INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LOGOTIPO FOXINVER  (Leído 20046 veces)

jsolec

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2007, 12:04:20 am »
creo que puede ser una buena idea lo que propone kefren de cambiar la N de norte por la Z de zorro en la brújula...así­ no deberá estar fuera y con este tamaño tan grande  l:T

lo podíés probar?

saludos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2007, 10:52:04 am »
creo que puede ser una buena idea lo que propone kefren de cambiar la N de norte por la Z de zorro en la brújula...así­ no deberá estar fuera y con este tamaño tan grande  l:T

lo podíés probar?

saludos!
La Z es una N rotada sobre su eje, puede ser una buena idea jugar con esa premisa ^-^ 
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2007, 11:45:19 am »
    Ahí­ van las últimas propuestas, a ver cual os parece mejor.S2

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2007, 03:11:13 pm »
A mi particularmente me gusta más el estilo que puso ootelo, ahora que no se por cual decantarme, jaja. Todas me gustan.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2007, 03:37:08 pm »
   Aquí­ va un "combinado".

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

jsolec

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #35 en: Diciembre 13, 2007, 04:33:21 pm »
   Aquí­ va un "combinado".

me gusta... puedes probar con la Z en lugar de la N? ya síé que repetimos muchas Z's (en el puzle y la brújula) pero creo que puede quedar bien :-)

saludos!

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #36 en: Diciembre 13, 2007, 07:44:41 pm »
el signo del euro dentro de la brujula jejeje

Creo que necesita algo la brujula por dentro, lo demas me parece perfecto el logo de la brujula.

el del puzzle tambien esta bien, pero yo prefiero el de la brujula.

saludos

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2007, 07:52:07 pm »
Dentro de la brujula,si le meteriamos el puzle,que tal quedaria?

Saludos.

Zerocull

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2007, 08:57:13 pm »
a mi me da la sensacion de que la palabra Foxinver sobre el fondo blanco queda desolada, muy desmarcada del puzle. No se, le daria una textura al fondo.

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2007, 11:08:10 pm »
   Está claro que la palabra sobre fondo blanco queda desnuda y claro que se le puede poner cualquier fondo,es para que veais otra alternativa. Tambien lo del € dentro de la brújula no quedarí­a mal, pero a este paso vamos a inundar el foro con tanto dibujo. Lo mejor es decidir el tipo de caligrafí­a, color y forma y hacer el definitivo.
 Por cierto, ahí­ vá un nuevo cuño, a ver quíé os parece. Quizás lo tengáis que ampliar un poco, ya que he intentado hacerlo a tamaño real. S2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
El valiente solo es cobarde para huir.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #40 en: Diciembre 13, 2007, 11:12:37 pm »
   Aquí­ va un "combinado".

cabezonun 10 por tu propuesta no sabia yo esta faceta tuya hasta ahora sin explotar y un hurra por ti besitos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2007, 12:10:00 am »
   Está claro que la palabra sobre fondo blanco queda desnuda y claro que se le puede poner cualquier fondo,es para que veais otra alternativa. Tambien lo del € dentro de la brújula no quedarí­a mal, pero a este paso vamos a inundar el foro con tanto dibujo. Lo mejor es decidir el tipo de caligrafí­a, color y forma y hacer el definitivo.
 Por cierto, ahí­ vá un nuevo cuño, a ver quíé os parece. Quizás lo tengáis que ampliar un poco, ya que he intentado hacerlo a tamaño real. S2.
Hola Cabezón y demás señorí­as, ¡¡cómo te lo curras socio.!!
Solo una salvedad insignificante la palabra del cuño ha de ser INVESTMENTS acabado en S, que es como se registró la sociedad.
Saludiños
« Última modificación: Diciembre 14, 2007, 12:11:20 am por quinto »
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Kefren

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2007, 07:41:57 am »
   Está claro que la palabra sobre fondo blanco queda desnuda y claro que se le puede poner cualquier fondo,es para que veais otra alternativa. Tambien lo del € dentro de la brújula no quedarí­a mal, pero a este paso vamos a inundar el foro con tanto dibujo. Lo mejor es decidir el tipo de caligrafí­a, color y forma y hacer el definitivo.
 Por cierto, ahí­ vá un nuevo cuño, a ver quíé os parece. Quizás lo tengáis que ampliar un poco, ya que he intentado hacerlo a tamaño real. S2.

me gusta!, saludos!

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2007, 09:33:38 am »
Hola Cabezón y demás señorí­as, ¡¡cómo te lo curras socio.!!
Solo una salvedad insignificante la palabra del cuño ha de ser INVESTMENTS acabado en S, que es como se registró la sociedad.
Saludiños

   Quinto, eso es cierto, pero pensíé que el texto completo es: the clever ( idea, ingenioso, en singular) investment ( inversión, en singular),  y creí­ que investments es plural, por lo tanto deberí­a ser : the clevers investments. De todas formas mi nivel de inglíés es muy bajo; si hay que añadir la "s" se hace en un plisplas y yá está. Un saludo.
El valiente solo es cobarde para huir.

ootelo

  • Visitante
Re: LOGOTIPO FOXINVER
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2007, 12:00:42 pm »
Buenas, zorro y cia. siento no haber entrado antes, he estado un poco liado, además de seguir retocando vuestras ideas con vuestro permiso. Soy un poco tiquismiquis y hasta que no me convence una cosa no paro.

Antes que nada querí­a felicitaros por como os van las cosas, en esta aventura que estáis emprendiendo y de la que espero ser participe a partir de febrero. De momento ya empezáis a salir en prensa y ya se habla de forma positiva en otros foros. Animo que creo que lo estáis haciendo bien.

En cuanto a lo que me pediste, lo intente pero no me terminaba de convencer (si supiera como adjuntar un .zip os mandarí­a las muestras en formato .png para que quien quisiera las retocase). Así­ que he decidido empezar de nuevo:

Ahí­ van: