm »
simon sabes algo  sobre el tanto por cien de fret float que han colocado , o sigue en el mismo porcentaje, cuentanos que tu eres el mejor informado , urge , es broma.  :015: :015: :015: :06:

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2956 en: Abril 13, 2011, 09:49:29 pm »
Me cago en satanas, al final ha cerrado plana  :004: :004: :004:

Mirandolo por el lado bueno, se acabo el goteo, a ver si se cumple el pronostico de Simon, y pega la subida hacia los 38 entre el viernes y lunes. Decirme si me equivoco, pero al ser la semana que viene semana santa, igual le pegan la subida esa semana, que habra mucha gente de vacaciones y mas de uno se puede quedar fuera.

Que opinais?

 :023: :023:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2957 en: Abril 13, 2011, 10:00:16 pm »
 :023:

Muy buenas! Bueno, pues ha esto parece que le queda dos telediarios para volver a ponerse interesante. Vemos como están haciendo buenas compras y acumulando de los que más al Banco Santander, que curiosamente está haciendo lo mismo con Nyesa.
Aparte del famoso fondo soberano Noruego (Norway Goverment Pension Fund, que reinvierte los beneficios que obtiene el paí­s del petróleo y el segundo mayor del mundo con cerca de 500.000 millones de euros en activos bajo gestión, ), que de las muchas inversiones que está haciendo en España, está invirtiendo en Quabit. Entre los planes del fondo para este año figuran la inversión en activos inmobiliarios. Un tipo de activos que tambiíén ha captado el interíés de Calpers, el fondo de pensiones de los funcionarios de California, el tercero más grande del mundo, que ya ha anunciado que destinará 2.000 millones de dólares a la inversión en ladrillo. Un poco más, 2.740 millones de dólares, es lo que pretende invertir Norges Bank Investment Management. :000:

Animo a todos, que siempre lo bueno se hace esperar!  :021:
 :011: :011: :011:


TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2958 en: Abril 13, 2011, 10:12:44 pm »
Vamos que se acaban!  :016:
 :023:



Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2959 en: Abril 14, 2011, 12:45:09 am »
Buenas noches. Todo va según lo previsto señores, sean pacientes que estamos en la antesala del rebote.

Saludos a todos y respecto al Free float se encuentra en el 23,7% a dí­a de hoy, muy cerca del 25% y entonces ya no habrí­a nada más, estarí­a todo al dí­a. Ví­a libre... autopista hací­a el cielo.

Nos vamos a forrar!!!

Para que luego digan que no se avisa!!!

A volar socios!!!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2960 en: Abril 14, 2011, 04:28:01 am »
:023: Simon, aunque sea por una vez voy a confiar en tí­ y no voy a vender ni una. He de decirte que tampoco tengo miles y miles pero si una buena cantidad al menos para mi. :023:
No engañes a la gente, tu no llevas Quabit, te pasas el dí­a dando por culo en invertia y aqui. Si llevases Quabit no dirí­as las sandeces que dices... tu lo que eres es un "mindundi" y además de medio pelo,,, menudo regalito para quien te tenga que aguantar.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2961 en: Abril 14, 2011, 05:27:13 am »
Más claro agua :016: :016:


INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2962 en: Abril 14, 2011, 08:05:31 am »
Más claro agua :016: :016:



of course

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2963 en: Abril 14, 2011, 09:13:57 am »
Buenos dí­as,hacia tiempo que no estaba por aquí­.Sigo dentro.
Saludos a todos.

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2964 en: Abril 14, 2011, 10:13:42 am »
La proyección de la acción para finales de año es 1,28 euros con permiso de los 0,87 entre uno y otro precio podrí­a andar la cosa dependiendo de algunos factores, por eso no voy a concretar ni a aventurar ahora algo que queda tan lejos.

Hablemos de Junio 0,63 más 200%. No es que sea posible, es que va a ser una realidad... alguno espero se haya puesto las gafas... Index como ya te paso en los 0,07 volverás a ver... estamos en la antesala de nuevo, mí­rate gráficos y si tanto sabes encontrarás los mismos patrones... a mi me sale con mi sistema que dentro de 7 sesiones se producirá el primer atisbo de rebote fuerte... ahora bien podrí­a ser algo antes o justo un poco despuíés pero con poco margen de error...

Por lo tanto comprar y esperar 10 dí­as naturales no creo que sea ningún problema si vamos a multiplicar nuestro dinero.


PD: Herradura Azul le encanta Quabit !!! Lo saben bien los de Interdin y parece que en Banesto tambiíén ha sonado el telefono... no seas tontos y comprar... Index, Roma, Argus, Enderw "osea" los dos gatos y tu comprar vosotros tambiíén.


Hay apuesta de cena de nuevo? esta vez dejo abierto el abanico el que quiera apostar que diga... a ver que se le ofrece.


