INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Zaragoza desciende a Segunda  (Leído 1397 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El Zaragoza desciende a Segunda
« en: Mayo 18, 2008, 09:21:35 pm »
El Zaragoza ha descendido a Segunda división tras caer ante el Mallorca (3-2) en un final de Liga agónico.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2008, 09:22:30 pm »
Menudo palo para la aficion maña.


Saludos!!!



OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.227
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2008, 11:01:55 pm »
es una pena, y encima este año con la expo en zaragoza. pero bueno que le vamos ha hacer, animo y suerte
salud y suerte para todos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 10:39:04 am »
Por SONIA GAUDIOSO · Palma


Seis años despuíés, el Zaragoza regresa al infierno de Segunda, tras firmar una malí­sima temporada que se recordará como uno de los mayores fracasos de su historia. Y es que el equipo que ayer consumó el descenso en Mallorca apuntaba a la Champions a principios de temporada por la inversión realizada, pero no respondió a las expectativas.

La plantilla maña lo sabí­a y, aunque se aferró al milagro de la última jornada, al final sufrió en sus carnes el peor castigo. Las lágrimas de Zapater, Oliveira o Paredes, entre otros, nada más terminar el partido lo decí­an todo, pero no fueron consuelo para una afición que ha acompañado a su equipo durante su agoní­a. Para mostrar su disgusto, cerca de treinta seguidores que habí­an viajado a Palma esperaron en el aeropuerto al equipo y a su llegada les lanzaron botellas, que golpearon el autocar, e insultaron a los jugadores. La situación no pasó a mayores porque la policí­a nacional tuvo que actuar para solucionar el problema.

Bandríés puso su cargo a disposición de Iglesias
La noche del domingo fue tambiíén especialmente dura para Eduardo Bandríés, presidente blanquillo, que anunció que incluso habí­a puesto su cargo a disposición de Agapito Iglesias. Además, reconoció que “ha sido un fracaso de todos” y aseguró que, a pesar del palo económico que supone otro descenso para la entidad, el Zaragoza seguirá adelante: “Lo que puedo asegurar es que el proyecto sigue y que no se va a desmantelar nada. Esto no va a ser la quiebra. El club va a seguir y Agapito tambiíén”, comentó.

Empieza una nueva etapa
A partir de hoy, comienza una nueva etapa en el Zaragoza, donde se producirán movimientos en los próximos dí­as. El objetivo es claro: volver a Primera en un año, como sucedió la última vez. Porque Zaragoza no se rinde y tampoco lo hará en Segunda. 

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2008, 10:51:05 am »
Quíé  desastre.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2008, 02:40:58 pm »
Con el equipo que tenian, quien lo hubiera dicho a principio de temporada, en fin suerte para el futuro y animos a los maños.
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2008, 03:06:36 pm »
Pues si este año el Celta no ascenciende, que ya no puede ser, el próximo con el Zaragoza en la categorí­a... Pues ya está todo dicho.
ínimo a todos los seguidores del Zaragoza y saludos desde Vigo.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2008, 09:16:00 pm »
Una lástima. Un gran equipo que desciende .Siempre me ha caido bien este equipo. Animo a sus seguidores..

