INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440105 veces)

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3180 en: Abril 20, 2011, 02:52:55 pm »
Anda Simon vete a la playa que hoy está muy relajado íésto y no vuelvas a echar dos que igual haces un agujero y calas en nueva zelanda , relajate , bebe ese tinto que decias ayer , el del monasterio o convento  Ramill,, , es un buen tinto , la añada del 96 si la tienes a mano abrela y disfrutala . !!! y la campill...96 , tambien es bueno.

Un saludo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3181 en: Abril 20, 2011, 02:54:17 pm »
Anda Simon vete a la playa que hoy está muy relajado íésto y no vuelvas a echar dos que igual haces un agujero y calas en nueva zelanda , relajate , bebe ese tinto que decias ayer , el del monasterio o convento  Ramill,, , es un buen tinto , la añada del 96 si la tienes a mano abrela y disfrutala . !!! y la campill...96 , tambien es bueno.

Un saludo
Estoy en la playa. Saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3182 en: Abril 20, 2011, 02:55:45 pm »
Pues feliz dia , pasalo lo mejor que puedas

Un saludo

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3183 en: Abril 20, 2011, 03:07:44 pm »
Pero tanto cuesta hablar de bolsa exclusivamente, intentar contrastar lo que decimos y despues que cada uno opine lo que piensa sin que otro entre en descalificaciones? asi veremos como todo va sobre ruedas. Ahora si uno opina y esa opinion es contestada con descalificaciones sin fundamento, empieza lo que empieza.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3184 en: Abril 20, 2011, 03:37:01 pm »
Hay que comprar vino en flor

Un saludo
  comprar , compro , pero tengo la suerte de tener un amigo en haro , la rioja, que me sirve  casi para medio año. y luego aqui una bodega de calles , valencia tambien me hace algun detalle. en fin el vino es maravilloso, y sobre todo con buena compañia , saludos roma.

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3185 en: Abril 20, 2011, 03:38:33 pm »
señores ami no me interesa sus debates y cotilleos para eso ya ay programas en television y revistas del corazon, no perdais el tiempo contestandose unos a otros solo quabit,quabit,quabit,quabit  eso es lo unico ke me interesa de este hilo  si algunos piensan ke va a subir o ke va a bajar es bueno saber sus opiniones pero el resto ya tenemos bastantes programas de telebasura....................
escribid solo de quabit,quabit,quabit,quabit,quabit,quabit,quabit,....................................................

y eso ayer tortazo oy en estos instantes arriba +2,81%   vamo$$$$     chicharro infernal    me tienes negro (pillado en 0,52)  no tardeis en subir por si empeora el tiempo  :023:  

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3186 en: Abril 20, 2011, 03:47:19 pm »
falconety dile que te traiga un  (muga -aro) del 2004 es bueno diria que muy bueno , quizas ya lo hayas probado pero si no ha sido asi merece la pena si se puede , el vega sicilia del 74 y 82 fueron muy buenos , dos grandes consiguieron unas grandes mezclas creo que son dos grandes vinos para disfrutarlos en buena compañia con un buen higado de oka y un buen chuleton de buey , disfrutalos nada que envidiar a los famosos petrus y cia 

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3187 en: Abril 20, 2011, 04:03:42 pm »
El dia que pienses abrilos , dos cosas , primero tenlo un buen rato 3-4 horas donde lo vayas a beber para que coga la temperatura ambiente , segundo abrilos 3o - 45 minutos antes de empezar a beberlos ganan mucho, son dos joyas

Un saludo y enhorabuena , tener dos joyas no es cuestion de dinero es haberlos mantenido hasta ahora y eso no está al alcance de cualquiera .Y lo dicho disfrutalos.

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3188 en: Abril 20, 2011, 04:34:04 pm »
bueno pues aora    +5,06%  venga va poc a poc

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3189 en: Abril 20, 2011, 04:36:50 pm »
El dia que pienses abrilos , dos cosas , primero tenlo un buen rato 3-4 horas donde lo vayas a beber para que coga la temperatura ambiente , segundo abrilos 3o - 45 minutos antes de empezar a beberlos ganan mucho, son dos joyas

Un saludo y enhorabuena , tener dos joyas no es cuestion de dinero es haberlos mantenido hasta ahora y eso no está al alcance de cualquiera .Y lo dicho disfrutalos.
 esta tarde noche te comento la fecha de la añada de las 3 botellas, y mi amigo de haro me trae vino echo por su padre , y siempre alguna caja con pedegrii  castillo de ugay, viña pomal  y cosas asi. de todas formas tiene vinos echos por ellos sin marca, envejecidos en sus bodegas privadas , que no sabria decirte , pero son auntenticas joyas para el paladar y los sentidos , realmente increible , quesos curados y setas son maridaje perfecto, acompañado de buena carne , la vida son dos dias, y esto a mi me hace muy feliz.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3190 en: Abril 20, 2011, 04:42:24 pm »
Nuestro Bañuelos desde el sector inmobiliario al agroindustrial (Brasil),

este tio no para, aquí­ os dejo un enlace:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Banuelos-compra-grupo-Vanguarda-crear-imperio-agricola-Brasil/20110420cdscdiemp_4/


Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3191 en: Abril 20, 2011, 04:45:53 pm »
Falconetty si alguna vez pasas por Utiel-Requena, pide Mestizaje, no es muy caro y está como el mejor.
 :008:Por cierto ahora 0.187

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3192 en: Abril 20, 2011, 05:16:49 pm »
Son buenos vinos yo tengo algunas de Igay ( marques de murrieta ) y viña Pomal del siglo pasado y alguna de este siglo. Pues nada falconeti a disfrutarlo y nada mas

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3193 en: Abril 20, 2011, 05:22:57 pm »
Tengo un par de Muga en casa, ya miraríé el año, son regalos que no soy mucho de vinos. A mi me gusta el luis cañas reserva de la familia, por ejemplo, pero no recuerdo el año, estaba buení­simo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3194 en: Abril 20, 2011, 06:02:24 pm »
No síé si tengo alguno de luis cañas si los tuve quizas alguno haya no lo síé ,son buenos vinos en lineas generales , todos , pero estos dos que dice falconeti son de lo mejor y esos años que dice mas todavia , los vega sicilia de esos años no tenian competencia ni se les podia comparar con ninguno , hoy es diferente , hay grandes caldos , este muga-aro es muy bueno, y vosotros los albariños de hoy nada que ver con los de hace 15-20 años , resumiendo  rioja , duero , prioratos  y cia  toro algo de castilla la mancha ,el somntano hasta la garnacha del campo de borja que no habia quien lo bebiera casi como los de toro y hoy hacen grandes caldos.

A disfrutalos  que vienen unos cuantos dias de fiesta,

Un abrazo