Bueno estan apunto de pasar los diez dias y ¿Ahora que? Esperamos diez más o diez años más o ¿Cuanto? diez meses? diez años?... :011:

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2965 en: Abril 14, 2011, 11:01:19 am »
Buenos dias he leido esto por ai=


La inmobiliaria ha recurrido la sentencia sobre el contencioso de la marca y tiene provisionado el importe de la indemnización
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

QUABIT (AST.MC)y Affirma se enfrentan de nuevo en los tribunales por una indemnización de un millón de euros que la empresa de asesorí­a y consultorí­a reclama a la inmobiliaria y que deriva del contencioso que mantuvieron por la marca.

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante emitió el pasado año sentencia en primera instancia que instó a Quabit (antigua Afirma Inmobiliaria) a abonar un millón de euros de indemnización a Affirma, quien reclamaba esta marca.

Fuentes de Quabit aseguraron a Europa Press que esta sentencia fue recurrida por ambas partes el pasado 14 de marzo ante la Audiencia Provincial de Alicante.

Por ello, aseguran que, dado que no "hay sentencia firme ni resolución judicial ordenando la ejecución, no existe obligación alguna para Quabit de pagar la indemnización".

Affirma, de su lado, ha solicitado la ejecución provisional de la sentencia, según informó esta sociedad, que además asegura haber solicitado el embargo de cuentas de Quabit por considerar que ha transcurrido el plazo legal para que pagase voluntariamente.

No obstante, el grupo inmobiliario que controla y preside Fíélix Abánades señala que la solicitud de ejecución de la sentencia está pendiente de admisión a trámite, y que en caso de que finalmente se admita, Quabit se opondrá. Por ello, insiste en que "al no existir despacho de ejecución por el juez, no hay obligación de pago de Quabit".

Pese a todo, la inmobiliaria asegura tener totalmente provisionado el importe de un millón de euros, que además estima que es "inmaterial en relación con la capitalización bursátil de Quabit y sus resultados económicos".


no parece afectarle mucho vamos quabiteros el dia D  a llegado os espero un poco mas arriba en el campo base 0,54 a ver si coronamos pronto ya ke ya tengo ganassssssssssss :023:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2966 en: Abril 14, 2011, 11:12:46 am »
Parece que el subidón se acerca, y mi opinión se basa en dos fundamentos.

1-Todo se acerca en el tiempo, por el simple transcurrir de este. Esa es una verdad inmutable. La unica alternativa es que se detenga el tiempo para Quabit.


2- Las flechas del grafico ya no pueden ser mas numerosas ni de mayor tamaño, no síé hasta que punto es valido el grafico, pero desde luego todas las flechas apuntan en el mismo sentido.


Lo que hae falta saber es si antes no va a volver a bajar como en el pasado.

Animó, que en cualquier caso, es seguro que ya queda menos.

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2967 en: Abril 14, 2011, 11:41:13 am »
 :020: Supongo que la gran parte de los que estais en este foro quereis ser positivos, pero la realidad dista mucho de lo que por aquí­ se comenta, lo que se ve es que este titulo no puede con los 0.20 y que lo toca y baja y baja y baja. :028: de todas formas mientras no pierda el 0.19 parece que luego es capaz de recuperar, veremos hoy.
De momento 0.193 y bajando :004:.
Muchas flechas hacia arriba, muchos pronosticos positivos pero la realidad es muy diferente, de todas formas suerte para todas-os. :023:

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2968 en: Abril 14, 2011, 12:26:18 pm »
chavales lo bueno se hace esperar..... no queramos rentar en poco tiempo!! :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2969 en: Abril 14, 2011, 01:14:08 pm »
Pensaba que la gente que tení­a conocimientos bursátiles suficientes y tambiíén conocimientos lingí¼isticos osaba a escribir en este y otros foros. Por lo visto la verguenza no existe y hay quien se ridiculiza y miente dí­a tras dí­a, no sólo eso si no que no tiene  criterí­a propio y habla de "churros" cuando en realidad son "merinas".

Respecto al gráfico que subí­ ayer de madrugada, hasta el más necio y tonto sabe que es un gráfico irónico, aún así­ hay quien entra al trapo, ayer comentaba el amigo falcone que le gusta una nota de humir y quise satisfacerle, a el y otros lectores, a la espera de lo que se avecina mañana o el lunes según mis estimaciones y mi sistema.

El volumen se ha secado y sigo a la espera de que el MACD me confirme intradí­a para echar el resto.

Saludos y buenos dí­as a todos, a los necios tambiíén.
Juanma a Roma e Index los respeto porque son inteligentes y cultos y sobretodo porque pí¬ensan por si mismos, deberí­a caíérsete la cara de verguenza sólo de leerte.

Ni llevas Quabit, ni tienes idea de lo que hablas, ni sabes de bolsa. Ahhh y por cierto y más importante no sabes tocar los cojones y no sabes ofender.