INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57810 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #225 en: Enero 25, 2008, 01:03:29 pm »
Yo desperado veo que la accion subira y posiblemente vuelva a estar en las cotas en las que estuvo hace un año pero de aqui a un largo plazo de 4 años en adelante. Piensa que muchisimos clientes se han ido, la deuda con el banco de inglaterra es grande, algunos activos han sido vendidos......
Todo esto desde mi humilde opinion ojala no sea asi y pronto veamos cantidades con las cuales tengamos muchas plusvalias pero.....
Un saludo

desperado

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #226 en: Enero 25, 2008, 01:10:52 pm »
A mi lo que realmente me acojona es quíé hará cuando llegue a 1,20. Crucemos los dedos....y a ver si podemos organizar una celebración todos los rockeros....  l:T

kapu

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #227 en: Enero 25, 2008, 05:53:50 pm »
sino me equivoco cierre en 111, todo un exitazo de semana, que siga la fiesta la que viene.

tevantera

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #228 en: Enero 25, 2008, 05:57:03 pm »
Bueno, hoy solo hemos llegado a 1.11 una subidita del 6%...tal y como está el patio...despuíés de seis dí­as de subida ,no está mal yo me conformo...no se han conseguido los objetivos del 1,20 ..pero nos acercamos al dí­a 4 en condiciones dignas,
estarán acumulando los cabrones del Cerberus y el Branson u Olivant....me da igual ,....con que nos lo compren al doble 2,3 y luego en subasta llegue a tres......¡¡¡¡ ::: ::: :::

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #229 en: Enero 25, 2008, 06:08:51 pm »
Hola amig@s, aqui os mando un recuerdo de mi viaje a Aberdeen (escocia) el pasado diciembre.

Este banco no es muy grande, como la mayoria de las oficinas de UK, tenia solo dos empleados.

Estos se sorprendieron mucho, cuando me vieros que nos echabamos unas fotos, saliendo a ver que pasaba.

Pero es que no me pude resistir a fotografiarme delante de "nuestro" banco.

ánimo a todos, lo peor esperemos que haya pasado.

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #230 en: Enero 25, 2008, 06:09:58 pm »
No me salido la foto

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #231 en: Enero 25, 2008, 06:17:01 pm »
No me salido la foto

si quieres poner una foto entra a este link http://imageshack.us/ luego coges la foto de tu ordenador y le das a host it. Una vez cargue, copias el 3º link y lo insertas aquí­

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #232 en: Enero 25, 2008, 06:23:55 pm »
Será que la foto te ha salido blanca y eso que en esas fechas la cosa estaba muy muy negra,je,je.
Como bien decí­s bonita semana y subiendo poco a poco y consolidando que como suba mucho de golpe .....al dí­a siguiente mejor vender todo porque el bajonazo será de campeonato.
Creo que hasta el dí­a 4 los quinquis estarán comprando pero a partir de ese dí­a sólo Dios y el Zorro lo sabrán.
Feliz fin de semana rockeros

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #233 en: Enero 25, 2008, 09:45:08 pm »
No ha estado nada mal la semana, de valores cercanos a los 70 hemos pasado a los 111, eso es casi un 100 % de revalorización. Los que entraron en 55 y están vendiendo a más de 1oo ya han hecho el año....

Yo las tengo a 190, seguiremos esperando, pero perder un 30 % ya no duele como perder un 150%

BAI

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #234 en: Enero 28, 2008, 09:02:36 am »
Comentan que Cerberus y Five Miles podrí­an comprar participaciones de NRK  según Sunday Times........ que siga la fiesta y para arriba que el dí­a 4 llega pronto y mientras hay que subir y subir y subir

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #235 en: Enero 28, 2008, 10:12:50 am »
Queda una semana para la decision final, y la verdad que llevamos una subida bastante vertical no seria raro que corrigiera un poco.
De momento todo el mundo acumulando papel para la gran batalla y aparte de esto seria bueno saber que fecha tiene previsto nrk exponer sus cuentas lo cual nos daria una idea de cuanto esta afectado nrk. En cuanto a los  dividendos se cancelaron los ultimos y creo que tambien los posteriores si alguien sabe algo.....
Saludos y seguimos subiendo  ^-^

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #236 en: Enero 28, 2008, 10:59:16 am »
Hasta los 114´50 ahora mismo!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Northern Rock
« Respuesta #237 en: Enero 28, 2008, 03:42:56 pm »
Venga quer llevamos en verde todo el dia!!! Aun queda el arreon final al que nos tiene acostumbrados ultimamente!!!!
Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #238 en: Enero 28, 2008, 03:58:15 pm »
Yo con que suba medio penique cada dia hasta final de año, firmaria donde fuese.

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #239 en: Enero 28, 2008, 04:37:48 pm »
si quieres poner una foto entra a este link http://imageshack.us/ luego coges la foto de tu ordenador y le das a host it. Una vez cargue, copias el 3º link y lo insertas aquí­

Gracias Janjong. Voy a seguir tus pasos
A ver si esta ves me sale la foto a mi visita a Aberdeen (Escocia)

[img=http://img166.imageshack.us/img166/7524/imag0771gs3.th.jpg]