INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Por negligencia del moderador.....  (Leído 27787 veces)

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #165 en: Febrero 12, 2009, 01:50:43 pm »
Ahora parece ser que quiero comenzar a leer otra vez, que es una cosa que enriquece muchí­simo y nunca consigo. Me leí­ el niño del pijama a rayas y ahora estoy con "El vendedor de tiempo", muy bueno.

 :023:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #166 en: Febrero 12, 2009, 03:00:06 pm »
Ahora parece ser que quiero comenzar a leer otra vez, que es una cosa que enriquece muchí­simo y nunca consigo. Me leí­ el niño del pijama a rayas y ahora estoy con "El vendedor de tiempo", muy bueno.

 :023:

A ver si aprendes Janjong, el leer da cultura!!! A ti lo único que te interesa son los niños y si puede ser sin pijama, ni de rayas ni de topos, sin pijama directamente.....  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #167 en: Febrero 13, 2009, 09:50:52 am »
A ver si aprendes Janjong, el leer da cultura!!! A ti lo único que te interesa son los niños y si puede ser sin pijama, ni de rayas ni de topos, sin pijama directamente.....  :016:

jajaja que mente tan sucia tienes amigo cribelab. Como se que a ti no te gustan los libros sin fotos, ya te pasaríé la peli del niño del pijama a rayas. No jadees mucho que las paredes de hoy en dí­a son de papel y se oye todo :P

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #168 en: Febrero 13, 2009, 09:58:41 am »
Ahora parece ser que quiero comenzar a leer otra vez, que es una cosa que enriquece muchí­simo y nunca consigo. Me leí­ el niño del pijama a rayas y ahora estoy con "El vendedor de tiempo", muy bueno.

 :023:

La verdad es que cuando coges un buen libro, difí­cilmente te pasas un dí­a sin leer unas cuantas páginas.
En diciembre me regalaron el del quien se ha llevado mi queso y aun no lo he leido, pero bueno, lo tengo en mente pq he oido maravillas de este libro.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #169 en: Febrero 13, 2009, 11:55:42 am »
La verdad es que cuando coges un buen libro, difí­cilmente te pasas un dí­a sin leer unas cuantas páginas.
En diciembre me regalaron el del quien se ha llevado mi queso y aun no lo he leido, pero bueno, lo tengo en mente pq he oido maravillas de este libro.

Desde diciembre y aún no te lo has leido? Vaya, lo tuyo si que es ser un lector de vocación. El libro que dices no llega a las 50 páginas y has sido incapaz de leertelo. Amigo Janjong, no me queda otra alternativa que quitarme el sombrero delante de tu pasatismo frente la cultura y lo bien que se te ve....

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #170 en: Febrero 13, 2009, 04:52:15 pm »
jajaja, que buen lector de boquilla!!! es como el que siempre vacila con se que bebe veinte cubatas y luego al segundo ya está potando !   :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #171 en: Febrero 16, 2009, 10:55:22 am »
jajaja, que buen lector de boquilla!!! es como el que siempre vacila con se que bebe veinte cubatas y luego al segundo ya está potando !   :016:

Paciencia amigos, que de leermelo tarde o temprano lo haríé.
Del tema bebidas, sin sentirme aludido, comentar que yo no soy de los que vacila... más que nada pq decir que te has tomado 5 (mi ríécord personal) lo que se dice vacilar no es :P

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #172 en: Febrero 23, 2009, 04:23:08 pm »
jejeje, nunca me he puesto a contarlos pero mejor me guardo los número para mí­, para dentro...

 :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #173 en: Febrero 24, 2009, 01:13:01 pm »
He estado releyendo el post, y me he dado cuenta que el pasotismo de janjong hacia la cultura es contagiable, estas navidades me regalaron el libro de la catedral del mar..... en otros tiempos ya lo habrí­a leido y lo habrí­a dejado a algún familiar, en cambio ahora, gracias al magnetismo del moderador janjong, mi cerebro se ha embrutecido y ayer ordenando la habitación encontríé el libro que me regalaron todavia precintado.....

Gracias Janjong, por suerte tu arroz con verduras es muy bueno y he sacado algo positivo de estar cerca tuyo, por que por el resto......  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #174 en: Febrero 25, 2009, 01:11:06 pm »
Tambiíén te ha ido muy bien en la inversiones, no? :013:

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #175 en: Febrero 25, 2009, 03:59:05 pm »
XDDDDDDDDDDDD, como a todos jejeje

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #176 en: Marzo 01, 2009, 11:08:39 am »
Tambiíén te ha ido muy bien en la inversiones, no? :013:

Tienes razón, las inversiones me han ido de coj......

Cuanto me arrepiento de haber dado una buena opinión de ti cuando te tení­an que renovar.... Si lo llego a saber  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #177 en: Marzo 02, 2009, 08:41:20 am »
Tienes razón, las inversiones me han ido de coj......

Cuanto me arrepiento de haber dado una buena opinión de ti cuando te tení­an que renovar.... Si lo llego a saber  :016:

Pues cabroncete, hubiera sido mejor que hubieras dado una mala opinión de mi... así­ no seguirí­a en esta put* empresa :(

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #178 en: Marzo 02, 2009, 02:40:22 pm »
Pues cabroncete, hubiera sido mejor que hubieras dado una mala opinión de mi... así­ no seguirí­a en esta put* empresa :(

Pues tienes razón, nunca se sabe que hubiera sido mejor!!! Pero tu crees que en otra empresa podrí­as dedicarle tanto tiempo al foro gadgets? Seguramente te tocarí­a trabajar y como no estás muy acostumbrado a ello, seguro que te cogerí­a malestar y dolores de cabeza....

bemo

  • Visitante
Re: Por negligencia del moderador.....
« Respuesta #179 en: Marzo 04, 2009, 05:25:11 pm »
jajajaja, Jan Jan no hay que quejarse, síé que más de tres millones de personas en este paí­s ocuparí­an tu puesto de trabajo.... como para dejarlo escapar...