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2008, 10:13:08 pm »
Miguel Pardeza ha presentado su dimisión irrevocable como director deportivo del Zaragoza despuíés de consumarse el descenso del club maño a Segunda.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2008, 07:27:18 pm »
En genaral creo que puedo decir que el Zaragoza es un equipo que cae bien en España. Una pena que descienda con esos jugadores.
El otro dia escuchaba y puede que tanga razon, en la radio, que la culpa puede ser de Victor Fernandez. El equipo si no me equivoco lo diseñó el, y ultimente, quitando aquel gran año del 95, cuando ganó la Recopa, equipo en íél que estaba, equipo que iba muy mal. ¿Que opinais?
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2008, 09:24:49 pm »
Por lo que a mi respecta, el futbol que suelen practicar los equipos de Victor Fernandez, es vistoso y entretenido, a mi me parece un buen entrenador, en el Betis no tuvo suerte, este año en el Zaragoza no le han dejado terminar y mirar donde esta el equipo, nunca sabremos que hubiera pasado si el hubiese continuado todo el año, Hercul por lo que dices tu y tienes razon quien no recuerda ese Zaragoza de la recopa, pero tambien hay que reconocerle los años que estuvo en Vigo con el Celta ( por ahi estara Pharma para confirmarlo) daba gusto ver jugar al Celta, yo por lo menos en el Bernabeú ese partido no me lo perdia, Mostovoi, se salia y para mi sin duda merecio ganar algo, pero creo que su principal problema (me refiero al de Victor) es que no tiene flor, lo que es lo mismo suerte y en esta vida el factor suerte tambien influye, yo he visto tirar a un jugador del Madrid dar el balón en el palo y estar delante de la porteria Guti y Raul y sabeis al rebotar el balon del palo a quien le caia, a Raul (gran jugador,  con gran estrella) y es que en la vida el factor suerte cuenta y creo que con Victor Fernandez no cuenta mucho, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2008, 09:35:39 pm »
Por lo que a mi respecta, el futbol que suelen practicar los equipos de Victor Fernandez, es vistoso y entretenido, a mi me parece un buen entrenador, en el Betis no tuvo suerte, este año en el Zaragoza no le han dejado terminar y mirar donde esta el equipo, nunca sabremos que hubiera pasado si el hubiese continuado todo el año, Hercul por lo que dices tu y tienes razon quien no recuerda ese Zaragoza de la recopa, pero tambien hay que reconocerle los años que estuvo en Vigo con el Celta ( por ahi estara Pharma para confirmarlo) daba gusto ver jugar al Celta, yo por lo menos en el Bernabeú ese partido no me lo perdia, Mostovoi, se salia y para mi sin duda merecio ganar algo, pero creo que su principal problema (me refiero al de Victor) es que no tiene flor, lo que es lo mismo suerte y en esta vida el factor suerte tambien influye, yo he visto tirar a un jugador del Madrid dar el balón en el palo y estar delante de la porteria Guti y Raul y sabeis al rebotar el balon del palo a quien le caia, a Raul (gran jugador,  con gran estrella) y es que en la vida el factor suerte cuenta y creo que con Victor Fernandez no cuenta mucho, saludos
Desde luego los años con Victor Fernández en el banquillo fueron muy buenos, además de ser mis primeros años en esta ciudad. Fuíé llegar y besar el santo, un equipo bueno, grandes partidos, competiciones europeas... Y yo que toda la vida seguí­ al Racing de Ferrol en 2ªB. Venir a Vigo a ver al Celta (de Victor)... Mostovoi, Karpin, Gustavo López, Velasco, Cáceres, Cavallero, Juanfran, Edú, Jesuli... un equipazo en toda regla, con un entrebador que les daba libertad de movimiento.
Si señor, confirmado melmil, un gustazo.

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2008, 09:47:47 pm »
Totalmente de acuerdo en que ver al Celta era todo un lujazo para los espectadores. Me encantaba y me encanta ese futbol asi como el de Cruyff en el Barcelona. Hecho mucho de menos ese futbol. No me agrada el futbol de fuerza y táctica de hoy dia en la mayoria de los equipos. No se si ultimamente no tien suerte Fernadez, no tiene estrella o no hace los equipos bien compensados, pero es una pena que este tipo de entrenadores no se vean más a menudo por nuestro futbol y por el mundo. íšltimamente me encanta la liga inglesa; para mi la mejor liga del mundo desde hace un par de años.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Chacal

  • Visitante
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2008, 10:20:53 am »
Es justo, aunque yo preferí­a que bajara el Recre, que tb. lo merecí­a, saludos

cristalino23

  • Visitante
Re: El Zaragoza desciende a Segunda
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2008, 09:27:30 am »
SU FICHAJE ESTUVO EN EL AIRE POR UNA SITUACIí“N ESPERPí‰NTICA

Diego Milito regresa al Genoa
SONIA GAUDIOSO
 La marcha de Diego Milito al Genoa estuvo en el aire por momentos debido a una situación esperpíéntica. El contrato del argentino no llegó a tiempo a la sede de la LEGA, aunque no hubo problemas para que el traspaso de Milito se hiciese efectivo.

El mercado en el Calcio, al contrario que ocurre en nuestra Liga, se cerró a las 19 horas y el contrato de Diego Milito llegó algo más tarde. En Italia para hacer efectiva una contratación el contrato tiene que llegar en mano a la sede de la LEGA, que estaba ya cerrada cuando apareció el representante del argentino. í‰ste, sin pensárselo, lanzó el contrato por la ventana. Producto de los nervios.


Por 8 millones de euros
Diego Milito jugará las tres próximas temporadas en el Genoa italiano, ahora en la Serie A. Por el delantero argentino, que ya habí­a jugado en el Genoa en el periodo 2003-05, desde donde se marchó al Real Zaragoza, el club genovíés abonó unos 8 millones de euros.

Diego Milito, según las mismas fuentes, suscribirá un contrato por tres campañas, a cambio de unos 2,4 millones de euros