INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440146 veces)

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3405 en: Mayo 13, 2011, 04:31:24 pm »
Pues no son para ir tirando cohetes

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3406 en: Mayo 13, 2011, 05:16:19 pm »
Broker87,

Contesto por Orpheo.

El administrador ha tenido a bien de borrar comentarios de Simon en los que directamente faltaba al respeto a otros usuarios de este foro, contrarios a su opinión.

Además en el colmo de la propia arrogancia de Simon, tambiíén íél hací­a publicidad de su propio foro en Foxinver. Obviamente esto tambiíén es una falta de respeto al conjunto de la gente que con su trabajo e ilusión mantienen este foro abierto. Y no era la primera vez que estaba avisado, ya que reiteradamente Simon ha estado promocionando su foro aquí­ y ya le habí­an advertido de no hacerlo.

Siembra vientos y recogerás tempestades

Es una perdida, pero sólo de verlo en el púlpito de su propio foro despotricando de Foxinver y de cualquier otra persona contraria a su opinión, creo que la expulsión de Simon ha sido una decisión acertada del administrador.

 :008:
Perfectamente explicado. Ya veo que a buen entendedor ...
Gracias Xaos :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3407 en: Mayo 13, 2011, 05:19:00 pm »
Se puede saber que es lo que ha hecho para borrar la cuenta? En el mensaje que lo anotas no veo nada raro.......
No ves nada raro porque le híé borrado los insultos graves a varios foreros que discrepan con íél, la reiteración en publicitar su foro y demás cachondeos pese a estar requeteavisado. Buen fin de semana a todos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3408 en: Mayo 13, 2011, 05:32:41 pm »
Ah no lo habí­a visto ! Buen finde!

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3409 en: Mayo 13, 2011, 05:38:23 pm »
RESULTADOS QUABIT 1º TRIMESTRE 2011





- Afirma que es un periodo "atí­pico" por los cambios fiscales en materia de vivienda

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La inmobiliaria Quabit registró unas píérdidas de 19,8 millones de euros en el primer trimestre de 2011, lo que supone un 1,3% menos que en el mismo periodo del año pasado, cuando sus números rojos fueron de 20,1 millones.

Según informó este viernes la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe neto de la cifra de negocios se redujo un 70,2%, hasta los 6.462 millones de euros.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) arrojó un saldo negativo de 6.944 millones, un 9,7% menos que hace un año.

Desde la compañí­a explicaron que en los tres primeros meses del año se han escriturado 30 vivienda (-74,8%), y las preventas fueron de 18 millones (-85,1%).

Quabit indicó que "la actividad en el primer trimestre del año 2011 ha venido marcada por el comportamiento del mercado de promoción residencial".

En este sentido, subrayaron que los cambios fiscales que se pusieron en marcha en el año 2010 (incremento del IVA y eliminación parcial de la deducción por vivienda) "animó a muchos compradores a adelantar sus decisiones de inversión".

Por ello, agrega, "en los primeros meses del año 2011 se ha producido, como era de esperar, una ralentización en las operaciones de compraventa".

En el caso de Quabit, además, en el primer trimestre del año 2010 se finalizaron varias promociones que estaban en curso, con la consiguiente concentración de escrituraciones en ese periodo, agregaron.

Así­, destacan que "son varios elementos los que contribuyen a considerar este primer trimestre del año como atí­pico o poco representativo a la hora de obtener conclusiones sobre cuál será el comportamiento de la demanda en el año 2011
  socio e largado las coloniales  tenia orden para largo de venta y  , salto la liebre , ya tengo cassssh

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3410 en: Mayo 14, 2011, 12:08:24 am »
Estupendo Falco, buena jugada :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3411 en: Mayo 14, 2011, 11:32:31 am »
Me voy un dí­a y me pierdo la fiesta. Como sois.

Los resultados no han sido buenos, y desde luego no son espectaculares, creo que Simón (de ahora en adelante nuestro ilustre visitante) se confundió cuando dijo que los tenia delante y eran alucinantes.

Yo como soy muy bien pensado, creo que el error vino por que el consiguió los resultados de Affirma, y ademas de buenos vio que le iban a pagar una indemnización de un millon y medio de euracos.

Pero SIMON.... que esa no es tu Afirma, que esa es otra hombre.


falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3412 en: Mayo 14, 2011, 12:57:54 pm »
Estupendo Falco, buena jugada :023:
  graciasss  nos ha salido de lujo. ya tocaba.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3413 en: Mayo 14, 2011, 02:13:46 pm »
Me voy un dí­a y me pierdo la fiesta. Como sois.

Los resultados no han sido buenos, y desde luego no son espectaculares, creo que Simón (de ahora en adelante nuestro ilustre visitante) se confundió cuando dijo que los tenia delante y eran alucinantes.

Yo como soy muy bien pensado, creo que el error vino por que el consiguió los resultados de Affirma, y ademas de buenos vio que le iban a pagar una indemnización de un millon y medio de euracos.

Pero SIMON.... que esa no es tu Afirma, que esa es otra hombre.



Entonces quien escribí­a en el otro foro?? Ma que ets...tonto!


enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3414 en: Mayo 14, 2011, 05:26:29 pm »
 :018:


Broker87, lo siento no entiendo tu mensaje.


BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3415 en: Mayo 17, 2011, 08:38:41 pm »
Enderw no se te lee... Y los 0,12 donde están? Es que no se puede ir diciendo que ojalá Quabit quiebre y con ello palmáis pasta los que estáis dentro! Eres un figura jaja

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3416 en: Mayo 17, 2011, 10:03:13 pm »
Enderw no se te lee... Y los 0,12 donde están? Es que no se puede ir diciendo que ojalá Quabit quiebre y con ello palmáis pasta los que estáis dentro! Eres un figura jaja

Broker87, tampoco es para ir tirando coehetes, que Quabit está a 0.165€, ¿no crees posible que continue el canal bajista hasta los 0.12€?

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3417 en: Mayo 17, 2011, 11:59:01 pm »
Broker87, tampoco es para ir tirando coehetes, que Quabit está a 0.165€, ¿no crees posible que continue el canal bajista hasta los 0.12€?

Ya se que no es para tirar cohetes! Lo que creo que va ha estar  lateral lo que queda de mayo con pequeñas subidas hasta los 0,20 y una vez ahí­ con el acuerdo de la GEM que todos sabemos subirá con fuerza...Es la opinión de un humilde... Jeje No veo el valor para nada de carácter bajista! Aunque ya se sabe en bolsa...

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3418 en: Mayo 18, 2011, 09:40:37 am »
Quabit sigue como estaba, sin duda mis 0,12 están mas cerca que el0,22 al que estaba, por no mencionar 0,38. ,067 etc.

De todos modos modos compa broker pareces mas ocupado en si yo yerro que preocupado en que quabit suba.

Si de verdad tienes interíés en que suba te recomiendo que compres mas acciones y pongas tu granito de arena. Menos hablar y mas empujar.


enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3419 en: Mayo 18, 2011, 11:06:41 am »
Oye que no soy yo quien la baja eh.  :016: