INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 27627 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #180 en: Marzo 05, 2009, 01:33:07 pm »
Despuíés de escribir que tení­a un libro por casa todaví­a precintado me sentí­ mal. Así­ que he empezado a leerme el libro de la Catedral del Mar. De momento, me ha enganchado la historia y en un par de dí­as me he fundido la mitad. Ya os contaríé cuando lo acabe por si quereis fardar de cultura delante de alguna chavalita  :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #181 en: Marzo 09, 2009, 03:18:15 pm »
Bueno, libro finiquitado.... Estuve el sábado hasta las 3 para poderlo acabar. No está mal, pero me recordó un poco a la pelí­cula del Reino de los Cielos.... Es aquella en que un simple herrero es capaz de hilvanar una estrategia militar para derrotar a un ejíército enemigo.... En el caso del libro de la Catedral del Mar sucede algo parecido y el protagonista cosa que intenta, cosa que se le da bien.... Sólo le faltaba ponerse a jugar a fútbol y convertirse en el precursor de Pelíé   

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #182 en: Marzo 17, 2009, 01:23:06 pm »
jajajaja, Jan Jan no hay que quejarse, síé que más de tres millones de personas en este paí­s ocuparí­an tu puesto de trabajo.... como para dejarlo escapar...

Hombre visto así­... Gracias por hacermelo ver de otra manera :P
Tus comentarios me ayudan mucho más que los destructores de Crib

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #183 en: Marzo 17, 2009, 01:24:58 pm »
Bueno, libro finiquitado.... Estuve el sábado hasta las 3 para poderlo acabar. No está mal, pero me recordó un poco a la pelí­cula del Reino de los Cielos.... Es aquella en que un simple herrero es capaz de hilvanar una estrategia militar para derrotar a un ejíército enemigo.... En el caso del libro de la Catedral del Mar sucede algo parecido y el protagonista cosa que intenta, cosa que se le da bien.... Sólo le faltaba ponerse a jugar a fútbol y convertirse en el precursor de Pelíé  

Despuíés de leer tus últimos 2 post, veo que lo que intentas decirnos, o mejor dicho restregar por la cara, es que te has leido un tocho de libro en muy pocos dí­as. Pues nada, felicidades y a por el próximo :008:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #184 en: Marzo 20, 2009, 02:07:01 pm »
Yo tengo que admitir que despuíés de seis dí­as de borrachera máxima seguidos, he terminado del alcohol hasta los webos!!!!!

PD: Jan, me alegro de que te sirvan de algo

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #185 en: Marzo 25, 2009, 04:36:36 pm »
Yo tengo que admitir que despuíés de seis dí­as de borrachera máxima seguidos, he terminado del alcohol hasta los webos!!!!!

PD: Jan, me alegro de que te sirvan de algo

A mi a finales de 2008 me pasó algo parecido. Llevaba unos meses consumiendo bastante alcohol y al final acabíé bastante cansado aunque ahora que llega el calorcito, vuelve a apetecer ir a discos - carpas y consumir hasta las trancas jeje

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #186 en: Marzo 25, 2009, 09:25:20 pm »
jejeje, ahora apetece la cervecita y las tapitas al solecito  :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #187 en: Marzo 30, 2009, 12:25:01 pm »
Amigo Bemo, no te creas lo que te dice Janjong, que es un mariquita de cuidado con el tema de la bebida. Cada vez que salimos, hasta sus amigos lo dejan en ridiculo por su nula capacidad en soportar el alochol como un hombre!!!!
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 11:26:35 am por Janjong »

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #188 en: Marzo 31, 2009, 11:27:40 am »
Ayyyy Crib... que se te tienen que editar los post... que hay mucho curioso por el mundo.
A ver este sábado si te hago cambiar de opinión :023:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #189 en: Abril 10, 2009, 12:44:40 pm »
jajajaja, pues mejor para íél, menos tiene que beber para ponerse ciego y menos dinero se tendrá que gastar!

Respecto al viaje, he engordado 2'7kg en una semana... he disfrutado como un cabrón!

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #190 en: Abril 12, 2009, 10:37:50 pm »
Ayyyy Crib... que se te tienen que editar los post... que hay mucho curioso por el mundo.
A ver este sábado si te hago cambiar de opinión :023:

Pero no habia quedado claro que el tema curiosos estaba zanjado? Así­ el comentario, pierde la gracia. Pero respeto tu labor de moderador  :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #191 en: Abril 16, 2009, 04:11:34 pm »
jajajaja, pues mejor para íél, menos tiene que beber para ponerse ciego y menos dinero se tendrá que gastar!

Respecto al viaje, he engordado 2'7kg en una semana... he disfrutado como un cabrón!

jajaja!!! Todos creo que estamos igual. Me alegro que te haya ido tan bien.
Yo en Lanzarote con la pulserita de todo incluido tambiíén me he puesto las botas... y algún quilillo en la barriga jeje

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #192 en: Abril 16, 2009, 04:12:44 pm »
Pero no habia quedado claro que el tema curiosos estaba zanjado? Así­ el comentario, pierde la gracia. Pero respeto tu labor de moderador  :023:

Vaya, se me pasó de comentártelo el sábado cuando viniste a casa :(

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #193 en: Abril 17, 2009, 07:43:56 pm »
Vaya, se me pasó de comentártelo el sábado cuando viniste a casa :(

Pues a ver si me lo cuentas.... Janjong, nos falla la comunicación..... Será que nuestra relación se está enfriando??????  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #194 en: Abril 23, 2009, 10:09:46 am »
Pues a ver si me lo cuentas.... Janjong, nos falla la comunicación..... Será que nuestra relación se está enfriando??????  :016:

No te quejes que yo te explico todo, hasta demasiado creo yo. Eres tu que últimamente para sacarte las palabras tengo que pedirte audiencia.