INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440050 veces)

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3075 en: Abril 18, 2011, 11:08:17 pm »
A la mujer de alguno es a la que nunca le han tocado el fondo :016: Cuanto amargategui suelto... me reclaman, buenas noches... un placer leerles.

Al menos no hay gente que engaña como tu, diciendo cosas que no son ciertas.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3076 en: Abril 18, 2011, 11:20:39 pm »
Xaos hay de todo en la vida

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3077 en: Abril 19, 2011, 12:07:33 am »
Al menos no hay gente que engaña como tu, diciendo cosas que no son ciertas.
Hasta la fecha creo que he acertado en todo... incluso en la bajada de hoy... los que engañais para sacar beneficio y meter miedo sois vosotros... todo el mundo os tiene calados. Sois 2 con 40 nicks... sabemos vuestras agencias y sabemos de vuestras tretas.

Estaba comiendo un queso de Idiazabal fabuloso y ummmm que rico voy a leer un poco para digerir mejor y tal....

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3078 en: Abril 19, 2011, 12:12:46 am »
Voy a daros una vista... quedan 6 sesiones... a Herradura Azul le gusta Quabit... para que luego digais que no se avisa...  :023:

Eso no lo he dicho yo

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3079 en: Abril 19, 2011, 12:16:57 am »
Estaba comiendo un queso de Idiazabal fabuloso y ummmm que rico voy a leer un poco para digerir mejor y tal....

Y no te olvides del membrillo... o de hacer el membrillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3080 en: Abril 19, 2011, 12:32:01 am »
Y no te olvides del membrillo... o de hacer el membrillo
Tengo muy presente tu miembrillo :016: :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3081 en: Abril 19, 2011, 12:40:12 am »
SOCIOS voy a abrir una botella de Moet Chamdon Rose Imperial para que veais lo preocupado que estoy. No hagais ni caso al amargado de turno, dejadles que hagan su trabajo, gracias a ellos este es el mejor post del foro, el más visitado en menos tiempo, en el que más nicks diferentes escriben... que igual no personas :016:

Hablando en serio y sólo para los que estais en el barco, despuíés de lo visto hoy en la mayorí­a de los valores, no espereis gran cosa de esta semana santa. Volumenes bajos y los especuladores peones que están trabajando haciendo lo suyo, el resto de vacaciones... por lo tanto olvidaros del bolsin unos dí­as hasta que volvamos a la normalidad.

No pongais stopss y da igual si baja un 5 o un 10%... hace poco dí­ una explicación sobre que pasa con estas bajadas artificiales y es que luego en un dí­a te sube un 100% y te has quedado fuera por llevar stop o por 2 minutos... decidme ahora si yo mañana quiero comprar 1 millon de tí­tulos en que precio llegarí­a acumularlo??? os lo digo yo por encima de 0,20... pues eso... la diferencia entre los amargados y nosotros es la felicidad y que NOSOTROS NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE y ellos no van a tener ni para comer.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3082 en: Abril 19, 2011, 01:05:35 am »


Ahí­ teneis a lo que me refiero con bajadas artificiales... cotejar las agencias sólo mercavalor madrid ha llegado a un diferencial entre compra y venta de 2000000 acciones... 36000 euros y con eso baja un 8%. Esperar que suba un 200%. Todo va según lo previsto y esto estaba en los planes, era previsible. Si esto es todo lo que pueden hacer y escogiendo un dí­a como el de hoy, tenemos motivos para estar contentos.

ELEUROS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3083 en: Abril 19, 2011, 06:45:25 am »
Hola Simon tienes un sobre en invertia.Un saludo.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3084 en: Abril 19, 2011, 09:17:29 am »
SOCIOS voy a abrir una botella de Moet Chamdon Rose Imperial para que veais lo preocupado que estoy. No hagais ni caso al amargado de turno, dejadles que hagan su trabajo, gracias a ellos este es el mejor post del foro, el más visitado en menos tiempo, en el que más nicks diferentes escriben... que igual no personas :016:

Hablando en serio y sólo para los que estais en el barco, despuíés de lo visto hoy en la mayorí­a de los valores, no espereis gran cosa de esta semana santa. Volumenes bajos y los especuladores peones que están trabajando haciendo lo suyo, el resto de vacaciones... por lo tanto olvidaros del bolsin unos dí­as hasta que volvamos a la normalidad.

No pongais stopss y da igual si baja un 5 o un 10%... hace poco dí­ una explicación sobre que pasa con estas bajadas artificiales y es que luego en un dí­a te sube un 100% y te has quedado fuera por llevar stop o por 2 minutos... decidme ahora si yo mañana quiero comprar 1 millon de tí­tulos en que precio llegarí­a acumularlo??? os lo digo yo por encima de 0,20... pues eso... la diferencia entre los amargados y nosotros es la felicidad y que NOSOTROS NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE y ellos no van a tener ni para comer.
  te recomiendo un brut nature ,pero de la zona de requena. ya te digo el nombre,

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3085 en: Abril 19, 2011, 09:27:34 am »
Pensaba que iba a rebotar ya....no me esta gustando mucho esto....
a ver si tenemos que esperar que llege otra vez a 0,08 para que rebote...no jodamos....

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3086 en: Abril 19, 2011, 09:31:10 am »
buenos dias señores.  estare fuera , por si baja o por si sube , igual que la otra vez .  :023:

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3087 en: Abril 19, 2011, 09:31:25 am »
Tengo muy presente tu miembrillo :016: :016:

Si pero alguno se lo van cortar por decir tantas burradas, mentidas y colorear las gráficas a su antojo.
pero esto sí­, con mucho amor :025:

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3088 en: Abril 19, 2011, 09:47:06 am »
 :017: Más de uno y más de cuatro están enganchados de mala manera en este valor y todos los dias sueñan con que suba. Evidentemente si lo dicen todos los dias alguno aciertan, :013: pero lo que no me parece bien es que lo digan con esa seguridad que parece que lo sepan todo y en realidad no saben nada.
 :009: Fijaros que ni los expertos en bolsa saben lo que va a pasar mañana, eso si, te explican perfectamente lo que sucedio ayer.
 :004:No tengais en cuenta los comentarios que aquí­ se hacen puesto que son interesados, el que lee un foro de un valor es porque está dentro o porque está pensando en entrar, entonces va a decir lo que a el personalmente le interesa.
Suerte y buen dia a todas-os

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3089 en: Abril 19, 2011, 10:07:26 am »
No lo síé Pharma eso mismo he preguntado y Orpheo tambiíén ha pregunado, ¿ pero que quieres que te diga ? Empezó el elemento íéste a decir que yo estaba corto,que era el topo , el que tiraba el valor , a decir tonterias tras tonterias y bueno a veces te ries un rato y hasta me divierto,pero lleva con esta cantinela desde que el valor estaba en 4 euros mas , cuando iba de Safari a ífrica y a pasar unos dias a checolovaquia... en fin estoy igual que tú, He entrado alguna vez en el valor pero he salido muy rapido , comprando acciones  nunca corto

Un saludo Pharma