INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57902 veces)

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #435 en: Marzo 02, 2008, 10:12:23 pm »
a mí­ en el banco sabadell me sale northern rock = 18 euros :010:

Kefren

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #436 en: Marzo 02, 2008, 10:25:15 pm »
a mí­ en el banco sabadell me sale northern rock = 18 euros :010:

Lo siento mucho Janjong! nos salio bien una vez y ya encontraremos otra que nos vuelva a salir bien ;)

saludos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #437 en: Marzo 02, 2008, 10:26:03 pm »
a mi en bbva a 90 :000: :000: :000:, pero no me dejan venderlas :010: :010:
corre, corre , que te pillo

che

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #438 en: Marzo 02, 2008, 10:38:37 pm »
a mí­ en el banco sabadell me sale northern rock = 18 euros :010:

Es que Banc Sabadell se lo toman con buen humor?

Un saludo Janjong (ya nos pasará otro tren)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #439 en: Marzo 02, 2008, 10:49:31 pm »
Los dos fondos que tienen el 20% de NRK dicen que las acciones valen 4,25libras y piensan llevarlo juicialmente para que las valoren asi, yo particularente doy por perdido el 100% de mi inversion y las aguantare todo lo que pueda con el fin de sacarles lo que pueda ya que me parecera un robo lo que ofrezca el ministerio de economia de Inglaterra que sera una mierda.
Hay que tener paciencia ya que en teoria tendra que volver pronto a cotizar porque la idea inicial era que l administracion se quedaba con la empresa para intentar sanearla y que volviera a su correcto funcionamiento  para qeu fuera comprada por una empresa privada.
SALUDOS :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #440 en: Marzo 02, 2008, 11:18:03 pm »
Lo siento mucho Janjong! nos salio bien una vez y ya encontraremos otra que nos vuelva a salir bien ;)

saludos

Ya se dice que segundas partes nunca fueron buenas.
Kefren, que tengas suerte. La tuya será la mí­a :P

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #441 en: Marzo 02, 2008, 11:22:29 pm »
Es que Banc Sabadell se lo toman con buen humor?

Un saludo Janjong (ya nos pasará otro tren)

Hola amigo Che, lo peor de todo es que me hice una cuenta nueva en bankinter para darme de baja la del banco sabadell pero visto lo visto, tendríé que mantener las dos cuentas unos cuantos años pagando mantenimiento de las dos :020:

En fin, como bien dices, ya nos pasará otro tren..... y de Danielummm como maquinista jejeje

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #442 en: Marzo 03, 2008, 09:20:21 am »
Jajaja, muy bueno lo del tren :016:. Pues nada, yo encantado de ser el maquinista.

(Para el que no lo sepa, este verano pasado estuve trabajando y llevando trenes en el metro de BCN).

Yo aun no he perdido la esperanza de que con el tiempo esta historia de NRK acabe bien.

Pardillo

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #443 en: Marzo 03, 2008, 10:11:07 am »
Lo mejor de todo lo mio en Banesto.

Las valoran a 0'00 y en el total me ponen de valor 27.000.000.- (si, si 27 millones)

Como se descuiden y me los pasen a la cuenta, al dia siguiente estoy en el banco con un maletin.

Y luego que me busquen.

Saludos

Argus

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #444 en: Marzo 03, 2008, 10:17:24 am »
Cita de: Pardillo link= :016: :016:topic=672.msg25827#msg25827 date=1204535467
Lo mejor de todo lo mio en Banesto.

Las valoran a 0'00 y en el total me ponen de valor 27.000.000.- (si, si 27 millones)

Como se descuiden y me los pasen a la cuenta, al dia siguiente estoy en el banco con un maletin.

Y luego que me busquen.

Saludos

 :016: seguro que te encuentran, pero yo me los fundia en un dia y luego que reclamen a los ingleses   :21:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #445 en: Marzo 05, 2008, 11:44:17 pm »
Sacado de expansion

4 de marzo de 2008Northern Rock accionista amenaza acciones legales
Por Kay Murchie


Uno de los más grandes del Norte Rock accionistas ha amenazado con iniciar acciones legales contra el devastada por la crisis bancaria.

Una demanda, que podrí­a nombre Canciller Alistair Darling y Gobernador del Banco de Inglaterra Mervyn King, serí­a un gran dolor de cabeza para el señor Darling justo una semana antes de su primer presupuesto, el 12 de marzo.

Jon Wood, el administrador de fondos Global SRM detrás con un 12% de participación en Rock del Norte, dijo que esperan a presentar acciones legales por el final de la semana. No hemos decidido si a nombre de las personas, aunque ciertamente plan para llamar como testigos.

El Canciller espera restablecer su credibilidad despuíés de la políémica decisión de nacionalizar el banco asolado.

La madera es el Sr lanza su ataque contra el gobierno, los reguladores y las personas que se acusa de "vandalismo comercial" más de la desaparición del banco.

SRM, junto con RAB Capital, el banco más grande de los dos accionistas, frente a las píérdidas combinadas de aproximadamente £ 170 millones a raí­z de la nacionalización.

Tras el rechazo de las ofertas públicas de adquisición de la junta de Rock del Norte y un consorcio liderado por Sir Richard Branson de Virgin Group, el Gobierno se apresuró a travíés de la legislación a la nacionalización de Rock del Norte el mes pasado.

Lloyds de Londres, ex jefe, Ron Sandler, está actualmente a cargo. Sr Sandler y el resto del equipo está involucrado en un plan para reactivar la lucha banco.



OTRA NOTICIA

Marzo 5 (Bloomberg) - Legal & General Group Plc, una compañí­a aseguradora del Reino Unido, pidió al Gobierno británico para ofrecer a los accionistas acerca de los detalles de la nacionalización del Norte Rock Plc, dice el Guardian.

La aseguradora, que ocupa más del 5 por ciento de las acciones de Rock del Norte, quiere el gobierno para ofrecer detalles sobre el proceso de arbitraje, dijo el periódico.

Los accionistas deberán tambiíén que se les explique cómo el valor de sus acciones se determinará, dice el periódico, citando Mark Burgess, Legal & General de la cabeza de los valores.


 :023:

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #446 en: Marzo 06, 2008, 10:07:08 am »
El tema está movidito. Hací­a dí­as que no sabí­amos ninguna notí­cia.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #447 en: Marzo 06, 2008, 10:18:29 am »
El tema está movidito. Hací­a dí­as que no sabí­amos ninguna notí­cia.

A ver si de una vez empiezan a decir cosas en claro!!!

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #448 en: Marzo 09, 2008, 03:28:40 pm »
Parece que entre mañana lunes y el martes sabremos cuánto nos ofrecen los piratas ingleses por nuestras acciones.

Janjong

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #449 en: Marzo 09, 2008, 04:50:42 pm »
Parece que entre mañana lunes y el martes sabremos cuánto nos ofrecen los piratas ingleses por nuestras acciones.

Mientras ofrezcan más de 195 peniques por mi perfecto. Pero que pasa si no estás de acuerdo con la oferta?