INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440164 veces)

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3255 en: Abril 29, 2011, 06:58:04 pm »
Bueno gente, uno que se larga del foro este, este es mi ultimo post, pues veo que no se dice nada interesante desde que se fue Simon (yo tengo fe en el valor, voy a largo plazo, me da lo mismo que se ponga a euro en un mes como en 5 años, la ganancia sera brutal). Vale que el tio es "peculiar" que puede que muchas cosas que diga sean o puedan ser una fantasmada, pero el tio daba cancha a todo el mundo, hasta que ciertos personajes a mi entender se han propasado con el.

Bueno espero que a mi nadie me borre el mensaje, siempre he sido correcto con tod@s.

Saludos.

P.D. Orpheo mucho me temo que la copa va a quedar eclipasada por la eliminación de la Champions. Y vergí¼enza ajena me da el pobre mourinho (aunque ya se sabe, cuando te regalan el titulo de entrenador, que se puede esperar).

Suerte. :023: :023: :023:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3256 en: Abril 29, 2011, 07:04:21 pm »
Ya veremos si es verdad.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3257 en: Abril 29, 2011, 08:37:49 pm »
Ya veremos si es verdad.

No se dice nada de Quabit se dice mucho de otros muchos valores mas seguros y mejores apuestas, entre otras muchas cosas. Si quieres hablar de Quabit, no te preocupes alguien te contestará, si quieres escuchar a Simon Fenix, no se si sera nbaneo temporal, pero es cuestion de tiempo que vuelva a aparecer sino con Simon con otro nombre.

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3258 en: Abril 29, 2011, 09:49:58 pm »
Tienes razon las inmobiliarias a estos precios son un chollo, Dukito , mi pregunta es ¿ Existirá quabit dentro de uno o dos años ?  ¿ Tú cuales elimiinarí­as y por quíé ? Porque no vale decir que tiene muchos terrenos en la luna y cosa parecidas y que va hacer y dejar de hacer , Datos y cifras que no vengan de Marte, si es posible del planeta tierra.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3259 en: Abril 29, 2011, 11:29:07 pm »
Primero:Estoy hasta el gorro de comentarios acerca de la moderación.

Segundo:He posteado que borrarí­a tales comentarios, este post es de Quabit no de loas a Simón ni de crí­ticas al moderador.

Tercero: si Madagascar, he borrado tu post, y repito, he avisado que harí­a eso con post del estilo del tuyo.Se que has intentado aportar tu opinión con educación, pero las normas son las normas y debido al debenir de este post, por eso se han tomado y así­ las posteíé(puedes buscarlo). Si no te gusta, estás en tu derecho, pero creo que este post lleva tiempo desnortado y visto que la manga ancha dió como resultado un baneo temporal de Simón por insultos, pues está claro que toca la vertiente dura.

Al que le guste el trabajo de moderar a gente que usa múltiples nicks, que insulta cuando le llevan la contraria, que toma el pelo a todo el mundo y que se comporta como infantes de guarderí­a por el módico salario de 0 Euros al mes, que se ofrezca a Zorro como sustituto y gustoso ( si Zorro opina igual) le cedo el puesto.

Buen fin de semana a todos. .

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3260 en: Abril 29, 2011, 11:31:34 pm »
Orpheo creo que te estas pasando...............no digo mas
Es tu opinión, y respetable. La mia es que no, más bien he pasado bastante y ahora no paso nada. Saludos y buen fin de semana.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3261 en: Abril 30, 2011, 09:27:25 am »
Hola a todos,hacia tiempo que no me he podido pasar por aquí­,hoy hay mucho volumen,alguien sabe algo?.
Yo sigo dentro,lo único que me da miedo es que la empresa quiebre y me encuentre dentro.Por lo demás puedo esperar lo que haga falta.Saludos y suerte.

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3262 en: Abril 30, 2011, 09:29:58 am »
Ostras que hoy es sábado!!!!,estoy de vacaciones y ando descentrado........jejejeje.Perdon. :016:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3263 en: Abril 30, 2011, 02:23:40 pm »
Como viven algunos..
 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3264 en: Abril 30, 2011, 04:00:01 pm »
de fiesta se pasan los dias que no te enteras

Un saludo y mañana domingo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3265 en: Mayo 01, 2011, 09:53:41 am »
de fiesta se pasan los dias que no te enteras

Un saludo y mañana domingo
      las fiestas , para quien las tenga ,amigo roma. llevo 3 puentes ya sin librar. o sea que me entero muyyyy bien.  a ver si sube  y me retira , jajaja. saludos.

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3266 en: Mayo 01, 2011, 06:21:06 pm »
 :004: Señores y señoras, calma, paz y tranquilidad. Yo creo y es una opinión como otra cualquiera que este valor antes o despues dentro de este año puede regresar a los 0.22-0.24 sin ningun problema, mas que nada por aquello del que dá primero dá dos veces y para finalizar este ajercicio todaví­a falta mucho. :021:
Suerte y buena samana para quabit.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3267 en: Mayo 02, 2011, 03:31:03 pm »
Que calmadito está este post últimamente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.927
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3268 en: Mayo 02, 2011, 04:27:09 pm »
Y que lo digas, chico, un poco de paz es de agradecer. :023:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3269 en: Mayo 02, 2011, 05:16:01 pm »
No serás orpeho por casualidad? No se xk defiendes lo indefendible cuando ya hay mas de 2 foreros que han leí­do la respuesta..... Luego decimos de Simón jaja por cierto menuda recuperación no se iba al 0'12.... No se como podíéis pensar esas cosas si supuestamente lleváis quabit! Vaya ejemplo de moderador!

Otro mal dí­a para Quabit. Los 0.2 están lejí­simos, eso sí­ mantienen el espejismo de que puede recuperar... "¿os acordaí­s de aquella vez que subió tanto? pues volverá a suceder.

Los 0.12 no estan tan lejos.