INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440057 veces)

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3045 en: Abril 18, 2011, 05:11:10 pm »
:023:

Je, je, que tontos los del BSN, siguen comprando...no tienen ni idea... :016:
Haced caso a los entendidos y vended cuanto antes mejor, así­ subiremos antes  :023:


La Vanguardia 18.04.2011
Economí­a  
El precio de la vivienda sigue sin tocar fondo: cae un 5% hasta marzo


Hala Simon, Tejon y demás cuadrilla calienta valores y engaña bobos, esta noticia ayudará a subir Quabit aun más.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3046 en: Abril 18, 2011, 05:14:25 pm »
Hombre Larkers parece mentira que tu digas eso , en cualquier instante , momento se da la vuelta , !! por favor despues de haber comprado esas 25000 no tires la toalla !! hoy el ibex puede hacer lo que quiera pero quabit puede terminar en positivo porque estan vendiendo los peques , los que no saben de que va esto , osea puede pegar un reventon en cualquier instante , mientras haces un cubalibre y vuelves ya está en verde , por decir algo , pero vamos en cualquier instante se puede dar la vuelta , hay que ser positivos no abandones  que esto está a punto de explotar con una subida igual o parecido a la anterior .

Un saludo

Roma creo que el que te has tomado el CUBALIBRE,has sido tu macho.....

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3047 en: Abril 18, 2011, 05:17:16 pm »
Yo igual compro otro paquetillo,al precio que esta ahora 0,175....ya me diras,regaladas.....esta claro que un dia o otro subira,si asi es,pues joder lo mejor  es comprar abajo.....y mas plusvalias para la saca...

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3048 en: Abril 18, 2011, 05:18:10 pm »
Algunos todaví­a no se dan cuenta que el que baje los precios de la vivienda es bueno y absolutamente necesario. Si bajan se comprarán más. Si no bajan o suben se comprarán menos. En fin...es sencillo, no? A no ser que la gente compre más cuanto más caro estíén los pisos...no se, ¿quíé pensáis? Difí­cil dilema...Lo meditaríé viendo El gran prix... Por cierto, mal dí­a para Quabit, mientras que el resto de los valores están en mega verde... :023:  

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3049 en: Abril 18, 2011, 05:34:42 pm »
Yo igual compro otro paquetillo,al precio que esta ahora 0,175....ya me diras,regaladas.....esta claro que un dia o otro subira,si asi es,pues joder lo mejor  es comprar abajo.....y mas plusvalias para la saca...

Un razonamiento perfecto.
Ahora solo hace falta saber que es arriba y que es abajo. Seguro que lo que alguno piensa que es "comprar muy abajo" a otros les puede parecer que es "arriba".

La acción ya estuvo por debajo de 0.07. ¿seguro que a 0.175 estan regalas?

Espero que aciertes por tu bien. De todos modos pero yo creo que ya no queda nadie ganando dinero con este valor en el foro ¿una pista? ¿una casualidad?. Bueno creo que aser dijo que habia comprado a .0165 (lo dijo todo contento cuando estaban a .022) el aún no pierde.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3050 en: Abril 18, 2011, 05:38:56 pm »
Algunos todaví­a no se dan cuenta que el que baje los precios de la vivienda es bueno y absolutamente necesario. Si bajan se comprarán más. Si no bajan o suben se comprarán menos. En fin...es sencillo, no? A no ser que la gente compre más cuanto más caro estíén los pisos...no se, ¿quíé pensáis? Difí­cil dilema...Lo meditaríé viendo El gran prix... Por cierto, mal dí­a para Quabit, mientras que el resto de los valores están en mega verde... :023:  

Tejón, aquí­ ninguno somos Einstein, pero un poquito de rigor creo que siempre nos favorece a todos, y cuando dices algo con tanto desatino como tu ultimo mensaje, es preocupante.
Tu encima lo ves sencillo, caray cuanta lucidez.

Luego ironizas sobre ello, es "demasiíé". Y ya sabes mal de muchos......

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3051 en: Abril 18, 2011, 05:40:47 pm »
Un razonamiento perfecto.
Ahora solo hace falta saber que es arriba y que es abajo. Seguro que lo que alguno piensa que es "comprar muy abajo" a otros les puede parecer que es "arriba".

La acción ya estuvo por debajo de 0.07. ¿seguro que a 0.175 estan regalas?

Espero que aciertes por tu bien. De todos modos pero yo creo que ya no queda nadie ganando dinero con este valor en el foro ¿una pista? ¿una casualidad?. Bueno creo que aser dijo que habia comprado a .0165 (lo dijo todo contento cuando estaban a .022) el aún no pierde.

Enderw sabes cual es la mejor zona para comprar no Quabit,si no cualquier valor 0,00€,jejejeje,eso si es comprar abajo....
Saludos


Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3052 en: Abril 18, 2011, 05:46:26 pm »
Algunos todaví­a no se dan cuenta que el que baje los precios de la vivienda es bueno y absolutamente necesario. Si bajan se comprarán más. Si no bajan o suben se comprarán menos. En fin...es sencillo, no? A no ser que la gente compre más cuanto más caro estíén los pisos...no se, ¿quíé pensáis? Difí­cil dilema...Lo meditaríé viendo El gran prix... Por cierto, mal dí­a para Quabit, mientras que el resto de los valores están en mega verde... :023:  

Me parece que no has acabado de leer la frase....El precio de la vivienda sigue sin tocar fondo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3053 en: Abril 18, 2011, 05:55:22 pm »
Lo único que intento decirte Lakers que estos valores lo mismo bajan un 8 % como es el caso ,ahora mismo , como te das la vuelta y ya sube , y lo que dices de comprar tú mismo , compra que igual a este precio no las volvemos a ver mas , ¿ o si ? Yo no lo síé y tampoco me preocupo mucho que asi sea , pero tú si tienes dudas compra mas  y si suben mas ganas y si bajan pues ya sabes , a 00000 estuvo cerca que eso no lo pueden decir todas las acciones , estar cerca del 0000000 tambien tiene su merito y que yo respeto, aunque a 0000 creo que no se puedan comprar por mucho que lo intentemos

Un saludo y suerte con esas quabit , hoy estan algo revoltodsas pero la sangre no creo que llegue al rio

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3054 en: Abril 18, 2011, 06:00:47 pm »
Me parece que los que no os enteráis sois vosotros... que el IBEX ha caí­do más del 2%. Quíé estáis un poquito obsesionados con QUABIT, que si yo estoy equivocado en que es malo que baje la vivienda para que de una vez se venda todo el stock que hay acumulado...pues vale. Entonces habrá que esperar de nuevo que vuelva a subir los precios para entonces comprar...De todas formas con ese gran rigor que se caracteriza alguno, creo deberí­an mencionar que tambiíén en lo que va de año se empiezan a realizar más ventas de viviendas...¿por quíé será? Pero si aún quieres más rigor sobre lo que lees, pásate por Madrid e intenta comprar un vivienda, verás lo baratito que están... :023:

Por cierto, una cosa es leer y otra entender lo que se lee... :023: Pues claro que no ha tocado fondo la bajada de precios, eso no hace falta que lo publique nadie, y más que tienen que bajar y entonces se venderá tutiplen...menos algunos que esperarán a que vuelva a subir los precios que es entonces cuando comprarán... :023:

Enhorabuena a los que hayáis comprado tan barato. Esto ya ha pasado otras veces...Lo bueno hubiera sido al revíés, pero bueno, a esperar un poco más. Así­ es la bolsa, y sobre todo la española. El dí­a que que Portugal dijo que necesitaba el rescate el IBEX subió, y hoy le toca bajar lo que ese dí­a tení­a que haber bajado... :023:

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3055 en: Abril 18, 2011, 06:05:43 pm »
Yo igual compro otro paquetillo,al precio que esta ahora 0,175....ya me diras,regaladas.....esta claro que un dia o otro subira,si asi es,pues joder lo mejor  es comprar abajo.....y mas plusvalias para la saca...

¿Por quíé está claro?

Suerte.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3056 en: Abril 18, 2011, 06:17:37 pm »
Perdona Lakers el que queria comprar 25000 era un tal Falconeti pero como no dice nada ya me despisto . si las quiere comprar todavia quedan hay que aprovechar en las horas bajas .Nunca lluvio que no escampará ,ahora puedes comprar mas por el mismo dinero Falconeti , las oportunidades no se presentan muchas veces.

Un saludo y suerte Lakers con esas quabit
   te diriges a mi roma?  buenas tardes , tener el pc encendido no quiere decir que tenga que estar mirando la pantalla. lo digo por que si crees que me he callado por la bajada estas quizas equivocado tengo mejores cosas que hacer en mi casa 2. se perfectamente cuando debo comprar,y que comprar y las oportunidades las elijo yo, y para tu informacion te dire que si, e comprado  , pero no solo este valor. si quieres contestarme te leo mañana . trabajo por las noches . buenas tardes. :06:

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3057 en: Abril 18, 2011, 06:28:42 pm »
Me alegro que compres cuando tú creas y lo que te deseo es no pierdas . Cuando tengas una accion clara de compra,la que sea avisa  que a mi no me amargan los dulces

Un saludo y suerte falconeti.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3058 en: Abril 18, 2011, 06:41:17 pm »
Me alegro que compres cuando tú creas y lo que te deseo es no pierdas . Cuando tengas una accion clara de compra,la que sea avisa  que a mi no me amargan los dulces

Un saludo y suerte falconeti.
  me pillas casi en la puerta , que me voy. pero te dire que hay muchisimas oportunidades de entrada  en el mercado tradicional ,  no pienses que  llevo solo quabit , , hay valores con mucho atractivo , solo en dividendos intermedias cualquier cotizacion a la larga, quabit  ya subira y si no sube se asumen perdidas, la bolsa es asi . alguien a tenido TERRA????   un dia pierdes pero otros ganas, el que se viene abajo por las perdidas se a equivocado  de forma de inversion.   me gusta decir siempre lo que he perdido en bolsa , mas que lo que he ganado .y te digo y toco madera que no me quejo, yo llevo en esto mas de 25 años , y nada me sorprende. ya nos hablamos , buenas tardes.

Asashōryū

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3059 en: Abril 18, 2011, 07:06:47 pm »
Joer como os poníéis por un dia que baja jejejeje... :-[