INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440154 veces)

Madagascar

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3240 en: Abril 29, 2011, 01:03:13 pm »
Estimado Orpheo, ¿por favor podrí­as decirme por quíé se ha eliminado mi último mensaje? Quizás estoy empezando a volverme loca, pero jurarí­a que he escrito un mensaje respondiendo a Enderw, mensaje en el que creo que he sido totalmente correcta y educada, simplemente he vertido una opinión, que puede o no ser correcta, pero  no deja de ser una opinión tan válida como cualquiera.

Te estarí­a muy agradecida si pudieras explicarme por quíé ha desaparecido ese mensaje.

Muchas gracias. Un saludo.

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3241 en: Abril 29, 2011, 01:22:37 pm »
Orpheo creo que te estas pasando...............no digo mas

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3242 en: Abril 29, 2011, 01:28:03 pm »
Madagascar, tal vez le diste mal al boton a la hora de publicarlo y por eso no aparece, a mi me ha sucedido muchas veces y no es que lo borre nadie. Te recomendarí­a que lo intentes volver a escribir.

De todos modos. ¿a que tanto afán en defender lo indefendible?

Estoy seguro que ahora ya nadie persigue al buen Simón tanto que se que quejaba de ello ahora estará tranquilo, y sin embargo me da de la nariz que nos sigue con atención y padecimiento (por como va Quabit y por no poder escribir) de modo que solo le queda enviarnos a sus huestes para presionar un poco.


Madagascar

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3243 en: Abril 29, 2011, 01:45:27 pm »
Estimado Enderw, se publicó porque lo vi publicado y animo a aquellos que lo hayan leí­do a que lo digan. Estoy indignada, eso es todo y soy cabezota y no me gustan las injusticias. No he insultado a nadie, sólo he dado mi humilde opinión (y íésta era que no estaba de acuerdo con cómo se moderaba este post).

¿Defender lo indefendible? ¿Me puedes decir en quíé momento he defendido yo al señor que inició este post? He dicho que es un vende humos y un fantasma (si para tí­ eso es una defensa... madre mí­a lo que será un ataque). Sólamente he dicho que leí­a su foro porque este post de QBT está muerto y es cierto, no escribe nadie, y los que lo hacen no dan ningún dato interesante sobre la acción, y yo lo que quiero o querí­a (ya me da igual, vendí­ ayer lo que llevaba) era leer opiniones y sentimientos sobre el valos, sólo eso.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3244 en: Abril 29, 2011, 01:53:54 pm »
Yo lo vi, y de ahí­ mi respuesta.

Una cosa es banear a Simon, que hací­a mucho tiempo que se lo merecí­a, y otra borrar indiscriminadamente porque no nos gusta lo que nos dicen. Aquí­ habrá gente nueva que quiera seguir escribiendo sobre Quabit, habrá gente que se vaya porque le gusta más seguir a su gurú, y habrá gente que pulule entre los dos hablando aquí­ mal de allí­, y allí­ mal de aquí­. Pero mientras no falten al respeto no veo razón para borrar.

Y lo digo desde el aprecio a Orpheo, creo que los últimos dí­as no ha sido tan paciente como nos tení­a acostumbrados.

Madagascar

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3245 en: Abril 29, 2011, 01:58:19 pm »
Mil gracias Sharif, te estoy muy agradecida.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3246 en: Abril 29, 2011, 02:39:04 pm »
  buenas  tardes , hay que tener informacion y saber los movimientos del mercado y noticias relevantes , por eso los foros son buena herramienta de trabajo , y cada uno es libre de elegir ,  en esta pagina  wep, encontramos de todooooo,  eso es bueno , tambien hay otras que se dedican a valores concretos , tambien muyyyy interasntes,  luego la decision de inversion es la de uno mismo . saludos .

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3247 en: Abril 29, 2011, 03:45:33 pm »
  buenas  tardes , hay que tener informacion y saber los movimientos del mercado y noticias relevantes , por eso los foros son buena herramienta de trabajo , y cada uno es libre de elegir ,  en esta pagina  wep, encontramos de todooooo,  eso es bueno , tambien hay otras que se dedican a valores concretos , tambien muyyyy interasntes,  luego la decision de inversion es la de uno mismo . saludos .

FALCO te he enviado un mail.....
Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3248 en: Abril 29, 2011, 04:35:25 pm »
ok socio ,

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3249 en: Abril 29, 2011, 05:13:01 pm »
Estimado Enderw, se publicó porque lo vi publicado y animo a aquellos que lo hayan leí­do a que lo digan. Estoy indignada, eso es todo y soy cabezota y no me gustan las injusticias. No he insultado a nadie, sólo he dado mi humilde opinión (y íésta era que no estaba de acuerdo con cómo se moderaba este post).

¿Defender lo indefendible? ¿Me puedes decir en quíé momento he defendido yo al señor que inició este post? He dicho que es un vende humos y un fantasma (si para tí­ eso es una defensa... madre mí­a lo que será un ataque). Sólamente he dicho que leí­a su foro porque este post de QBT está muerto y es cierto, no escribe nadie, y los que lo hacen no dan ningún dato interesante sobre la acción, y yo lo que quiero o querí­a (ya me da igual, vendí­ ayer lo que llevaba) era leer opiniones y sentimientos sobre el valos, sólo eso.

Un saludo


Adorada Madagascar, como pudiste deducir de mi mensaje yo no fuí­ uno de los que leyó el tuyo. No se que decias ni sobre quien.

Si aceptamos eso como algo lógico ¿por que piensas que mi mensaje posterior va dirigido a ti? Ya esta bien de sentirse aludidos y ofendidos hasta por la brisa de la mañana.
No lei tu mensaje, no me dirigia a ti. No te lo tomes a mal.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3250 en: Abril 29, 2011, 05:47:19 pm »
Muy bien QUABIT al final,muy bien,despues de ir perdiendo mas de un 10% no la han dejado caer y ha recuperado muy bien,hoy se ha negociado mas de 8 millones de acciones,mucho volumen,la semana que viene tiene que continuar recuperando

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3251 en: Abril 29, 2011, 05:55:36 pm »
Adorada Madagascar, como pudiste deducir de mi mensaje yo no fuí­ uno de los que leyó el tuyo. No se que decias ni sobre quien.

Si aceptamos eso como algo lógico ¿por que piensas que mi mensaje posterior va dirigido a ti? Ya esta bien de sentirse aludidos y ofendidos hasta por la brisa de la mañana.
No lei tu mensaje, no me dirigia a ti. No te lo tomes a mal.
No serás orpeho por casualidad? No se xk defiendes lo indefendible cuando ya hay mas de 2 foreros que han leí­do la respuesta..... Luego decimos de Simón jaja por cierto menuda recuperación no se iba al 0'12.... No se como podíéis pensar esas cosas si supuestamente lleváis quabit! Vaya ejemplo de moderador!

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3252 en: Abril 29, 2011, 05:59:19 pm »
Muy bien QUABIT al final,muy bien,despues de ir perdiendo mas de un 10% no la han dejado caer y ha recuperado muy bien,hoy se ha negociado mas de 8 millones de acciones,mucho volumen,la semana que viene tiene que continuar recuperando
   esperemos socio que sea asi ,  a rebotado en el 0,152. esperemos que se a su ultimo soporte , la proxima semana si el mercado y las noticias acompañan deberia de tantear los 0,185 . saludos buen finde para quien tenga fiesta.    :06:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3253 en: Abril 29, 2011, 06:14:51 pm »
No serás orpeho por casualidad? No se xk defiendes lo indefendible cuando ya hay mas de 2 foreros que han leí­do la respuesta..... Luego decimos de Simón jaja por cierto menuda recuperación no se iba al 0'12.... No se como podíéis pensar esas cosas si supuestamente lleváis quabit! Vaya ejemplo de moderador!

Aclarate, que pienso que no has leido bien. No digo que no lo haya escrito, solo decia a Madagascar que no se diese por aludida por un mensaje mio, pues mal podrí­a responder a su mensaje si yo no habia sido de las personas que lo habian leido. Nada más.

Respecto de Quabit, es curioso ver con que poquito os vení­s arriga alguno. Hace unas semanas Quabit estaba creo que cerca de los 0.22.
Simón dijo que faltaban pocos dí­as para subir a 0.38, que era seguro. Yo dije que a mi me parecí­a que estaba haciendo lo mismito que la ultima subida, (dos dí­as a tope para arriba y goteo lento a la baja ).

Hoy vienes aquí­ a mofarte de mí­ por que dije que yo pensaba que estarí­a pronto entre .18 y 0.12, ¿y cual es tu gracia? que está a 0.17

Es decir, desde entonces ha perdido mas de un 20% (y tu tambiíén si tienes acciones), y ha estado perdiendo mas de un 30%.

Bueno pues si pese a ello crees que el pronostico de Simon ha sido más acertado que el mio no se que decir.

Ah sí­, suerte, por que necesitas toda la del mundo y más.

De momento hoy, ha terminado en rojo un dí­a más.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3254 en: Abril 29, 2011, 06:24:13 pm »
Muy bien QUABIT al final,muy bien,despues de ir perdiendo mas de un 10% no la han dejado caer y ha recuperado muy bien,hoy se ha negociado mas de 8 millones de acciones,mucho volumen,la semana que viene tiene que continuar recuperando
   socio,   te recomiendo la lectura del cierre de sesion de zorro,  no tiene desperdicio.  cuanto peor van las cosas mejor para ciertas acciones. esto es de locos ,   la ultima del mercado continuo  en megaperdidas  y te sube un 9 , que que que?   buen finde , :023: